Solo me gusta la caja de las medallas.
el eevee parece que ha sido una idea de última hora tipo: tremendos abortos nos han salido, hay que hacer alguno bien aunque sea
A mi Eevee me gusta y por precio puede que caiga. También me gusta el de los 3 grandes pero con el precio se les ha ido la puta cabeza
#759 habra que ver pero siendo que no tiene minifiguras, copia china habra y supongo que por un precio bueno. Puede ser una muy buena alternativa. Yo es que pokemon solo tengo la nostalgia del rojo y del azul. A partir de ahi no jugue mas en mi game boy pocket xD.
Me uno a este pozo de dinero
Mi sueño es el de Rivendel, pero no puedo quejarme teniendo ya el Ornitoptero de Dune y el castillo tocho de Harry Petas.
Curiosamente ambos regalos de mi señora.
Me quedo por aquí por si salen cosillas interesantes.
El precio de los lego va camino de ser oro xDD Yo estoy por empezar en este mundillo viendo algunos sets como el de Eevee pero sale caro este hobby xD
Para el que le interese me a parecido curioso montar un tipo D&D en lego, puede estar bien aunque seguro que sale más caro que el hobby original xDD
Pd: Ya llegaron a los 10k de votos
#767 Algo asi, no recuerdo el nombre exacto al que me recuerda este juego con uno de mesa de irte añadiendo secciones al mapa de juego segun lo exploras pero ese rollo, en verdad el tio a creado su propia idea de un juego de mesa pero entiendo que cogiendo cosas de otros juegos.. la verdad a mi me mola muchisimo a mi la idea de tener un juego de mesa tipo rol y que ademas puedas personalizar cada seccion como tu quieras con los cubos a tu gusto, aunque yo ya viendo estas cosas me voy a ideas en plan, imaginate recrear una batalla de w40k de mesa en lego.. O.o xDDD
Por curiosidad, a la hora de exponer legos, miniaturas, etc.., que haceis los que vivis en entornos donde el polvo tiene hasta nombre y apellidos conviviendo con vosotros? Por que vamos en mi casa por desgracia en uno o dos dias ya tienes una fina capa de polvo que te jode todo y de tener absolutamente todo decorado con juegos, consolas, miniaturas, etc.. he tenido que guardar todo en un cajon por que es un asco..
#768 En verdad con juegos de rol y Lego podrían hacer mil cosas, sobretodo con la personalización del muñeco.
Sobre el polvo, yo todo lo que compro directo a la vitrina, legos, libros, figuras, etc...
Vitrinas metido y por espacio voy desmontando al final el espacio es limitado y sobre todo intento huir de los sets completamente negros.
De rol, habia una cuenta de yt que lleva unos años haciendo minis y cosas
Creo que era este
https://youtu.be/Xg9MCma1BtI?si=qik5Qt1bM-sZEi3E
Un proyecto de estos con Heroquest ya saco los votos necesarios. Pero no se si por derechos o que, no salio adelante finalmente.
Se me va de las manos el tema del backlog…

Falta la foto de la Nintendo que tengo por montar.
Y falta espacio porque las flores todavía las puedo poner donde quieras pero el resto mi mujer dice que busque espacio en el despacho jajaja
#776 No te gustan los coches, no? xD
Era EL juguete cuando era pequeño (hasta me compraron una manta-bolsa para guardar los bloques) y la verdad es que no siendo ya tan pequeño uno lo ve con otros ojos. Me re-enganché con la ola japonesa (que mola tela y a unos metros antes dices que es tela bordada que no Lego) y ahora estoy mirando la Vía Lactea.
Eso sí. Las plantas... justamente de las cosas que menos me llaman.
#778 La verdad es que hay plantas que estan muy logradas, otras son muy feas
Que por cierto, para feo el busto de yoda que van a sacar.. que aberración xd

#779 Hay cosas de LEGO que son muy cuestionables. Otras que (al menos en fotos) tienen una pinta tremebunda. El piano, por ejemplo. Donde lo que me hace verlo "falso" es que tiene muchas menos teclas de las que debería tener... pero eso es problema mío por haber estado una década rodeado de pianos xD Que, por lo demás.... si ignoras el tema teclas o simplemente lo desconoces se ve de la ostia.
También otras como el SATURN V, que tiene un colega en su casa. Es jodidamente enorme.
Eso sí, de "juguete" tienen poco hoy en día. Yo los considero más como objeto de decoración para mi casa que para otra cosa.
Edit: ostia puta menuda puta mierda ajajajajajajajajja. Seguro que se cotiza más la figurita que no todo lo demás.