Yo sigo obsesionado con el titanic de 9000 piezas.
Una de esas cosas que no se pueden comprar a escondidas de la mujer.
Yo sigo obsesionado con el titanic de 9000 piezas.
Una de esas cosas que no se pueden comprar a escondidas de la mujer.
#778 Practicamente todo lo que tengo montado son coches, plantas o consolas. Prefiero ceñirme a una tematica salvo casos concretos porque se me va de las manos.
Las plantas estan genial para decorar, sobre todo porque ahora con las enanas apenas tengo tiempo de cuidar de las que tengo y poco a poco las voy reemplazado por plantas de Lego.
#781 O debe ir acompañado de un bolso o complemente para compensar jaja. Pero sí, aunque tengas 20 legos poner semejante patera se notaría.
PD: 135cm de largo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd Que mi escritorio son 160cm. La ostia, a ver dónde coño lo expones.
#780 Si, yo sigo demasiadas lineas de lego, pero hay cada set que pff
por tener, tengo ahora mismo 510 sets
Aun que me decantaría por los edificios, no voy a tener los antiguos por que no quiero pagar mas de 500€ por cada uno de ellos, (el brickbank es el que mas me duele no tener, pero pasando)
https://www.brickeconomy.com/member/Kalgator
Tampoco me quiero meter en el UCS de Star Wars
#782GaN2:Practicamente todo lo que tengo montado son coches, plantas o consolas. Prefiero ceñirme a una tematica salvo casos concretos porque se me va de las manos.
Los cuadros molan un rato. De cerca se ven raros, obvio, pero de lejos están bien chulos. Yo pillé la ola bien rebajada y una compra 10/10. La ventaja, aunque suene a perogrullo, es que no necesitan estantería.
De consolas la Gameboy me hace ojitos hace tiempo, y tengo tanto a Mario sobre Yoshi como la planta carnivora de Nintendo. Por montar, a ver si acabo la bendita reforma.
#785 Se me olvidaba, cuadros tambien jajaja Tengo un par de ellos montados gracias a la parienta que los monta.
La Gameboy es un pepino de set, se monta en nada pero mola muchisimo.
#786GaN2:La Gameboy es un pepino de set, se monta en nada pero mola muchisimo.
No me estás ayudando mucho... 
Es que los cuadros uno piensa que "ni de coña se van a ver bonitos" y la verdad es que sí. ¿Cuales tienes?
#784 Juas 510 sets... normal que digas que llega un punto en el que se tienen tantos en caja como montados, si es que necesitarías una burrada de espacio para tenerlos todos expuestos.
#787 Tengo un altillo de 35m2 para ellos, pero me falta aun comprar estanterías y demás, solo tengo mesas de ikea que eran para montar una ciudad en el centro xD, cuando pille las estanterías, empezaré a generar espacio
quería pillar las billy negras, pero de 48 de profundidad, en españa solo están las blancas :/
#788 Igual algo así te puede servir (no el modelo exacto, sino la familia de productos)
https://www.islas.ikea.es/ibiza/es/pd/elvarli-combinacion-de-almacenaje-abierta-blanco-spr-79562629
La familia IVAR no tiene 48cm, pero la puedes doblar y te haría el apaño. No hay nada más modular. Lo único que viene sin pintar, así que te tocaría hacerlo tú.
#785 El problema es el polvo que acumulan, yo tuve que quitar tanto las plantas como el cuadro por eso mismo...
#792 Con cosas de formas y ángulos extraños hago lo mismo que con el ordenador. Lo saco fuera y tiro de soplador para quitarles el polvo. Claro, que quizá no tengas dónde usar el soplador sin pasarle el problema a tus vecinos de abajo o a la gente de la calle.
Pero desistí hace años de andar con un plumín o pincel quitando el polvo de cosas de forma raras.
#793 Si, eso funciona bien cuando tienes pocos, pero yo tengo dos habitaciones enteras, una llena de sets montados y otra solo con cajas y sets sin abrir... Al final lo que mejor me ha funcionado a mí es echar una sábana por encima a los que no tengo expuestos y tener los sets más decorativos en vitrinas. No vuelvo a tener un set expuesto libre por lo que tu dices, es estar todas las semanas con el aspirador de mano y un plumero quitando polvo.
#786 yo le regalé el mapa mundi a mi señora y todavía tiene PTSD xD
No ha vuelto a ponerse a montar un lego en 3 años ya la pobre xD
Ya que hablais de limpiar... hace un mes me traje esto de casa de mis padres...

Y ya que tengo también la Tantive IV...

3 días quitando polvo y montando piezas que se cayeron en el transporte (a parte de que a mi padre se le cayó la parte de arriba)
Pues debe ser un poco …. La batería duda 20 minutos y cuesta cargarlo 2 horas y según el set hacen falta tener varios ladrillos inteligentes que valen una pasta.
#797 entiendo yo mal o dice primero que Lea es la novia de Luke y luego en la escena siguiente dice que es su hermana ? Xd
#802 es medio trolleo, o metió la gamba en la primera toma y cuando se dió cuenta para no tener que repetir lo transformó en una broma.
Quién sabe
#804 uff pues de primeras los dos mercedes que tienen es actualmente de lo mejorcito que hay. CADA esta muy bien la vdd. LEGO Technik ya no es como antes. Si quieres ver modelos buenos, Cada tiene muy buenos la vdd.
#809 Pues CaDa es marca chinorra de muy buena calidad, no hace minifiguras por el tema de patentes, pero todo lo demás lo hace perfect!