Aficionados a Lego MV

Shikoku

Otro por aquí. Original solo pillo SW y ciertos sets (más alguna otra oferta)

Resto chinorri bueno

1 respuesta
Shikoku

#46 a lo q te viene en una caja para montar con unas instrucciones

Kalgator

Otro fan de lego por aqui!

Aun conservo los de la infancia (todos remezclados) y volvi estos años por los de star wars

Shikoku

Tengo como meta hacer una ciudad (pequeña) en un tablero peeeero, primero necesito espacio xD

1 respuesta
Khaleck

¿dónde meteis los sets montados? xDD

2 respuestas
Meiven

#65

Pues en cajas de zapatos mayormente. Bien colocaditos y sin desmontar a ser posible

Soadcete

#64 otro por aquí con esa idea, ahora estoy montando la gran plaza y ya tengo el restaurante parisino, estoy ahorrando para alguno de los descatalogados también y entre todo a ver qué sale

GreatKingRat

#54 creo que son de la misma colección. La tuya es de los Blacktron o algo así que eran los "malos" y Space Police eran los "buenos".
Mi nave tiene una cápsula en la que va detenido uno de Blacktron xD Es esta:

https://brickset.com/sets/6897-1/Rebel-Hunter

#60 dónde los encuentras, los Lego System de ciudad de los 90 me encantan.

1 1 respuesta
Word-isBond

De pequeño tuve arcones llenos de Legos, pero mis padres me los tiraron todos cuando me fui de casa.

Recientemente mi pareja me ha empezado a regalar Legos de nuevo, ya tengo media estantería llena xD (de los de Star Wars, el último el AT-ST de Mandalorian)

No conocía la página de el catalejo, favs al hilo.

B

Otra aficionada que se une por aquí! En mi caso, cuanto más antiguos sean los sets, mejor. Me encanta ver la evolución que han seguido las figuras, como han ido experimentando con joyitas tipo LEGO Fabuland y así.

Si bien, desde mi punto de vista, lo ideal sería ir completando la colección con, al menos, un set de cada línea de diseño de LEGO. Para lo cual, a veces, darse un garbeo por sitios como Wallapop, donde pueda haber vendedor@s no muy expert@s, no viene nada mal jeje.

Nymphetamine

Yo siempre regalo LEGO a mi hijo para poder montarlos yo.

4 2 respuestas
dranreb

#71 Mis sobrinos tienen media colección de Lego Duplo. Y siempre es "tío, móntalo como sale en la caja" XD

2
s0ny

Sería feliz en una habitación llena de piezas de Lego.
Y planos.

Meiven

#68

Suelo mirar en Wallapop, segunda mano, ebay...

Tampoco compro mucho porque ya tenía bastantes, pero de vez en cuando echo un ojo a ver si veo algo

1
Ninpo

Si queréis comprar Lego de segunda mano en buen estado y no tenéis mucha idea, hay dos opciones a día de hoy viables:

  • Bricklink: Os registráis y en la parte de compra/venta tenéis un mercado inmenso, unido a la gran bbdd que tiene, hace muy sencillo comprar sets antiguos a buen precio así como piezas sueltas para completar o sustituir esas que estén muy desgastadas de nuestros sets de la infancia. Se puede pagar por paypal en la mayoría de las tiendas y es bastante seguro, eso sí, una vez que le pierdes el miedo oficial es un peligro, yo no hay semana que no compre algo xD

  • eBay, Wallapop y demás: Esto yo no lo recomendaría a menos que seais algo expertos en el tema, la gente suele vender las cosas incompletas, mezcladas con marcas chinas, con sobre precio o sets destrozados. Aquí es dónde mayor porcentaje de beneficio podréis sacar, siempre está la típica señora mayor o adolescente que quiere deshacerse de los juguetes y no sabe lo que tiene, pero como digo, eso son casos raros, lo normal es que haya sets que encuentras en bricklink por 1-2€ a 5-10-20, por eso digo que hay que conocer un poco lo que se compra.

1 1 respuesta
B

Vine buscando fotos de vuestros Legos para animarme y acabé encontrando cobre.

1
DiSoRDeR

#52 pues para regalarlos a mi sobrino

NecotexD

Otro fan de Lego por aquí , pero como #61 Lego Original pillo sets de Star Wars y los de Ciudades lo demas Legogins Osea Lego Aliexpress jajaja

B

Yo tengo los chinos de los personajes de SW. Alguien sabe si vienen en la versión original?

1 respuesta
GreatKingRat

Hoy he vuelto a casa de mis padres y he rescatado una casa de Lego System y los Tente, que no es Lego pero era el rival de la época xD

B

Bueno, a ver, a mi me gustan los Lego, pero solo coches...bueno Mayormente coches.

Tengo el Mustang que salio hace nada y me lo pase como un enano, por ahora me vale con ir comprando de vez en cuando los Speed Champions.

Hay uno que se me escapó que era un Ford viejo Dragster con una T-150. Que lo vi en una caja abollada en un Toys R Us y no lo cogí porque llevaba ya mucho gastado ese mes.

En cuanto tenga un minuto subo la foto del Mustang

1 respuesta
Shikoku

#81 el Mustang grande?

Sabes que hay un moc para transformarlo en el Mustang moderno?

1 respuesta
B

#82 El Mustang grandote si, le tengo con una puerta con una pieza no oficial porque se perdió una. Pero bueno, así queda a juego con mis consolas arregladas a mano jajajaja.

Lo prefiero clásico, con las piezas "Tunning" queda súper bien, pero me puedes pasar lo del mod? Si hay que comprar otro, se compra otro

1 respuesta
Shikoku

#83 es esto

Https://www.flickr.com/photos/31460192@N02/49147566077/in/dateposted/

Si te interesa escríbeme mp (por acordarme básicamente xD)

Ninpo

#79 A que figuras te refieres?

Veinx

#65 en las cajas de plastico grandotas que venden en el carrefour, como estas https://www.amazon.es/Sundis-Rotho-6334390000-almacenamiento-transparente/dp/B01A94M10S/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=caja%2Balmacenaje%2Bplastico&qid=1583617099&sr=8-20&th=1

Rayalz

Pues os dejo con las adquisiciones que tengo montadas, desde enano me encanta lego solo que ahora es cuando me ha dado por dejar las cosas montadas.

A esto añadidle todo el colegio de harry potter y la camara secreta y algunas cosas mas que estan desmontados y sin instrucciones ya xD

spoiler
1
Sr_Wayne

Otro por aqui con Star Wars, Marvel y DC

eXtreM3

Yo tengo este

2 1 respuesta
Garimatias

#75 El problema de Bricklink serán los gastos de envío, no? Porque veo mucho vendedor de EEUU o Canadá... con lo cual ya no hay "chollo".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Roads
  • GreatKingRat
  • Ninpo
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku