África (Andalucía)

Soy_ZdRaVo

#59 pero que consejo quieres que te dé? Vives en la region con más paro de europa

Nadie va a estar esperando a que tú aparezcas para darte trabajo.

Mi consejo es que te plantees cómo puedes hacerte ver por las empresas que quieres que te contraten o que encuentres una manera de autoemplearte

Encima en la Junta tenéis un montón de ayuda si tenéis menos de 30 y os comprometéis a cotizaros dos años al montar un proyecto nuevo

2 respuestas
SikorZ

#1 Es lo que tiene no tener financiación, somos la CCAA mas grande en poblacion y menos dinero en proporción, que esperabas?

1 respuesta
Damnedlove

Es que hablas de tener un FP como si fuera una ingenieria, habra como tu cientos mas con esa misma FP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 yo no he conocido nunca a nadie aquí que piense en que en las oficinas del paro le van a ayudar a encontrar trabajo

En Andalucía hablas con mis primos y todos te dicen: “yo voy y ficho, pregunto si hay cursos y me apunto a las ofertas. Pero es que nunca me sale na”

Pues claro que no te va a salir nada. Con un 20% largo de paro nadie va a estar esperando a que te apuntes

Crowbar

#61 Osea... a un nene "estudiante" de esos que se dedican a pillarla día si y día también si que lo cogen, y a mi por ejemplo no... y no me lo invento, conozco un caso cerquita.

Esa es la mentalidad. No entiendo, ni entenderé.

Ya sé que es dónde más paro hay de España (de ahí el ponerle África con todo mi amor) PERO... pero, estamos hablando de grandes empresas que apenas notan esta mierda (Mcdonald's, BK...).

2 respuestas
Crowbar

#62 #63 Señores... no pido trabajo en Ryanair ni en Microsoft.

Estamos hablando de servir hamburguesas, pizzas o reponer en un supermercado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#65 pues chico, hazte de Podemos y apúntate a todos los círculos que puedas.

No estás haciendo nada mal. El problema es de las grandes empresas, los políticos y posiblemente los judios

1 respuesta
Soltrac

#65 Pero quillo.......para trabajar en Mcdonalds y BK ve a los putos sitios y deja tu CV por dios. Hasta ninis que yo conozco han conseguido trabajo así. Muévete carajo.

2 2 respuestas
Crowbar

#67 Creo que no.

SikorZ

#66 Y? Si no hay pasta y somos un sitio pobre que esperas? Pues lo que tenemos, un % de paro altisimo.

Si no tenemos un partido que se preocupe por nuestro bien y llevamos 40 años con uno que suda de como este la CCAA pues lo que hay es lo que hemos votado, nos guste o no (yo no les he votado).

Si quieres trabajo tendras que emigrar o esperar que algun partido se preocupe por nosotros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 y esta guay preguntar por el encargado, presentarse y decirle que tienes ganas de currar.

No hace falta más xd

#70 tu discurso es justo lo que comentaba.

El problema es de otros, los políticos tienen que solucionarlo y hacen falta más ayudas

Lo de que lo mismo os toca cambiar a vosotros vuestra tierra y si no hay curro crearlo ya tal

No es casualidad que Andaucia esté como está

1 respuesta
Crowbar

#68 ¿Y no lo he hecho ya?

Ah, seguimos con la guasa.

1 respuesta
B

#13 aber studiao hargo con salida premoh

1 respuesta
Crowbar

#73 A las narcolanchas.

1 respuesta
Usopp
#57Soy_ZdRaVo:

Pd: media familia mía es andaluza antes de que me tiréis

Malditos maricones de mierda, pero tengo amigos gays.

Pues eso suena, como si fuera no pasase lo mismo....

B

#61 yo no vuelvo a Andalucía ni loco. Si tengo hijos me niego a hipotecarles el futuro.

Damnedlove

#66 Pero hablas de una CA con muchisimo paro, para ese puesto de poner hamburguesas habra otros cientos como tu... te lo dice un gaditano que vive ahora en Barcelona desde hace casi un año porque solo encontraba trabajos mierders, mal pagados, y ni hablar de cobrar las horas extras.

Mejora tu formacion todo lo que puedas, y no tengas miedo al no, haras muchas entrevistas en las que te digan que no, hasta que llega esa llamada... suena a mito pero es cierto, quien vale, quien tiene iniciativa y no es un mediocre conformista... tarde o temprano encuentra ese buen trabajo, si ha hecho los deberes anteriormente.

Animo!

1 1 respuesta
B

#74 era mi segunda salida después de poli. Ahora viendo el trabajo de poli creo que le he equivocado. Se gana mucho menos y además de no ser nada agradecido a veces tiene más riesgo y si pasan cosas como estas encima te enchironan:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-muere-puertas-hospital-tres-impactos-bala-espalda-201812210937_noticia.html

SikorZ

#71 Aham, muy constructivo, no hay trabajo porque somos unos vagos.

Algun insulto mas o...?

2 respuestas
B
#1Crowbar:

Me cago en la puta que parió a Andalucía...

y yo en tus muertos.

Me voy a dormir

1 respuesta
Crowbar

#77 Me dices lo mismo que el funcivago... "estudia, que pa' poner hamburguesas te lo piden" básicamente.

Mientras tanto, Pepe el negro, condenado varias veces a x años de prisión nos sirve esas deliciosas hamburguesas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 Venga, ahora tira de tergiversación nacionalista de esa que tanto criticas en otros lados

No creo que seáis vagos. Creo que se ha equiparado trabajo a políticos dándolo durante demasiado tiempo y no sois conscientes de que nadie te da trabajo por lo general y que es gente que tira hacia delante quien los crea

1 respuesta
Crowbar

#80 Igualmente, besos.

B

#79 es loque prima en el pensamiento de fuera. Nos va así por vagos. Y desde luego nos irá yendo porque todo el talento se va a Madrid, barcelona o fuera

1 respuesta
SikorZ

#82 No tiro de nada, lo has dicho bien claro, mide tus palabras antes de hablar.

Y si sabes la solucoin para Andalucia estaremos encantado de escucharla, mientras tanto puedes ahorrate tus ofensas y provocaciones, gracias.

Voy a echarme una siesta que me has estresado.

1 respuesta
Leoshito

Si tienes 1000€, metelos en un pedido de bisuteria china y para Amazon.

DoRiTo

La Junta esta ocupada preparando el terreno para el que entre a gobernar:
https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-junta-andalucia-acepta-ahora-estando-funciones-pagar-200-millones-caso-nevada-201812202316_noticia.html#ns_campaign=rot-se&ns_mchannel=loultimo&ns_source=noticia-andalucia-granada&ns_linkname=1-la-junta-de-andalucia-acepta-pagar-los-200-millones-del-caso-nevada&ns_fee=50

bonus: https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/opinion/Caso-Nevada-error-millones_0_1251475544.html

Lexor

#26 que edad y que estudios tienes?

1 respuesta
SikorZ

#84 Es la pescadilla que se muerde la cola.

No hay trabajo, por lo tanto tengo que irme fuera, asi que la riqueza que cree sera riqueza que creo fuera de Andalucia. Por lo tanto si no se crea riqueza no habra trabajo.

Pero la culpa es de los andaluces, que son unos vagos, nosotros somos los responsables parece, no las victimas. Tocate los huevos.

AikonCWD

Mola ver como el principal problema de Andalucía es el paro y la peña ha ido a votar ahí a partidos que prometen muchas banderas y 0 soluciones al paro.

Pues nada ,disfruten lo votado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales