África (Andalucía)

CarlosML27

#117 Pero es que si te descartan en todas partes igual el problema está en que tu perfil no es bueno, empieza por ahí.

1 respuesta
Benzebenze

Yo vivo en una comunidad con mucho paro y el último sitio donde se me ocurriría ir a buscar trabajo es a un orientador.

¿Has hecho algo por ti mismo? Linkedin, mandar CVs a paladas, ¿hablas algún idioma?

Es que esa actitud de que te mereces trabajo por tener FP me parece patética. Y si no te gusta emigra, pero algo me dice que ni papa de inglés

Lexor

#121 habria que conocerle, su forma de encarar la situacion, como se presenta, cuan sociable es en directo, como muestra su intencion de querer trabajar, etc etc
eso cuando no te creas una puta carpeta de favoritos con todos los portales de trabajo que puedas encontrar, te pones a echar solicitudes EN TODAS y hale, a refrescar el correo cada 3 horas, responder a las que se interesen en ti ASAP y seguir asi
lo que no se puede es echar la culpa a la tierra cuando se tienen casi 30 años, sin estudios y sin una experiencia laboral que pueda aportar

1 respuesta
B

#123 a ver en el fondo le entiendo. En Andalucia es que por haber no hay nada si no tienes enchufe. Yo me veia de vagabundo o narco. Estaba en un trabajo donde llevaba 12 años de fijo discontinuo cobrando 930 euros mientras estudiaba universidad y opos... Nunca me hicieron o conseguí algo mejor.

1 respuesta
ercabesa

Te piso la cabeza como difames a andalucia

Lexor

#124 tu tuviste un trabajo que no era de lo tuyo, estuviste "comiendo mierda" y has estado luchando por sacarte unas opos que te han permitido conseguir el trabajo que deseabas
Andalucia te puso la zancadilla? te impedia examinarte? No, te lo pondria mas dificil y costaria mas que en otros sitios pero eso no significa que andalucia sea africa o que ahi nadie pueda prosperar, ni blanco ni negro y en este tipo de dualidades yo prefiero echarme la culpa a mi mismo, exigirme mas y esforzarme mas, si debo sentarm a esperar a que el territorio me saque las castañas voy listo

Crowbar

@Soy_ZdRaVo
@Angelius

Podéis cerrar el hilo.

¡He encontrado empleo... liando porros!

Ciérralo.

1 respuesta
B

#38 parece que el que no se necesario eres tú

B

#127 Porros que compras cobrando el PER.

1 1 respuesta
Crowbar

#129 Ni eso amigo...

1 respuesta
B

#130 Debes ser el único tonto (sin ofender, te lo pongo en cursiva por si acaso) que no cobra el PER ese en Andalucía, es como la RGI en las vascongadas.

1 respuesta
H

36 años de sosialihmo se notan chiquillo, ahora a disfrutar lo votado. ahora en serio, unete al sindicato de manteros, ponte a robar carteras, si te la quieres jugar un poco ponte a vender, o a unas malas con un pc y conexion a internet se gana dinero. para irte a trabajar al extranjero hace falta poquisimo dinero, pegas un par de palos y te piras. pero que viendo lo que estas contando y tal yo que tu ya me dedicaba a seguir viviendo the neet dream hasta que no te quede otra que marcarte un an hero en plan skyking

forcem

si sabes usar internet o tienes un dedo de frente, no se que esperas que te cuente un "orientador laboral" esa gente esta para ayudar a la gente que pone que son aficionados del Betis en el CV.

Crowbar

#131 Para cobrar eso... creo que tienes que pagar los sellos del campo.

De todas formas no es de mi interés.

1 respuesta
B

#134 Eso nada, te pasas por algún arao y le dices al patrón que quieres laburar y a los 30 minutos dices que te rompiste, que tienes flato y to, que vas a cobrar el PER ya, el señor te dirá que has aguantado más que muchos, que solo pasaron a sellar directamente y en su lugar vendrá un morenico a coger el sacho.

Crowbar

@Angelius cierra... que se ensucia esto.

B

A petición particular

2
Tema cerrado

Usuarios habituales