Africanos nos muestran una alternativa sostenible a la ternera

Jok3r

#30 "en clave humorística"

Pues dedicate a otra cosa.

1 respuesta
ekOO

Hace algunas semanas estuve por Lavapiés comiendo en un senegalés. Se supone que aquello que me pusieron en el plato era ternera...

1 respuesta
Lexor

#31 pero y quien te ha dicho que me dedique al humor :-$
me alegro que hayas pensado asi de mi, espero que tu tambien tengas una gran noche
#32 la pregunta es, intento salir volando el filete?

1 respuesta
Jok3r

Na era por meter un poco componente rage al hilo, feliz puente.

ekOO

#33 :joy:

La verdad es que estaba bueno, y era barato. La única pega es que te ponen un plato pa comer 2 días. Sales de ahí hinchaísimo.

1 respuesta
Xetroz

Desde luego práctico y barato es.

Que te olvidas de hacer la compra y no tienes nada de cenar? Sales con la olla afuera te pones a moverla un rato y listo, hamburguesas para toda la familia xD.

Joder yo incluso las probaría.

Soy_ZdRaVo

Hostia, pues con la cantidad de mosquitos que hubo por aquí después de las inundaciones podrían haberlos aprovechado

3
LeeSinGafas

#29 Y luego vemos como lo mas normal del mundo comer almejas, caracoles, gambas y todo tipo de cosas amorfas del mar xD

1 respuesta
poisoneftis

Qué putísimo asco

perche

es una lucha a muerte a ver quien se come a quien.

Jomones

Si los mosquitos han picado a personas y ellos se los comen.
¿Se considera vampirismo?

2
ThOrKeMaD

#realfood

PrinceValium

Pero no les pican los mosquitos o que.

Abramos el melón, según los estudios los mosquitos se sienten atraídos por los olores fuertes y esta gente negra que ya de serie huelen fuerte tampoco es que se duchen mucho, no son un obama con ducha diaria y perfume caro.

1 respuesta
joRdii16

#43 alomejor les inmuniza

1
Billpuertas

Me siento convenientemente vengado por todas las veces que esos hijos de puta me han estado picando.

B

yo esto no lo entiendo, esta gente que vive en la puta selva no puede coger un platano o cualquier fruta y plantar 30mil semillas alrededor de su pueblo para comer? si tienen cazuelas y ropa por que no pueden aprender a cultivar?

2 2 respuestas
M

Yo he comido grillos, gusanos y escorpión y la verdad, están ricos. Igual que el huevo milenario y el huevo con pollito a medio hacer. Si alguna vez teneis la oportunidad, dejad los prejuicios atrás y probadlo, xq están buenos.
p.d: lo que no está bueno es el perro en kebab, que me lo colaron una vez y ajjjj

Cryoned

#46 ¿tal vez porque áfrica es como 3 veces europa y esa gente puede vivir en lugares áridos o no cultivables? Lagos, manglares, zona imposible de limpiar, contaminada, etc.

Es como si dices que por qué los noruegos no aprenden a plantan viñedos como en españa si quieren vino o por qué los madrileños no se montan sus propias piscifactorías de mar si quieren comer atún.

que por otro lado, es cultura, para ellos comer mosquitos no es raro, no tienen problemas con ello, es fuente protéica y a correr. Como los que se comen gambas que en otros países son cucarachas de mar o demás.

1 2 respuestas
PrinceValium

#48 muy árido no se ve el terreno del video.

1 respuesta
Cryoned

#49 pueden ser zonas de manglares o simplente que la zona esté llena ya de plantaciones de coco o vete a saber qué. El punto es que lo que dice es una chorrada xD

s0ny

No quiero saber cómo harán las galletas oreo africanas

B

#48 no has visto ni el video, estan en la maldita jungla, por algo hay tantisimos mosquitos.

si tienen plantacion de cocos que coman cocos no mosquitos. por mucho que sea cultura esta claro que tienen contacto con la civilizacion pues tienens potas metalicas y ropa de tela. por lo cual deberian poder tener acceso a un minimo de conocimiento sobre agricultura y sobre enfermedades producidas por comer mosquitos como la malaria

no hay excusa para que esa gente no haga sus plantaciones de frutas u otros alimentos. el unico problema que se me ocurre es que tengan primero que arar la tierra pues posiblemente con tantas plantas se quiten los nutrientes unas a otras.

una cosa es intebtar cultivar algo que no puedes x culpa de la geografia o el clima y otra que me digas que no puedes cultivar fruta u hortalizas o legumbres en la puta jungla.

el unico que ha dicho gilipollleces sin ver el video si quiera has sido tu

1 respuesta
Mar5ca1no7

Se ven ademas pollos, no estan desnutridos...

Sois un poco gilipoyas, se comen los mosquitos porque les gusta. Seguramente vean el dia de comer mosquitos como un dia de barbacoa.

Yomolo

Qué asco

Shikoku

Pero
Que
Puto
Asco

Nerviosillo

Pues preparaos, que esto es lo que se quiere que comamos los pobres (o los no ricos mejor dicho) en el futuro no muy lejano.
Que la carne de verdad es mala porque contaminación.

Llevan un montón con la campaña de marketing de los bichos, intentando normalizarlos. Va de la mano con Santa Greta y la odisea de los plásticos.

wOlvERyN

#46 los incendios del amazonas para tener zonas libres de árboles y plantar, apoyan tu comentario.

B

ole por ellos, seguro que disfrutan de estas crunchy burguers a tope

Karch

con un poco de arroz o piñones y queda una morcilla de puta madre

B

Del video me quedo con lo sonrientes que están los niños cazando mosquitos, por si alguien duda que la felicidad no está en los bienes materiales, si no en la cabeza.

3

Usuarios habituales