Afro Style

SiCk

Gracias por poner este post, el adsense de la derecha vuelve a mostrarnos a nuestro amigo calveras.

PD: Dejatelo a lo afro sin duda.

liebgott

11811!!!

ReNeGaDo

11811 o 1888 ??

Porque parece un PELOCHO !

Dejatelo afro y si no te gusta , pos te esquilas :D

B

Yo también lo tengo así rizado, y ese tipo de pelo es muy "me pongo de la forma que quiera, aunque me pongas 10 kilos de gomina", aún me acuerdo cuando lo tenía largo, que me hacía una coleta (tirándome el pelo atras con gomina), y la coleta se me rizaba O_o!!!!!!!!.

Yo me lo estoy volviendo a dejar largo (the last oportunity), y si no me convence me rapo para siempre, pero el estilo "afro" nunca me ha molado, aunque a los negros siempre les queda de puta madre, no sé cómo lo hacen.
Mi objetivo es que, al llevar 3 años o así, el pelo caiga por su peso, y tenga los rizos de película típicos.

Esto es difícil, porque tengo el pelo grueso y seco, pero ya se verá.

Sobre #1, haz lo que quieras, es tu pelo, y quien te critique que se meta el dedo en el culo y sople. A mi una vez me dijeron "Puyol" cuando tenía greñas, y no sabía si decirle "vete a tomar por el culo" o "¿gracias?".
Siempre te lo puedes cortar

M

Lol eres clavao a Fernando Alonso XD

JOki

yo optaria por afeitarme el bigotillo ese de tu foto actual.

mnbvc

#34 no es x hurgar en la herida pero como tu dices en otros posts la imagen es importante, e igual el colega kiere follar o ke no se partan el culo de él.

Aunke en lo de actual ni parecido a cuando lo tenias extra-largo ke risas me eche.

Pero si, yo en tu caso lo llevaria cortito

E

depende de si va con tu estilo, pero me pensaría llevarlo a lo afro, rastas y/o rapado al 0 (o 0,5)

-nazgul-

Recomiendo rastas y perilla.

Usuarios habituales

  • G4l4te1
  • Ashley_Riot
  • kierv
  • Gasolina
  • Txentx0
  • Derek
  • olablair