After DayZ

EuReKa
5
Ninetails741

el final no lo entiendo muy bien... para que coño alerta a la horda de zombies?
#3 xDDD buen argumento
#4 Si, esa es la primera bengala que enciende, yo digo despues, cuando esta huyendo y se mete en la manada de zombies en el bosque, coge y se pone a encender otra like a boss xD

2 respuestas
EuReKa

#2 Porque es un noob

1 1 respuesta
S

no los alerta, tira la bengala a los soldados por haber matado al ruso en plan " ahora vais y los matáis"

#2 #5 Ok, no había visto esa parte. j3

2 respuestas
Lenix

#4 What ? al final, despues de eso que tú dices sigue el tío corriendo y enciende una bengala mientras corre... bueno no se que coño hago explicándolo si en el vídeo se ve perfectamente y es un nosense.

1 respuesta
karlosin

si q es verdad, se marca un no sense en toda regla cuando pone la bengala en alto y hace q todos le persigan.

1 respuesta
Elvisbal

#6 Nonsense?
Tendrá que ver por donde anda digo yo, xD.

2 2 respuestas
karlosin

#7 yo me acurrucaria en una esquina y a dormir.

PuNiSheR-

yo estoy con #7 sin duda, la única y mejor explicación, ya que se ve, que es de noche, debe de ser su manera de ver, aunque lo que no cuadra es porque cojones no se sube al coche rápidamente xd

CaNaRy_r00lz

yo o me metía dentro del coche mientras se zampan al otro o debajo del coche pero viendo el frio dentro y no me movía hasta el día siguiente , y luego loot que te pego xD

1
ARK4NG3L

Creo que todos hemos pensado el porqué no se mete dentro del coche, que estaba encendido y todo ya.

1 2 respuestas
Bada84

#11 Tambien lo acribillaron un rato hasta que dejo de hacer ruido. xD

Me gusto mucho si señor igualito que el juego. Bueno menos en lo que al principio el otro no le disparo...

verseker

#11 Yo creo que en una situacion "real" xD seria bastante logico no meterse dentro de el coche en la tesitura del chaval, ya que se ve que es novato y que esta asustado de cojones. Querer meterse dentro del coche tambien significaria sacar a su compañero muerto, pero vaya lo mas facil es pensar que esta acojonado y quiere salir corriendo de ahi cuanto antes.

B

ME encanta este juego :)

h1de

que currada macho, me ha encantado

Usuarios habituales