Agendas de "instituto"

B

#24

  • no recordais ni el cumple de vuestra mami
    => El de mi madre es sagrado, y el de mi padre tb, y el de mi hermana no me acordaria si no fuera porque es 10 dias despues que el mio, si no lo borro de mi memoria

  • usais el mismo rotulador para cds, para tomar notas, para clase, para escribir cartas y mucho mas!
    ¿_?, Para cd's el de cd's, para tomar notas un boligrafo o un lapiz si es en sucio, para escribir cartas hace tiempo que no escribo, y normalmente se usa varias cosas para apuntar, no me voi yo en clase con un "rotulador para cd's", pero si tus amigos lo hacen no quiere decir que nosotros tambien lo hagamos

  • vosotros triplicais la cuenta de las tias von las que habeis estado d rollo!!!
    En mi caso => 0*3=0
    ^^
    Hay algunos que lo hacen, y son porque cuando comen, tienen que decir que han comido mas, si no no son "guais" entre ellos, pero estos no valen la pena, y no me siento identificados con ellos

  • os mandais mensajes todo el dia por el irc!
    Yo el irc lo uso para ir a #cs.gather.es, y cuando lanzan un cs pongo !add y prou... (veo que tus compañeros solo usan 1 rotulador y todo el dia estan al irc, cambia de amigos xd)

  • completamente con lo de las peladas, que se mueran jeje
    j3j3

como ves vosotros tambien teneis vuestras cosillas gruñon!!! ;P
=> No tengo ninguna de esas 3 que has dicho, suerte pa ti y pa tu "agenda molona"

Si es que me haceis ponerme duro :(

B

#24 escribir cartas?... nosotros si tenemos que decirle algo al de la otra punta de la clase no le escribmos una carta diciendo... " jo tia como me aburro, el profe de mates es tope pesao... asi 4 paginas y al final: weno te dejo que me parece que me a pillao el profe asta dentro 2 minutos ke esto porfin se akaba ke wai".

nosotros nos decimos las kosas klaras... ke se pierde mas tiempo eskribiendo ke diciendoselo, sobretodo si se sienta al lado tuyo

PD: mi agenda empieza el dia 24 de febrero y acaba el dia18 de mayo xDDD... que abrir la agenda i ver todos los dias ke e desperdiciao en el kole me traumatizaba.. ahora la abro i digo joe ke keda poko xDD.

yo la agenda sobretodo pa kontar kada dia los dias ke faltan pa ke akabe el kole (eso me llena por dentro xDDD.. no basta kon restar 1, ai ke kontarlo otra ve todo xDD -> lo ke ace el aburrimiento)

GrAnRA

sentido......

B

Yo ya solo uso la agenda para ver que toca (por la mañana hago la mochila), ya no apunto los deberes porque miro que ha tocado cuando llego a casa, y lo repaso xd.
Apunto cosas grandes como entregas de trabajos o treball de recerca ese y poco mas xd

N

bueno bueno que mal os habeis tomado una bromita :(

B

jjajjajajaj UFO.. eso de que repasas los deberes cuando llegas a casa? xDDd a quien quieres engañar?

ReD-SKL

El otro dia me pasaron las de al lado sus 2 agendas y me dijeron que las pusiera algo, mi sorpresa que al verla para empezar muchas ojas, estan sustituidas por cartulinas de colores que ponen mariconadas de otras amigas y al final pone:
F4ever (friends for ever se su pone xD) pero luego se ponen a parir una ala otra como si se odiasen..

Bueno coji la agenda y NO tenian apuntado nada de nada de tarea, examenes ni nada, eso si ponia bien grande: HOY HAGO 1 SEMANA Y 2 DIAS CON X COMO LE QUIERO!!! (x es remplazable por cualquier pabo)
Y la siguiente hoja pone que lo han dejao y que es un hijo de puta...

Pa que luego se diga que los pabos somos, cabrones, tontos y simples...

B

Miro que ha tocado, miro a acordarme que hemos hecho en esas clases, y lo que "recuerde" que haya deberes, pues se hace xd.
PD: Si no me acuerdo de los deberes no es mui importante, y los trabajos tochos que nos mandan, ya lo van diciendo dia a dia los del insti, asi que la uso poco la agenda xd

B

yo toy a todas oras kontando los dias que me quedan para salir de ese infierno.. xDDD algunas clases me las paso organizando los de suficiencia.. si del primer trimestre ma quedao tal, si apruevo el 2º pues ya esta i kosas asi xDD.. yo soy mu realista xDD

DaGGoTH

Lo mejor MEJOR MEJOR es cuando se escriben "cartas" y se las dan en el recreo, estando las DOS CHAVALAS JUNTAS leyéndolo, ¿no se lo pueden contar?
SUBNORMALIDAD

B

Leñe lo que hago yo xd, si el 1er trimestre este esta cateado, y en el segundo saco un 5'5, entonces 1 queda convalidada, y si en la otra saco un 6 ya quedan 2 menos...

Lo que pasa es que siempre me toca ir a suficiencias de algo xd

B

jajaja
lo tipico en 4º de ESO.. cuando tadas se creen que no te volveran a ver i te dicen firmame.. y les dices no.. y ya se tiran una semana enfadadas.. y yo joder.. enga esas agendas.. y pum un dibujo jaja.. i empiezan i xq a ella las escrito mas?.. i yo o_O xo si e puesto espero que te vaya todo bien... un dibujo y mi firma .. i dicen a mi solo mas puesto: que te vaya bien... y yo O.O xDDD.

S

mi agenda solo tiene 3 o 4 kosas escritas y son los cumpleaños de la xabala k me la ha kojido ^^

UnKiNd

Teneis razon, las revistas esas tienen la culpa. Habeis leido alguna vez una de ellas???
"Cartas a tu superamiga!"

"Querida amiga:
El otro dia iba con superlaura, megasheila y chachipatri por la calle y vimos a putiMarta liandose con el novio de la amiga del primo del que esta mazo weno en nuestra clase... osea... te parece normal? Ke asko de pavaaaaaaa... ojala se le abran las puntas, se le meta el tanga por el culo y se le rompa una uña... todo a la vez! y mientras se lia con un troll del señor de los anillos!"

Y las respuestas suelen ser con la misma jerga ininteligible...

Y frases de esas? MIL. LA CULPA ES DE ESAS REVISTAS!

B

El miercoles pasado fuimos a Masella a esquiar, y como el viaje en bus son 3 horas, una pija se trajo una revista de esas, y madre, entre tests sobre si ligas mas que las otras o modelitas que no tenian la parte de delante (veridico, la modelo se tapaba las tetas con los brazos xd) de 120€, ya lo deduje todo

DarKinG

#5 xD

M

Mi agenda solia poner el horario.. el nombre .. dia 21 de sep.... 22...23...... luego al año siguiente otro horario nuevo, creo que un dia llegue hasta el mes de octubre xD

valeron

DIOSSS, a mi me dijeron, enga firmameee, bueno, bien, me concentre pensando en que era importante quedar bien cn la tia buena esa y me pongo a scribir paridas, pq no sabia ni q poner, y joder, mequivoco d palabra, tachon, ostia, se corre la tinta..asi hasta q quedo askerosisimo xDDDD, de veras lo intente xo no pude. las tias pa estas cosas d los colorines y las agendas tienen algo q nosotros no..xDDDD

B

^
||

pa eso estan los lapices xD

PsYcHoZ

#30

Jorapache

Las agendas ya no son lo que eran :(

Miss_Jinx

Yo peto las agendas, y que?

v0rTeX

En las agendas solo apunto los examenes , el resto en mi cabeza.

B

^
||

asi tendras la cabeza xDDDD... anda que como las niñas te escriban tmb en la cabeza.. jajaja

DiosUniverso

YA se ve xq buscan un chico maduro... xq es todo lo q a ellas les falta

B

#57
Dureza al lvl maximo xd

NiUkEm

mientras se lo traguen...

JiTo

jajajajajajajajajaja #56 xDDDDDD

Usuarios habituales