Una agente cachea de manera abusiva a una niña.

Krakken

Como me gustaría tener a mano ese enlace a un estudio que hizo la FAA (creo) donde demostraba que las medidas de seguridad contra bombas y armas en los aeropuertos de EEUU fallan más que una escopeta de feria.

Pero sí, seguiremos quitándonos los zapatos, dejándonos cachear y hasta hacer un tacto rectal en aras de la seguridad.

1 respuesta
ValdemarAK47

#91 la seguridad absoluta no existe. A partitr de ahí, nunca hay que desacreditar o menospreciar cualquier protocolo de seguridad.

1 respuesta
Lova

#79 trabajo en el aeropuerto, con dos compañías americanas y ese es el procedimiento standard para un selectee que dicta la tsa.

Si no le gusta que denuncie a la tsa con esa prueba, si tan indignado se encuentra cargo contra quien tiene la culpa no un muerto de hambre que hace lo que el que manda le ordena por protocolo.

1 respuesta
Word-isBond

#93 Que quieres decir con selectee?

1 respuesta
Krakken

#92

¿Seguridad? Me da la risa floja

http://abcnews.go.com/US/exclusive-undercover-dhs-tests-find-widespread-security-failures/story?id=31434881

http://blogs.publico.es/strambotic/2015/06/armas-en-el-avion/

En total se realizaron 70 ensayos, y en 67 de ellos los miembros de Seguridad Nacional que llevaron a cabo las pruebas lograron pasar los controles portando armas potenciales

Dos años después, más de nueve de cada diez intentos de colar un arma en un avión tienen éxito. Nunca un cacheo fue tan poco productivo

A la hora de evitar atentados terroristas, estos protocolos de seguridad son papel mojado.

Kaziqeh

Donde se supone que está lo raro? Lo veo normal y no entiendo porque pone el vídeo a cámara lenta en varios momentos como si fuera a dar más drama a las acciones que hace.

Familias demasiado protectoras yo creo xddd

Lova

#94 están los random que los pilla el ordenador aleatoriamente y los selectee que son cogidos a ojo por el supervisor por alguna razón en especial.

Y si encima están de auditoria de la tsa no se escapa ni el tato de hacerlo todo como manda coma por coma.

1 respuesta
Vitov

todo correcto circulen

A

#79 Pues a mí de Madrid a Roma me sonó el metal del cinto y me cachearon así. y tampoco monté tal drama.

1 respuesta
Word-isBond

#97 #99 Joder pues yo nunca he visto que cacheasen a nadie así (con tanta meticulosidad y lentitud) y menos a una niña.

2 respuestas
Czhincksx

No sería la primera vez que unos padres intentan pasar algo a través de sus hijos.

ESL_Kaiser

hay cacheos y cacheos, un cacheo de 3 minutos a una niña que claramente no tiene apenas ropa se nota claramente de una pasada si lleva algo o no, yo creo que se excede un poco, pero tampoco veo nada alarmante, no veo que se recree con las partes intimas ni ponga cara de placer la segurata

tokeh

Mucho cacheo. Mucha sonrisita. Repasa demasiado.

Le gustan las niñas. Next.

A

#100 Ya, normal, los cacheos un poco serios los hacen en una pequeña cabina después del arco.

Lova

#100 Pues si te meten en la salita, te dejan en gallumbos y te miran la ropa cm a cm. Lo digo por si lo de la chica lo ves excesivo XDD y si no te gusta seguir los protocolos de la tsa no vueles XD

w4lk3r

en la visita al ginecologo le da algo al padre xd

Usuarios habituales