Agitacion + iva

T3tO

Wenas pues queria saber si alguien tiene alguna foto de el yonki ese el "moñas"de agitacion + iva XD,esk las e buscao por to los sitio y no encuentro..

Ah y ya que e abierto esto pues dejad aqui vuestras opiniones,yo lo veo todos los martes.

Salu2

nero-sik

ummmm no se quien es ni de que hablas asi q alguien deje informacion a ver a que se refiere

zErOx

¿Me da un sigarrito?

T3tO

#2 No conoces Agitacion + iva ? :OJoder lo exan todos los martes en tele 5.
Toma http://www.agitacion.telecinco.es/
Salu2
#3 jaja "Oye tio moñas no tendras por ahi un sigarrito?" xD el puto amo!

nero-sik

#4 con perdon...me parece un asco

y no no la conozco la tengo que conocer o algo? es importante ?

La tv no sirve para nada sino se tiene el canal satelite digital salvo algunas cosas que se salvan.

Es una opinion.

Saludos

T3tO

joder pues yo me parto siempre que lo veo!

B

VS + Oscar Terol, todo lo demás es material defectuoso.

OrODeTh

No me gusta nada esa serie...prefiero la Camara de la maquina de café esa que echan entre semana en tele5

M4k4rr0n1

Una triste copia de VS

OrODeTh

¿Qué es VS?

V

vaya semanita, un programa vasco de humor.

E

me parece patetico el programa.

es un quiero y no puedo del programa q todos sabeis

Trafi

a mi tampoco me gusta no me hace gracia, para gustos colores.

M

yo me baje unos episodios de vaya semanita y esta mucho mejor

B

#13 ¿Expertos? Se le llama tener criterio. Si te gusta, te gusta, si no, no. Y punto.

SoyLoPeor

Si mal no estoy creo que son/eran parte del equipo de VS.

Y me hace gracia la gente de "no lo veo, es una mierda".

¿Como se sabe algo asi sin verlo? Magia, magia...

RoVeR

A mi me mola lo dl cafe ke exan todas las noxes en tele5. Por cierto voy a ir a verlo ke va a empezar ya! xD

UnLiMiTeD

pues a mi me gusta bastante :)

B

Anda que querer una foto del moñas y no de las 2 tiarronas k salen en agitacion + iva...

B

#17 No son parte del equipo vendieron el "concepto", como el Pasapalabra o el Quiere ser millonario, que son comprados (o Gran Hermano). Parte del equipo de VS sigue haciendo VS en ETB, y Oscar Terol y algunos otros van a TVE1 a hacer otro programa.

Lord_GaMeR

#9 No es k sea una "triste copia", si no es k es de sus mismos creadores. Igual k acen con otros programas como por ejemplo TNT (en sus principios) o buenafuente, mismo programa con 4 variaciones pero pasado a nivel estatal.

Fuente: www.formulatv.com

TeTu

Pues no os gustara, pero yo con las tonterias que hacen me rio, y como veo la tele para divertirme/entretenerme siempre que puedo veo este programa.

PD: "ooooye moñas no tendras un cigarrito nooo???"

Que bueno el yonki xd

V

me acuerdo con buenafuente cuando comentabamos.. estará wapo pero el buenafuente en madrid no se come nada.. en castellano no tiene gracia... xDDD

R

Si, pero como esta la morena ke sale xDDD

Txentx0

1º) Agitacion + IVA es una kopia barata de vaya semanita un pograma vasko.
2º) No le llega ni para atarle los kpordones
3º)Kien??

B

No es una copia, compraron los derechos y han hecho un zurullo.

El Pelanas pwnz

PePiToGriLLo

hubo unos plajios muy serios de eskeches por ejemplo el del carril pa los barrachos y un par mas q e visto q no m akuerdo pero exactamente iguales

W

El moñas me da asco, si alguna vez he visto la mierda esta de programa, es por la tia, que madre mia...

SniPy

camera cafe es muxo mejor, yo creo xD

Usuarios habituales