Agonía al despertar..

MamaTierra

Supongo que es una gilipollez y que este no es el mejor sitio pero...¿No os habéis despertado después de un sueño que ha sacado a relucir vuestros miedos, inquietudes, o pensamientos más dolorosos?Ha sido mi caso hoy y es lo que me ha incitado a escribir el post. El caso es, que estaré todo el día con la agonía que he sentido durante toda la noche, mientras soñaba, y no puedo evitarlo.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿Qué hacer en tal caso?
Sé que es una auténtica gilipollez para algunos, pero me la suda.

Paz y Gracias Gente:)

Loa

pd: si, no he podido evitar pensar en esto

MamaTierra

xDDDD Es una respuesta de todas formas y me ha hecho sonreír.
Así que Gracias!

PruDeN

#2

con la de hierro que tieeenenn !!

ho ho ho ha hoouuu !!

hooola chaatooo

PD: en cuanto al tema #1, pues si, es 1 putada pero ami se me pasa al rato .. soy de olvidar rapidamente los sueños / pesadillas

oOL4sTOo

Despejarte con otra cosa,pensar en algo diferente,que no te raye la cabeza,yo cuando sueño pesadillas intento olvidarlo,aunque cueste se acaba olvidando. Comiste fuerte anoche? xD

Weroh

Te deberías alegrar de que es un sueño y echarte a sobar otra vez, tú que puedes.... xD

LaChilvy

concentrate a pensar en algo bueno cuando te vayas a dormir.

B

la noche del miércoles del puente que acaba de pasar tuve la peor pesadilla de mi vida. No todo son sueños jeje

MamaTierra

8# Entenderás entonces lo que digo entonces... :)

xCe

Yo anoche soñe... .... ? no me acuerdo, pero soñe algo fijo :D

elfito

Varias veces. Y todas fueron con cenar MUY fuerte la noche anterior xDD

Y si. Se pasa bastante mal.

OrODeTh

Sí, también me ha pasado unas cuantas veces y... yo personalmente no lo puedo remediar, importa una mierda que halla cenado mucho o poco o nada, porque el dia siguiente es una mísera mierda, mismamente me pasó ayer, que ni pude ir al gimnasio, ni fui a clase ni nada, me encontraba demasiado mal.

Aguantarse toca :(

darkavm

#2 No puedo dormir, me come el payaso.

Y0K3S3

#1

Sabes que puedes hacer, antes de irte a dormir piensa en cosas buenas.

Angel89

pos ami no ma pasao nunca creo o.O, si tengo una pesadilla pues ahi keda es una pesadilla pero una vez dspierto, si me acuerdo de ella, la tomo con humor... ya q es un sueño y aparecen bastantes cosas "paranormales" y por lo tanto graciosas xD

dangerous

Más de una vez me he levantao to loco creyendo que ha pasao algo que he soñao xD

TheBis

esas cosas pasan porque no te acuestas con la conciencia tranquila (o porque escuchas musica satanica para dormir)

C

#1 sí, sin ir más lejos me pasó la noche del viernes al sábado y tuve uno de los peores días de los últimos meses, me había puesto la alarma a las 10 y media para ir al gimnasio que los sábados se está de puta madre porque no hay ni dios, pero no pude ir, me desperté tan jodido que estaba hasta con el estómago revuelto de la angustia que tenía y tuve que volver a dormirme. Hasta por la noche cuando salí de fiesta con mis amigos seguía amargado por el puto sueño y al llegar a casa a las tantas ni podía dormir y me estuve mi rato largo en el PC escribiendo movidas en un .txt (parecerá una gilipollez, pero ayuda para desahogarse).

Azalea

PERO CUENTA EL SUEÑOOO!!

Parasigma

#1 a mi esta noxe me a pasado exactamente lo mismo que a ti :O. E tenido una pesadilla que la verdad me a agunstiado bastante, y aora cuando lo recuerdo siento una especie de escalofrio...aunke aya sido un sueño, el sentimiento si era real :S.

4tlas

Una vez soñé que moría en un alud de nieve cuando estaba dentro de un hotel de montaña. Me tiraba debajo de una mesa cuando la nieve alcanzaba al edificio, y cuando todo se tambaleaba me desperté.
Me incorporé = k pasa en las pelis, y muchos días, aún hoy, lo recuerdo.
Fue hace más de dos años.

A

hará más de 5 años que no recuerdo mis sueños :#

Astro90

yo e soñao k estava las 6 horas del insti en el insti y tal y me despertava y tenia k ir al insti me cansaba doble -.-

xeryon

#23 Si hubieras ido al insti..

TNx7

yo solo se que siempre que tengo una pesadilla.. es como si me parara en el sueño y pienso pero si es una pesadilla y en ese mismo momento me despierto... eso que quiere decir que puedo controlar mis sueños?

edit: acabo de recordar lo que he soñado hoy, estaba yo en clase y de repente bum examen sorpresa, me lo dan y supuestamente es un examen de ingles y yo.. eiinng pero si en FP no tengo ingles, y he dicho sera un sueño, acto seguido me he despertado

Dead_Cell

Lo siento, no suelo soñar. O al menos no me acuerdo después. Buena suerte.

PD: Solución: NO DUERMAS.

LaDy_MiR

Sí alguna que otra vez, pero al igual pasa cuando sueñas con algo bonito,por lo menos a mí, el resto del día estas como.. bf ^. Supongo que nos afecta lo que soñemos nos acordemos o no en el resto del día. Al igual otro días me levanto de mala ostia sin más y sin saber por qué, pero como me mire alguien dos veces.. me lo como ¬¬, pero vamos por lo genral, cunado me levanto siento Sueño.. Mucho, sueño ¬¬

M0E

¿Y a eso le llamas agonía? Yo he pasado a un estado de semiinconsciencia en el que no distingo dónde empieza la realidad y terminan los sueños. Aún puedes dar gracias, y te quejas..

la_yerbas

Tengo pesadillas casi todas los noches ..al final , acabas acostumbrandote

SaoX

de hace 4 meses que me pasa :) xD

Usuarios habituales