Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

M

Esta mañana se ha aprobado la LEY TRANS.

Yo pensaba que llegaba de los primeros a solicitar cita previa para cambio de sexo en el registro civil y resulta que se han agotado TODAS las fechas disponibles.

¿Cuánta gente va a cambiarse de sexo en el dni? Vaya locura xD

Nótese que la consulta no es para el día de hoy, es "a partir de" y no hay ninguna disponible.

3
Sonos

Por 400€ te consigo cita

33 2 respuestas
B

Todos los opositores que quieren pasar las pruebas físicas de las mujeres ahí quemando el F5

70 3 respuestas
SpiuK

Pues para obtener beneficios.

Eckooo

Cuando haya 3500 Manolos pidiendo ayudas sociales diran que no se pudo saber

121 3 respuestas
Overwatch

Ya verás que ahora no le van a dejar a nadie cambiarse el sexo en el dni... xD

Había mucha gente que se lo iba a cambiar por el tema de los beneficios de ser mujer.

JoramRTR

Absolutamente nadie dijo que la gente pudiera abusar de esta ley, ni solo si es si, ni viogen ni ninguna otra ley que toquen estos inutiles... El daño que ha hecho el paternalismo que trata a las mujeres como disminuidos en este pais y toda la gente lobotomizada que comulga con el 100% de lo que diga su bando porque vienen los fachas si no.

18 2 respuestas
SpiuK

Pregunta seria: Si soy un hombre maltratado confirmado por un juez, si me cambio de sexo de hombre a mujer, se obtendrían los beneficios de mujer maltratada?

3 2 respuestas
Eckooo

#8 No, ya que en el momento del maltrato eras hombre

7
Moonlight86

Hay que cambiarse con antelación y entonces ya si tienes todos los beneficios de ser mujer.

Drakeer

Esto se va a descontrolar.

1
qebra

El problema no es la ley si no los borregos que ven una oportunidad de sacar provecho de los problemas de los demas.
No obstante no esta redactada como deberia para evitar a los susodichos borregos.

7 10 respuestas
B

#12 "El problema no es la ley, el problema son los jueces machistas que no saben interpretar la ley"

Irene, eres tu??

43
B

#12 claro porque no será que la ley no está hecha como el culo y han hecho oídos sordos a los avisos desde varios países europeos de que ha sido una metedura de pata las leyes trans.

Me suena a aquello de "la rebaja de penas no es culpa de la ley sino de los jueces".

#12 te adelantaste jaja

4 1 respuesta
qebra

#14 puedes especificar?

1 1 respuesta
Siberet

Se va a llenar el país de mujeres con bigote y rabo

1 2 respuestas
granaino127
#1Morgrim_:

¿Cuánta gente va a cambiarse de sexo en el dni?

Pues en primer lugar, todos los que lleven a saber cuanto esperando..

KKFirri

#16 los vestuarios femeninos van a ser un show

5 1 respuesta
visent666

En el país del pillaje poner este tipo de cosas xD

1
Drasek

#18 Voy a pedir el cambio solo para ver el espectaculo.

2
Mendiola

Ya veremos, pero las leyes del Gobierno Frankenstein ya se ha visto que tienen cosas sin pies ni cabeza.

Si hay abuso les tocará modificarla como la del Si es Si.

1
B

Que ganas de poder comerme todas las pollas que quiera sin que me llamen maricón.

28
Usopp

Igual el acceso a las ayudas y los cursos dejan de darle ventaja a las mujeres

B

#15 pues por ponerte un ejemplo:

La Ley Trans no prevé mecanismos para perseguir fraudes en el cambio de sexo registral

Los expertos subrayan que el texto aprobado no incluye sanciones ante falsedades. La norma escocesa sí contempla hasta dos años de cárcel y multa.

https://www.elmundo.es/espana/2023/02/16/63ee71ed21efa05d498b45a8.html

'Ley trans': multas de 150.000 euros si se niega el acceso a vestuarios a personas transgénero

https://theobjective.com/espana/politica/2023-02-17/ley-trans-multa-150-000-euros/

Ya lo pongo yo:

54 2 respuestas
bicho0

#3 eso está pasando ya , verás cuando empiecen a llegar las oleadas de gente que se ha cambiado como cortan el grifo, se va a liar. Pedro con una media de 9,8 en físicas más fuerte que el vinagre de Modena , sea mujer y tenga que entrenar un 60% para tener todo 10 , estar menos cansado y estudiar más

Leoshito

¿Entonces me estáis diciendo que la gente va a usar una ley para hacer cosas ilegales y la culpa es de la ley y no de la gente que hace cosas ilegales?

Lo bueno de esas supuestas ayudas para mujeres que van a llenarse de maromos es que a lo mejor eso abre el melón de las ayudas por sexo y acaba haciendo una España más equitativa, que es lo que debería hacer la igualdad.

1 7 respuestas
qebra

#24 Pues lo que yo decia. El problema son los borregos que buscan sacar provecho de los problemas de los demas por mucho que la ley no esta bien redactada.

2 respuestas
B

#26 te corrijo, la gente va a usar una LEY para hacer cosas LEGALES porque el gobierno lo ha hecho legal sin aplicar las medidas recomendadas por países europeos que ya han pasado por ahí antes que nosotros.

29
ElJohan

Ante una ley sin fisuras y bien estudiada no tienen nada que temer los del gobierno...

0nLy

#7 Que tiene que ver cambiarte de sexo con las mujeres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales