Agreden brutalmente a un hombre en la cabeza en Las Palmas

JCab

#20 De qué coño hablas, si le mete el otro por la espalda.

¿Motivo de luchas contra una rata a la que no ves venir? Lo único que hemos perdido es no poder matar a estos hijos de la grandísima puta.

Pero bueno, que sí, que son nuestros jóvenes.

1
B

#1

menores de edad y de nacionalidad marroquí

Revisa tu fascismo y no criminalices a la gente por su condición. Deberían de borrar este hilo ya. Realmente vas a hacer daño. Has abierto el hilo por racista. Se te nota de centro-centro moderado. Luego un Policía hace algo y no abres hilo.

Endorfina

El barbechen que se comió al payaso de Mikolor.

KaSe

Tenía una araña en el pelo putos racistas

1 respuesta
Endorfina

#124

El "putos" es excesivo. No hace falta faltar al respeto.

PLeaSuReMaN

Me espero a la version de Bullet_az o Joder para opinar.

1 1 respuesta
JoDeR

#126 No hay mucho que opinar, tampoco quiero llenar esto con las 5 agresiones diarias racistas recogidas del ultimo dato de las FCSE donde se producen en España 1700 agresiones por odio al año y es una delito infra denunciado por miedo a la deportacion por lo que habria mas. No os voy a hacer cambiar de opinion porque haya una reyerta con otros protagonistas como las miles que hay en España.

Y por este caso en concreto, que le apliquen la ley como a cualquier hijo de vecino.

1 respuesta
oterox

noruegos?

C

#127 Y si apenas se denuncia de dónde te sacas esa cifra exactamente?

1 respuesta
JoDeR

#129 Soy tu secretaria o algo?

1 1 respuesta
Sombrita

#7 El problema es que nos tienen cogidos por los huevos si la justicia cuando ellos agreden o violan literalmente NO HACEN NADA pero si tú le metes un puñetazo en la boca vas preso.

No entiendo por qué no hay más jueces a favor del pueblo y tantos a favor de estos noruegos, algo pasa ahí.

1
Dusktilldawn

Y recordad: A todo el que os parezca mal esto, y que vengan mas inmigrantes, sois unos fascistas, unos fachas y unos racistas.

B

Me flipa que todo el hilo sea todo el mundo diciendo que hay que frenar la inmigracion ilegal porque trae este tipo de comportamientos y 4 personas en contra llamando racistas y fachas a todo el mundo, dejando de lado el sentido comun.

Si los que apareciesen en los videos todos los dias fuesen chinos no se hablaria de magrebies os lo aseguro

Czhincksx

De verdad qué puto asco esta invasión de infraseres. Cuando la gente despierte y acaben en la UCI habrá que descorchar el champán.

4 1 respuesta
bicho0

Lo de esta gente ya esta rozando lo absurdo y la gente un dia se cansara y empezara la caza de brujas. No es racismo porque nadie habla en contra de negros, latinos, gitanos , rumanos.... son en concreto siempre ellos

2 respuestas
B

#135 Solo te digo que mira que soy el primero en criticar el comportamiento de los gitanos, pues ni los gitanos los quieren cerca a este tipo de personas. Por lo menos los de mi barrio varios comentarios he visto de que si entra uno lo van a echar

1 respuesta
mxz239

De vuelta para el agua

1
bicho0

#136 por eso te digo , los gitanos son como son y mas en sus barrios, y roban o te buscan las vueltas, pero la maldad de esta gente de hacer daño por hacer ? eso no lo hacen

1 respuesta
mrphy

#130 Secretaria, eres tambien machista ahora o que? Soy tu secretario es lo que querias decir.

B

#138 Bueno, al final la gente se cansara, igual que con la ocupacion y salio desokupa, esto igual, creo que no es ilegal juntarse un grupo de personas y vigilar las calles. Ya sabeis si alguien lo quiere patentar

1 respuesta
Thunderhawk

#140 Yo lo dije en su momento, lo que tendriamos que hacer es juntarnos del mismo modo que hacen ellos.. pero que decir de la gente de hoy en dia, algunos incluso defenderian al ladron.. es lo que tiene aceptar la cultura de marginalismo y encima subyugar tanto a tus ciudadanos que estan medio esclavizados salvo los psicopatas y gentuza que por que no quemen el pais les dejan tranquilos y con sus paguitas.. buen pais se esta quedando..

1 respuesta
B

#141 Y no te olvides de lo mejor, que encima si hablas de ello o intentar formar algun tipo de respuesta te banean de todas las redes sociales.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

CANARIAS ESTÁ EN PELIGRO

Un hombre amenaza a varias personas con un cuchillo en un bar de Telde

https://www.canarias7.es/sucesos/hombre-amenaza-cuchillo-20220705164754-nt.html

x1000 pateras más

https://www.laprovincia.es/canarias/2022/07/04/pesquero-localiza-cayuco-15-migrantes-67966502.html

39 varones🤡

https://www.laprovincia.es/canarias/2022/07/04/rescatan-pateras-aguas-cercanas-canarias-67949667.html

106 más🤡

Thunderhawk

#142 Claro por que seriamos sociedades fascistas segun ellos.. xDD

Luego ellos sin embargo, te acusan, te difaman, te mienten, etc.. y no son ellos los totalitarios fascistas no.. esto ya para mi son nazis encubiertos inventandose nazis para justificar joder a la poblacion y tenerla controlada y sometida a sus intereses.. Todos esos abanderados de estos hijos de p*** deberian acabar en la carcel de por vida o picando piedra sin derechos humanos por hipocritas..

Te lo digo va haciendo falta una purga urgente y llegara antes de acabar este siglo eso lo puedo preveer vamos, con los ojos cerrados.. y luego que vuelvan otras decadas llorando que si fascismos o polladas en vinagre que se lo habran ganado a pulso estas generaciones con sus utopias irrealizables y de gente sin mentalidad ninguna.. se piensan que esto es un jardin del eden con comida y putas por todos lados..

1
k0yi

Los de siempre baneando a los de siempre. Menuda fama estas cogiendo forito mío.

B

#134 Un día en la UCI cuesta un pastizal que encima sale de nuestros bolsillos. En el momento que un delincuente entra en nuestro país tenemos las de perder hagamos lo que hagamos, siempre.

1 respuesta
B

Cuando quieran ponerle solución será demasiado tarde, aunque hasta dudo que algún día intenten dársela llegado este punto.

B

Necesitamos un Desokupa pero a nivel social. Ojalá más pronto que tarde empiecen a haber grupos callejeros que se dediquen a coger a este tipo de delincuentes tal y como la ley ampara a cualquier ciudadano a poder detener a un delincuente en el propio momento del hecho delictivo...

Un par de explicaciones a esta escoria humana y la película cambiaba.

2 1 respuesta
Lenix

Botellazo de moro por la espalda, un clásico.

B

Como se llama el mod este nuevo al que tengo que insultar para que me baneen la cuenta?
Me he cansado de estar en un foro donde hay gente que te llama cosas si esto te parece mal

2 respuestas

Usuarios habituales