Agreden a un joven en el metro de Barcelona

pike_97

Joder, qué duro.

toyakens

#244 yo todavia sigo teniendo un debate etico y moral entre qué se merece o no se merece alguien que tiene unos pensamientos tan extremistas y que son como una bomba de relojeria.

No estamos hablando de algiuen que tenga unos ideales en concreto para algo en particular, una persona con un par de simbolos nazis tatuados, ropa nazi, que va a sus manifestaciones nazis...es que no entenderia que si este tipo, en su dia a dia, es una persona civica (y con civismo entendemos tambien NO discriminar a nadie por su raza, sexo, orientacion sexual) no le veo puto sentido ir por ahi con ropajes y simbolos que así lo promueven...

Pero lo que si te digo es que si vas por ahi con una camiseta y tatoos que basicamente promueven la violencia directa hacia personas que no sean como ellos (en base a algo tan basico como "color de piel", por ejemplo), yo no se que cojones se espera uno xD

gogogo

#11 ya ha pasado:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Guillem_Agulló

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Miquel_Grau

Spoiler: en ambos casos no se consideraron asesinatos por motivaciones políticas. En el primer caso se absolvieron a los cómplices y el asesino sólo cumplió 4 años de cárcel. Luego hizo vida política y se presentó a unas elecciones municipales. En el segundo caso el acusado cumplió menos de 6 años ya que recibió un indulto parcial por el gobierno de Suárez.

alepe

0 pena. Pero repulsión total a cualquier tipo de agresión, sea a quien sea.

1 respuesta
B

#274 Agredir a nazis debería estaría premiado, es lo que les gusta, es como se expresan y su principal forma de vida.

Si eres nazi una de dos, o eres mala persona, o subormal hasta decir basta.

C

#5 Que va, la ultima vez resulto ser un motero de un grupo de moteros sin vinculo con nazis, que en una reunión de moteros tenía una foto junto a un tío que en otras fotos salia con pinta de nazi. Y el asesino resultó ser un energúmeno que ya había dejado tetrapléjico a un policía, y toda la izquierda se había volcado en defender y a aplaudir su documental de mierda haciéndose la victima.

Igual que después se volcó en decir que la victima de asesinato era nazi por que en una foto random de una reunión de moteros salía con un nazi.

2 respuestas
B

#276 Me estuve riendo en este mismo post del cabeza abollada ese si, claro, nunca son nazis, este tampoco lo es, la gente solo tiene amigos nazis, va a locales nazis y tiene camisetas de grupos nazis pero nunca son nazis.

1 respuesta
C

#277 No era un local nazi, solo el club de moteros templarios, los moteros se reúnen en sus locales para beber hacer conciertos, ligar... De hecho yo mismo he estado en un local con amigos donde han ido otros moteros a beber y algunos moteros son nazis, pero la inmensa mayoría no, y el paisano al que mató ni tenía estética nazi, ni mucho menos. Pero vamos, aunque fuese el más fan de Hitler, el paisano ni tenía antecedentes ni nada, llamar cabeza abollada a una victima de asesinato me parece muy ruin, pero bueno, si tú estás cómodo contigo.

1 respuesta
B

#278 Ajam, un militar, con amigos nazis, que va a locales nazis y viste tirantes con la bandera de españa (que para nada es estetica nazi claaaaro), nunca son nazis, siempre pilla el que no es nazi, que mala suerte.

1 respuesta
C

#279 ¿Un militar es ser nazi? ¿Tirantes con la bandera de España es estética nazi? ¿Los locales de moteros son locales nazis?
¿Está bien matar a un nazi? Llámame loco, pero asumiendo que sea un nazi por que en una foto salga un nazi, defender el asesinato de una persona inocente y sin antecedentes, solo por sus ideas políticas, me parece una forma de pensar muy extremista, por decirlo de una manera suave ¿No?

1 respuesta
B

#280 Entre el extremo de matar a todos los judios y no matar a ninguno estoy claramente en un extremo ¿Y tu?

1 respuesta
C

#281 ¿Pero cuantos judíos mató el motero? Por que en ese caso habría que ver cuantos ucranianos mató el comunista, de momento mató a un motero y dejó tetrapléjico a un policía, que bueno, siendo policía seguro que también es nazi ¿También lo defiendes?

2 respuestas
B

#282 De eso se encarga el abogado que se paga con cajas de resistencia a las que aporta el que quiere. Espero que eso te valga de respuesta.

1 respuesta
C

#283 La verdad es que no, pero bueno, es que a mi lo de asesinar por ideas políticas o la sospecha de esas ideas, me parece peor que tener esas ideas, más en una democracia.

gogogo

#276 mira que os gusta defender a los vuestros. Yo, sin embargo, siempre digo que ningún delito sin juzgar.

Si Rodrigo Lanza es declarado culpable pues que pague la pena.

Pero un legionario, FALANGISTA, en una panda de moteros que una vez fueron a un bar de rojos a repartir hostias, haciéndose fotos con nazis, con navajas...

Pero NO, no es de extrema derecha.

No sé si te crees que engañas a alguien.

gogogo

#282 el guardia urbano, que no policía, cuyos compañeros fueron declarados como torturadores, manipuladores de pruebas y dar falso testimonio en un juicio. Que luego fueron luego indultados, declarados incapaces y ahora cobran paguita vitalicia a costa de tu bolsillo y el mío.

No le deseo a nadie que quede vegetal pero con menudas compañías iba.

1 respuesta
C

#286 Está claro, el okupa es un santo. Buen avatar.

1 respuesta
gogogo

#287 jejeje y hace 2 posts cuando he dicho que ningún delito sin juzgar? Y que si tiene que cumplir condena que la cumpla?

Pero bueno, se ve que sólo lees lo que te interesa.

Usuarios habituales