Agreden a la novia de dallasreview

Doromil

#442 Lo que dijeron los policías no lo se ni tu tampoco.

Tengo ojos y se ven las manchas. Es la misma mancha. Y ya está. Si la poli con el pollo que hacía allí prefirieron pasar de algo que a ellos no le incumbe me parece normal tambien, a ellos solo les importa el chip.

Y si un bocado en la espalda de puede dar mientras te retienen contra tu voluntad claro xD. A largas el cuello como en un anime y me muerdes por detrás... A veces sois muy ridículos.

No me importan las versiones de ninguno, me valen los videos y el parte médico con el mordisco de la loca de la madre.

1 respuesta
C

Yo he estado con Miare aquí en Asturias y con Amarna Miller y conozco bien que tipo de persona es.

3 respuestas
B

#450 y de paso reconoce que lleva años pidiendo órdenes de alejamiento (dalas vive en Irlanda) y que se las deniegan todas, en españa... donde un hombre por nada se va al
Calabozo

Vaya tela, no me extrañaría nada que borre este vídeo enseguida porque el ridiculo es bochornoso

Jok3r

#452 ¿Eres Diego no?

Agrael120

#452 Es cierto que el ojo izquierdo de Amarna Miller vigila el tiempo mientras que su ojo derecho vigila el espacio?

3 1 respuesta
B

#452 pero cuenta hombre, no nos dejes así

1 respuesta
gogogo

#451 Bueno ahora resulta que sólo crees a Dalas cuando te interesa. Cuando se contradice y, obviamente, está mintiendo en una de sus 2 versiones, tú eliges creer lo que te interesa. Cuando te enseña información sesgada y recortada, asumes que su versión de los hechos es dogma.

Cuando la otra parte dice que ellos también tienen parte de lesiones, dices que mienten.

Cuando una parte reconoce haber retenido a la otra contra su voluntad y reconoce forcejeos, a ti te parece que unos rasguños sin hematoma y sin sangre y que al día siguiente ya han desaparecido casi por completo, son muestra de una agresión violenta de la parte retenida.

3 respuestas
-

#457 Pienso que se debería de hacer una investigación mas profunda para ver de verdad que esta ocurriendo, porque no creo que sea de buen gusto engañar a la gente con un tema así.

¿Se podría hacer una especie de crowdfunding para recoger dinero y contratar un detective privado?

Kalgator

#457 no me digas que fuiste uno de los testigos de esa noche? :O

Sabes lo mismo que nosotro, y tu das por hecho todo lo que ha dicho dalas en un video grabado en el hospital y alterado es la verdad absoluta

Sigo con mis palomitas desde las sombras :new_moon_with_face:

1 respuesta
gogogo

#459 Yo he demostrado (y he tenido que poner los minutos exactos del vídeo para dejaroslo mascadito) que Dalas MIENTE y da 2 versiones de los hechos.

Vosotros sois los que habéis decidido creer a pies juntillas su última versión sin ponerla en duda y sin esperar a la versión de la otra parte.

2 respuestas
C

Podéis leer la entrevista que le hice a Amarna Miller aquí: https://srmainstream.blogspot.com/ y tengo algún regalito suyo
#455 No seas malo es muy maja

NSFW
1 respuesta
Belerum

#449 Youtube tarda un tiempo en procesar los vídeos a HD. Pero vaya, sus "pruebas" son fotos de un pie vendado y una herida que ni siquiera tienen porque ser de ese día o simplemente reales.

C

#460 Creo que "demostrar" es algo diferente a lo que piensas.

1 respuesta
-

#461 ¿Quien hace un autógrafo encima de una fotografía con tetas tan feas?

1 respuesta
Kalgator

#460 en que momento estoy creyendo a dalas?

Solo he dicho que das por hecho lo que dice en un video y el otro lo omites entero

Que por creer o no, creo mas que sea el mismo perro y le hayan cambiado el chip/los datos, ademas de llamarlo Marlo, como su primer nombre antes de cambiarlo y que la madre suelte un marrrrlossss :psyduck:

Pero bueno lo dicho, yo sigo con mis palomitas viendo el percal

C

#464 No es un autografo es una postal que me da mientras hablamos y tal para tener yo de recuerdo

B

El vídeo de Miare es lamentable...
Pone un video pixelado y ella va explicando las cosas cuando no estaba allí y además lo silencia en x momentos.
Sólo se escucha a los histéricos de sus padres cosa que se fijo en el video de dalas.

Luego diciendo que Lizy insultó e hizo comentarios clasistas.. Pero no hay ninguna prueba.

Luego no dice nada del perro y diciendo que el perro la pertenece cuando hay orden judicial y no menciona nada de si es o no es argos.
Un vídeo quitando likes y dislikes y borrando comentarios que no son de sus fans...
Vaya tela.

Otra vez victimizándose y hablando de violencia de género cuando el juez ya la ha quitado la razón.
Chica cómo te van a dar una orden de alejamiento si no fuiste víctima y encima dalas vive en irlanda y tiene ya hasta una pareja bastante seria y con la mente amueblada.

C

#456 Luego con Miare he estado en 2016 de la que vino nos vimos pero ya no tengo contacto

1 respuesta
-

#468 ¿En que minuto sales en el video? Me interesan bastante los 15 min de video, pero quiero centrarme en lo importante.

1 respuesta
gogogo

#463 os he puesto los minutos exactos a sus declaraciones en las que dice versiones contradictorias.

Si eso no es demostrar que Dalas ha dado 2 versiones de los hechos y ambas son diferentes y contradictorias entre sí, efectivamente, creo que tenemos conceptos distintos de lo que significa demostrar.

La diferencia es que mi significado de demostrar es el que da la RAE, el tuyo no sé cual es.

C

#469 Soy Alba

3 respuestas
Doromil

#457 pero que dices de creer al tarado ese xD. Yo te digo lo que se ve en los videos no en versiones de ninguno que cada uno contará lo que le salga del cipote.

Que el padre agrede a la novia y la amiga tiene un mordisco son hechos. Y que la mancha del perro es la misma es otro.

Que pesado con los bandos, a mi esta gente me la pela, solo me divierto con su ridiculo

Edit que el mv escribe lo que quiere a veces

1 respuesta
B

#471 te he dado a match a ver si salta

Jok3r

Pues yo esperaba a la novia mas enajenada la verdad, se expresa bastante bien.

2 respuestas
-

#471 ¿La morena o la que tiene canas?

B

Bueno acabo de terminar el vídeo de miare.

Aparte de lo obvio de que se nota que hay manita de su abogado david bravo detrás y de que es un damage control para con sus fans descarado. La parte final me ha dado vergüenza ajena, porque está hablando como si fuera miembro de un partido político que ya conocemos.

No es por tirar mierda al partido ni nada así, porfavor no me mal interpretéis.. pero me refiero más a la pretensión descarada y cuál es el verdadero objetivo de esta tía

1
C

#474 Tiene un canal también

Belerum

Bueno, para mañana seguramente vídeo respuesta de Dalas. Desde luego fuera de ser cierto o no, este mes Dalas ha hecho el agosto.

1 respuesta
B

#474 obviamente no va a salir tirando gatos a la cámara, lee mi comentario de arriba

Además no aporta nada

C

#478 Los abogados no se pagan solos

1 respuesta

Usuarios habituales