Agreden a la novia de dallasreview

Belerum

#480 Dalas no ha estado metido solo en el el caso de Miare (no hace ni dos semanas que seguía parloteando de Frank, mas si ha hablado de alguien mas). Pero vaya, no se que abogado se gastara que ganando mas de 140.000 euros al mes él solo no le llega.

3 respuestas
C

#481 A Dalas no lo quieren para casi ninguna campaña, la hermana de Dalas es mucho más famosa, todo su dinero viene de youtube y Patreon no tiene sponsors y menos que va a tener.

1 respuesta
gogogo

#472 en el vídeo de Dalas no se ve ninguna agresión, se intuye como el móvil lo tiran al suelo. El padre le da un manotazo al móvil (se supone), no le da un puñetazo en el ojo a Lizzy (que es lo que dijo Dalas en su primer vídeo, ahora su versión es que le dió un puñetazo en el cuello. Como Lizzy tiene collarín, no podemos ver la marca de esa supuesta agresión).

Que la mancha de un lateral de la cara es la misma es un hecho. Que eso supone un 5% del pelaje del perro es otro hecho. Que la policía fue allí, vio al perro en directo, vio fotos de Argos y dijo que eran perros distintos es otro hecho. Que el microchip es distinto es otro hecho.

La teoría judeo-masónica de Dalas de que los policías, el veterinario, la protectora y el vecindario conspiran contra él no se sustenta.

#481 fuente de que gana 140k€ al mes? Si en un vídeo de esta semana han reconocido que no tienen dinero para comprarse una casa...

1 respuesta
B

#481 eso es una suposición. Ni tú ni nadie sabe lo que gana o deja de ganar.
En diciembre es cuando más se gana, pero saber la cifra que gana ni de coña.
Y la página esa de social lo que sea te da algo aproximado y hay una variación bastante notoria de lo que puede o no puede ganar.

Belerum
#482Clonado:

la hermana de Dalas es mucho más famosa

La hermana de Dalas no tiene ni la cuarta parte de impacto y reconocimiento que tiene Dalas.

1 respuesta
C

#485 Cuando los vídeos de Dalas lleguen a los 50 millones de visitas me avisas

83 millones este solamente

1 1 respuesta
Fyn4r

El vídeo de dalas es 100% real no fake sin guión y el de miare manipulado y con carga política. Joder con los detectives de MV xddddd

1 respuesta
Doromil

#483 se ve la agresion jodidamente clara, se ve al tío avalanzarse sobre ellos y eso ya es una agresion.

Deja la huida hacia delante, es muy ridícula.

Que la policía dijo que no era el mismo perro no es ningún hecho. En todo caso que no coincidía el chip, eso puede ser un hecho.

-

Como se nota que empieza la madrugada, ya estamos poniendo videos de niñas en shorts bailando.

Ahora es cuando empieza lo bueno

1 1 respuesta
C

#489 Tienes una obsesión con las niñas supongo que no ves Masterchef junior

2 respuestas
-

#490 De momento no lo sigo, soy mas de Arguiñano, pero toda la información que traigas aquí de lo que sea, sera bienvenida.

1 respuesta
B

#487 el vídeo de miare se nota que hay mano de su abogado detrás

1 respuesta
C

#491

1 respuesta
Kalgator

#490 no que regalan muñecas :psyduck:

Youtube es el nuevo salvame deluxe

Fyn4r

#492 pues claro joder, como en el de dalas xd

-

#493 No me van los programas de televisión xenofobos.

ededo

#8 #10 Cinco anuncios cuento yo en total

M

Que sí, que esto es Internet y tal, pero a más de uno lo tenía por sensato y está aquí defendiendo a Dalas

2 1 respuesta
OneCrunch

Que buena vida, hacer vídeos polémicos cada dos por tres, tener muchas visitas y a vivir mi vida, si yo fuera dalas o cualquiera de estos youtubers que venden su "vida", pues viviera mas que feliz, hago mis vídeos polémicos en algún país donde no me conozca nadie y listo vivo bien acomodado a base de vídeos de mierda.

varuuco

#471 c4s1

C

#498 Yo veo a la gente defendiendo que está mal pegarle a una mujer que no está haciendo nada.

-

Y yo sigo viendo gente defendiendo que una mujer pegue a otra mujer para defender a un hombre que pega a una mujer que no esta haciendo nada.

1 respuesta
C

#502 Yo me he perdido.

1 respuesta
Jetstream

#503 son los de asuntos internos los que tienen el chip del perro

B

si alguno piensa que alguien aqui defiende a dalas porque le cae bien, esque no habeis entendido nada

3
UlfiNiste

Menudo final de temporada ¿no?, cómo se la está sacando netflix, a ver si nos meten un episodio interactivo en 2019 y podemos decidir el final, a ver si sacamos ese en el que estaba todo planeado desde el principio por manuel bartual.

2
C
B

2
M

"si eres tan "madura", hablen por priv."

Dalas

3 1 respuesta
C

#449 Lo mejor es el vídeo que pone, con la calidad bajada y el audio distorsionado para que no se vea ni escuche nada. Eso, o lo hizo con un teléfono de 1994. Encima si dice que no es el mismo perro, solo tendría que enseñar el perro para demostrarlo.
Pero...

1 1 respuesta

Usuarios habituales