Agreden a la novia de dallasreview

C

Dalas Review 🍞 🐝

@DalasReview
14 minhace 14 minutos
Más
Y de momento no voy a decir nada más, pero es que te has metido en terreno pantanoso a mentir con cosas que (ya preveí) voy a destapar tan fácilmente que hasta dará risa.
Pero es tan fácil que hasta aburre. Te doy la oportunidad de que me habléis por priv y solucionarlo.
-D

Yo creo que piensa que es Kira.

B

#509

nos vemos en la internacional y me llamas sensato a la cara

Si tienes algun problema lo arreglamos rapeando

1
Doromil

La verdad que lo único que tiene que hacer la loca es mostrar bien ese misterioso nuevo perro y demostrar que es diferente a argos

1
B

#510 el vídeo es un invent de cojones, pero repito que esto es maniobra de su abogado para preparar una defensa e intentar disimular que se han cagado con diarrea encima echándose ambientador

1 respuesta
T-1000

No creo a Dalas y menos aún me creo a Miare

Por favor, dejad esto, que todo es un montaje para que todos los metidos saquen beneficio.

C

#514 Puede ser, pero tendría que asesorar mejor, por que eso es un collarín de farmacia, puesto por encima de la chupa y demasiado apretado. Y la venda del pié, tapando los dedos. Muy profesional.

Le vendó el mismo troll que a esta.

2 respuestas
B

#516 y lo pone de portada xdddd madre mía ...

Encima diciendo que fue en el hospital, cuando en el hospital si hace falta te rajan hasta la ropa

Lo de la venda del pie es muy ridiculo

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#517Doxx:

Encima diciendo que fue en el hospital, cuando en el hospital si hace falta te rajan hasta la ropa

si bueno, pero por un navajazo.

Yo pienso que es un invent de manual, pero al nivel de tu argumentario vaya.

pkjn

#516 El vendaje es cuanto menos gracioso.

Y lo del perro... es obvio que es el mismo.

Ostia y el collarin comparas el de la tia con el del padre y parece uno de marca vs hacendado

5
Jetstream

pòrdios si esas vendas no hacen presion apenas , mas te sujeta el pie un calcetin para las varices que eso que esta comprado en la farmacia de la esquina deprisa y corriendo para grabar el video xc

Doromil

Mmmm yo la verdad que no entiendo de vendajes y collarines, dudo que sea como decís... porque es que, aparte de ridículo, seria de ser muy retrasada comprar 4 mierdas y ponertelas tu y gravarlo.

Yurii

La verdad, me da pena no por ellos dos, si no por la familia y todo lo que les rodea, perros incluidos.

"¿El vídeo está monetizado?
Sí, desde luego que lo está. Lo que ganaremos con este vídeo no nos dará ni para empezar a cubrir los gastos legales que vamos a tener que hacer para denunciar a toda esta gente. Así que, sí, desde luego que está monetizado. Si queréis ir más allá y ayudarnos a cubrir gastos, podéis ir a mi Patreon. Gracias a todos."
LoL

1 respuesta
H

#522 La madre de Miare es bastante retrasada, creo que de su familia el unico que no se mete en las polemicas de Miare con Dalas es su hermano.

Y el que mas pena da pues es el perro obviamente por que lo utilizan para hacerse daño el uno al otro y lo mejor seria que no se lo quedara ninguno de los dos.

No creo que Dalas o Miare vayan a tratar mal al perro pero es que utilizarlo como a un niño en el divorcio de sus padres para hacer daño al otro es bastante triste.

Yo por ejemplo tengo un conocido con un caso similar al de estos dos donde la mujer le pone los cuernos al marido, se pelean y acaban divorciandose y ella se queda con la casa, custodia de la hija que tienen, pension y al perro que tenian ambos en comun pero que unicamente sacaba el marido a la calle y ahora el pobre perro como no lo saca el marido engordo un huevo y se volvio agresivo por que es un perro que necesitaba hacer mucho ejercicio y era el marido quien se encargaba del perro.

1 respuesta
B

Esto no es enriquecimiento ilícito o algo así? El jeta va querellándose con la ex y todo personaje público que se precie y lo vende por internet a saber cuántos miles de euros el vídeo...

1
Yurii

#523 entre tu foto de perfil y tu comentario que quieres que te diga, apoyaras a dalas por machista.

1 respuesta
H

#525 Donde digo que apoyo a Dalas?XD.

A dormir muchacho que es tarde.

Y por cietro que tienes en contra de Charlie Sheen?XD.

1 respuesta
Sk8eR

Menuda novela tienen montada estos...

Yurii

#526 Pues mira:
-Miare(Mujer)
-Madre de Miare(Mujer)
-Ejemplo sobre una mujer que le puso los cuernos a su marido que no viene la caso(Mujer)
-El hombre sacaba al perro a pasear pero ella no(Mujer)
-Los niños se quedo con la casa, los niños, el perro y una pensión, segun tu todo esto se lo lleva ella porque si(Mujer)
-No sacan al perro, un perro que justo necesita hacer mucho ejercicio y ahora es agresivo porque ella no lo saca(Mujer)
-Charle Sheen, putero reconocido con varias denuncias por malos tratos
-Dalas, idiota reconocido con denuncias por malos tratos.
-Dalas, idiota reconocido por abuso de menores.
-Dalas, machista reconocido en muchos de sus videos.

Es tarde y no me pongo a mirar el resto de post pero creo que no esto sirve.

1 respuesta
H

#528 Si anda vete a dormir que te hace falta muchacho o vete a echar un LoL.

Ahora resulta que no puedes criticar a una mujer por que si no eres machista xD.

Fan de Miare y jugador del LoL lo tienes todo joder.

1 respuesta
Doromil

#529 deja que haga el ridiculo y ya está, esta claro que no da para más.

1
C

4
B

Se va a comer juicios, por un perro. 400€ por adelantado por un abogado. Se podia haber conseguido una perra, y su novia no estaria en el hospital. Solo veo retrasadez en este personaje.

1 respuesta
Zinicox

#532 Saca x100 por las que lía, así que le interesa de sobra.

Geekalvaro

La calidad del móvil es normal. Cualquier móvil de gama media va a grabar así si grabas de noche y pones el zoom digital al máximo.

B

Mención muy especial a la miare diciendo que ese perro no es argos y que si va allí llega la policia y ven que el chip no coincide el cómo una persona adulta se tiene que ir a llorar al río

Por no hablar de cuando dice que vio a su madre en el hospital en silla de ruedas

Como puede haber solo una persona en el mundo que crea a miare?

Esque la maldad de esta tía no conoce límites, menos mal que vivo en Hungría y estoy muy lejos de la locura esta que hay en españa

Gallifrey

Me he visto los dos vídeos y... Dalas puede ser un niñato y un crío y todo lo que queráis, pero Miare y sus padres son tres sacos de mierda, unos psicópatas que tendrían que estar en la cárcel.

Dalas será lo que queráis pero aporta audios, aporta testigos, aporta fotografías, aporta denuncias, aporta partes médicos, gente compara por Internet y descubre ese perro sí que es Argos...

¿Qué aporta Miare? Un vídeo que parece grabado con la puta GameBoy Camera en el que no se ve una mierda, acusaciones de que Dalas va a los mismos sitios que ella y que le acosa y que la persigue pero obviamente que sin ninguna puta prueba, lagrimitas que eso es lo que va a hacer que la gente se ponga de su lado y unas fotos de un collarín de su padre y un vendaje del pie de su madre...

Que encima son tan gilipollas y no se informan bien ni de qué collarín tienen que llevar ni cómo se tiene que vendar un pie y gente por Internet en 3 segundos descubren que son falsos...

En serio, ¿se puede ser más asqueroso, más patético y más psicópata que la Miare ésta? Porque Dalas estará lejos de ser un modelo a seguir, pero joder con la ex-novia, menudo montón de mierda, para darla de comer a parte, y sus padres otros dos sacos de mierda, que de esos padres no me extraña que haay salido esa hija...

Y, por cierto @johnny3t , ¿no decías que Miare no subiría vídeo de esto porque ella no era de subir vídeo de estas cosas? Pues toma dos tazas. Y también tengo ganas de ver cómo @gogogo justifica esto.

3 1 respuesta
Gallifrey

#429 En el segundo y tercer vídeo Miare no sale ni detrás de las cámaras.

#486 ¿Soy el único que cada vez que ve uno de estos vídeos se imagina que el 90% de visitas son de cuarentones o cincuentones o más solitarios con cierta asiduidad a la deep web y que sólo se sienten atraídos sexualmente por el género femenino si aún no le ha venido la regla a la mujer en cuestión?

B

PUues ha quedado buena historia, a ver como sigue. Tendremos un desenlace feliz o frustración!!

SabinoArana

Y mi duda es, con todo lo malo que presuntamente ha sido con ella, no le han puesto una orden de alejamiento? porque si hacía falta algo para que se la concedan, aquí lo tienen xd

karlosin

que triste lo de miare de verdad, ha tenido que desactivar los likes y borrar comentarios de la gente, al final va acabaar muy mal esta chica , lo mejor que podría hacer es cerrar el canal e intentar ser una persona normal.

1 respuesta

Usuarios habituales