Agreden a la novia de dallasreview

Super3

#21 Tengo varios amigos gays y me dicen que los gays acaban siempre solos. Dios os dio la posibilidad de follar mucho pero luego os negó la posibilidad de tener una relación estable.

Lo que Dios te da Dios te lo quita.

1 3 respuestas
choper

28 de diciembre o cuasi real ?

B

Vamos es que todavía sigo flipando de que ninguno diga nada por el puñetazo que le han dado a sangre fria a la chica.

3 respuestas
Hipnos

#31 Así es. Yo estoy súper frustrado porque los tíos huyen del compromiso como de la peste.

1 respuesta
malakito

Este año le rezo bien fuerte cada noche previo irme a dormir a la virgensita de Guadalupe porque una feminazi le clave una estaca de plata en el corazón del melcebu este. Criatura demoníaca arderas Satanás en el infierno junto a tus amigos chiguacalpecos

Super3

#34 Claro, porque somos tios. Estamos hechos para follar no para mantener relaciones estables. Además según la ciencia el amor dura 4 años como máximo, todo lo que viene luego es rutina y familiaridad.

1 respuesta
Leoshito

#31 Pues mi primo se ha casado hace un par de meses con su novio con el que está desde hace 10 años.

Pronto vox le quitará la ilusión y quizá la vida por desviado, pero mientras...

B

Buena inocentada lo de irse a un hospital, decir que han raptado al chucho y contar que han agredido a la parienta.

El bueno de Dalas os la está metiendo doblada chavales

2 respuestas
Christian2

#31 La clave está en trincarte a todos los twinks que veas durante la juventud y luego ya con la experiencia buscarte una buena milf, que como dice Paulo Coelho hacen unos callos de puta madre y luego te echas unas partidas con sus hijos al Crash Bandicoot.

Overwatch

Yo pienso que este tio se inventa estas cosas o se mete en todo tipo de lios para poder sacar un montón de videos en su canal... algo parecido al programa Salvame.

Todos conoceis Salvame no? pues a mi me recuerda exactamente a eso xD

1 respuesta
Hipnos

#36 Yo estoy esperanzado de que Mediavida me busque un novio guapo y mentalmente estable.

Aunque creo que son características excluyentes.

1 respuesta
Word-isBond

#33 No te leíste un poco los otros dos hilos sobre este personaje? cae mal, y por lo tanto les da igual lo que le pase, e incluso te dirán que se lo merece xD, además te lo diagnostican de alguna psicopatía rapidito.

1 respuesta
Plutonic

#33 se ve claramente, sí, sí.
De verdad te crees algo de lo que diga este montón de mierda?

Estoy en urgencias y lo veo con el móvil gravándose chillando y el próximo que lo van a atender es él.

V3N0MPET

#40 plotwist: Toda esta gente en realidad ni se odian entre ellos, son amigos y buscan hacer un salvame/gran hermano

2
B

Si es cierto mal por el padre por apuntar al objetivo incorrecto

2
B

#41 yo es que soy facha que sinooo :smiling_imp:

#42 Eso parece

1 respuesta
Hipnos

#46 De físico cumples pero necesito uno más gay y más estable mentalmente.

1 respuesta
GranDrama

Hola, me dedico a subir 5 videos al día dando todo el puto asco del mundo en youtube y la sociedad me odia.
Tengo que compartir el drama de mi puta vida con vosotros y así ganar pasta a base de contar como pegan a mi novia/me roban el perro/me meto con cualquier personaje público

Edit: Hola tengo una edad mental de 7 años y me dedico a subir todos los videos del personaje este en MV porque le interesa a todo el mundo

5 1 respuesta
weeheee

#38

Viendo la pluma q tiene , vería lógico que quisiera clavarsela a alguien.

Ahora en serio, es un pesado de cojones. Pero más pesado es el q trae sus mierdas aquí. Excepto lo q tuvo con la niña esa, todo lo demas es basura.

B

Mirad que me cae de puta pena pero el hace videos y lo entiendo porque llevan años atacándole y dandole la espalda.
El tío no tiene que ser una hermana de la caridad ni un coelga de puta madre pero tampoco se merece ser vilipendiado como ha sido.
Bastante fuerte mentalmente ha sido

2 respuestas
GranDrama

#50 Sabes como se solucionan todos sus problemas? Dejando de hacer el gilipollas delante de una cámara y empezar a ganarse la vida honradamente.

2
s0ny

28 de diciembre, la broma no es que diga que le han hecho eso y que sea mentira, la broma es seguir poniendo putos vídeo del homófono este.

1 respuesta
Saffron

#50 Apenas se lo ha ganado. Lo que no entiendo es como le dejan seguir con el canal.

Desde que empezó youtube vive de joder a peña y manipular chavalitos, y ha estado en la mayoría de los fregaos.

choper

#52 Cómo va a ser homófobo.. de sí mismo ¿?

1 respuesta
s0ny

#54 No, no quería decir homófobo. Me refiero a que su apariencia es un altavoz que grita al mundo lo que es. Homófono.

1 respuesta
Posie

Pobre Lizy.

1 respuesta
choper

#55 Que suena igual ?

Ephectx1

#56 con la boca abierta pierde mucho xD

PoLLeZnO

Molaría que ahora la gente lo acusara de fake, como el hizo con Frank Cuesta.

2 respuestas
Fyn4r

#59 Yo no quiero abrir la caja de pandora porque ni me va ni me viene pero mete un par de excusas que bueno xD

Usuarios habituales