Agreden a la novia de dallasreview

johan_break

banearlo porfavor

2
B

Le ha pegado un viejo xddd

H

#38 Lo de que han raptado al perro si es cierto, la ex novia lo ''perdio'' cuando se lo tenia que entregar y llegaron a juicio por que no le queria dar el perro, no es para ti eso un secuestro?

1 respuesta
B

Y yo me pregunto, ¿y a él por qué no le pegan? Es que no sale de casa, tiene guardaespaldas o que.

luisgabriel

#59 Molaría más que el propio Frank Cuesta hiciera un video acusándolo de fake y retándolo a pasar 1 semana debatiendo en la jungla Tailandesa :D

B

#63 Yo ya hubiera solucionado todo esto hace rato, pero claro yo no tengo nada que perder y el Dalas este tiene una cuenta bancaria jugosa...

AeNeK

Más que pegarle el padre ha ido a tirar el móvil que estaba grabando. En este caso era ella quien grababa.

Tael

Propongo semana nazi perpetua sólo aplicable a los vídeos de este subser.

Sphere

Recordad que aun es el día 28, por si las moscas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

De aquí en adelante reporto spam

Ninja-Killer

Debería caerle BAN, pequeñito va, a 1# por ir de gracioso

1
casco

Miare y su amigas feminazis diran algo de que el padre de miare pegue un puñetazo a una tia?

1 respuesta
T-1000

#73 ha sido su padre? Y yo creía que su madre estaba lo suficiente enferma.

Alrich

Vaya beta el Dalas, le pegan a mi novia y le parto la cabeza

RandomZ

Me suda los cojones

1
Nymphetamine

Ya podría hábersele escapado el puño y haber acabado en la cara de este infraser, así por lo menos le veríamos el ojo amoratado en el video y podríamos verlo durante unos segundos sin vomitar.

Kreidmar

Pero a quien coño le importa la vida del afeminado este! Por favor banead a los que pongan estas mierdas.

MiNmbreNoCab

Lo tipico, esta tu novia en consulta haciendose el parte de lesiones y tu te sales a grabarte un video para que no se "adelanten".

valiente enfermo mental

cuico

violencia pambisita

B

Por psicópatas de este palo tenemos la justicia y la sanidad colapsadas...

3
Kike_Knoxvil

BAN a todo aquel que ponga un video de dallas el cual no tenga un contenido interesante de verdad (hasta ahora ninguno)

1 respuesta
kAm1

Yo no voy a debatir nada, solo diré que a mi edad todo esto me sonaba a chino hace una semana, y como tenía nada que hacer, investigue sobre el mundo youtuber.
Y la verdad que Dalas, siendo todo el personajazo que queráis y aunque hable de esa manera que ofende, con pruebas en la mano y analizando objetivamente me parece tanto el más inteligente de los youtubers como el más sincero.

Aporta pruebas de todo, los demás es un blablabla contra él de manual con cero argumentos, en serio xd

B

¿Por qué no se considera spam esta mierda de hilos con solo vídeo que no aportan nada sino dar publicidad a un subnormal?

pkjn

#82 Coño pero si ahora la historia esta en su climax, es esto o nada.

HeXaN

Sí que has salido con fuerza del bloqueo, macho.

1
Daahlia

Yo ahí solo veo un manotazo para que deje de grabar.
& hola? según el propio pelícano dice que un 'amigo' cogió del cuello al padre hasta el punto de faltarle el aire, pero lo más grave es un puñetazo (del que no hay 'pruebas'* aún), pffffff.

Crowbar

#16 ¿Que te han follao o te has follao?

1 respuesta
Hipnos

#88 Veo que hay interés en mi vida sexual. ¿Quieres que te la meta? ¿PM?

1 1 respuesta
Aweyking

Joe siempre hago la coña con mis colegas de por que no nos subimos al carro de youtube en el 2008.

Pero veo al desgraciado de Dallas y ya hasta me da penilla. Vale que medio se lo ha buscado todo, pero el chaval esta en la mierda. No creo que ver su cuenta en el banco le compense ya todo lo que le esta pasando y aun le pasara. Su imagen está en -1 RIP DEP.

Usuarios habituales