Agreden a la novia de dallasreview

B

#960 y no te olvides que eres amigo de Miare, sino el abogaducho que pretende ser influencer ese...
Eres una de dos, por que no es posible que sigas metiéndote con Dalas cuando claramente es quien lleva razón en este asunto (a pesar de ser todo lo gilipollas que sea)

1 respuesta
BlueNezhu

Eres bastante lamentable Gogogo (aka JaviVlogs 2.0).
Estas defendiendo cosas, que solo JaviVlog defiende (con argumentos bastante pésimos, pero que si le dices la contraria eres Pambisimio, estés o no a favor de Dalas) [así de cateto es como "criticó"]
Además por mucho que quieras... ¿Qur coño pinta Anne Reburn aquí? Estas metiendo polémicas que no tienen nada que ver una con la otra, solo para ¿meter mierda? AR como ya te han dicho, es de cuando Dalas era un violador (cosa ya desmentida desde hace tiempo).. No se que pinta en esto del perro.

En fin, suerte en tu aventura de follarte YTs feminazis. De verdad, te deseo lo mejor en esa aventura

Fyn4r

#960 JP es el pelirrojo? Es que vaya 2 ejemplos me pones xD

2 respuestas
Jok3r

Así que JaviVlogs eh...cuando llegue a la batcueva investigaré.

1 respuesta
gogogo

#961 yo me he limitado a criticar a Dalas en aquello que es criticable.

Siento que las verdades te duelan tanto.

En mediavida hay básicamente 2 posturas:

  • criticar a todos los que opinamos de salseo en general (defiendas a uno u otro o simplemente opines).

  • criticar a Miare y tragarse las medias verdades y las mentiras que cuenta Dalas.

Como en el hilo se decían muchas tonterías y mentiras (principalmente contra Miare y sus padres) me pareció correcto retratar a los mentirosos y a los sesgados como lo que son.

En ningún momento he entrado a defender a Miare, me he limitado a destapar mentiras de los del teamDalas. Pero algunos han aprovechado eso para tirar de falacias e intentar hacerme ver como parcial.

Si quisiera criticar a Miare, lo haría mejor que muchos de los que aquí lo intentan pero tampoco creo que haga falta ya que el hilo ya va cargado de gente atacándola imparcialmente.

3 respuestas
B

#965

Tus 3 últimos párrafos parecen un chiste cabron, te contradices en cada uno de ellos xddd

1 respuesta
gogogo

#964 me parece que soy mejor persona que ese bicho. Y, aunque tengo algún vídeo por ahí, no soy youtuber. Así que ahorrate la investigación xD

#963 JP es JotaPelirrojo, claro. Fueron los 2 más sonados, pero ya te digo que en aquella época criticaba con frecuencia a los grandes (willy, vegetta, rubius, etc).

Word-isBond

#965 Si para ti destapar mentiras del 'teamdalas' y ser imparcial es verte el vídeo de un abogado que está a favor de Dalas en esto, y decir que le da en la boquita... casi que mejor no defiendas a nadie ni intentas destapar nada, porque te entierras tú mismo y dejas peor a quien tratas de defender.

Y yo no tengo ni puta idea de quien eres ni he leído más comentarios tuyos, pero sólo con tus post sobre el vídeo ya es para ponerte una cruz y dejar de leerte xD de qué sirve la opinión de alguien que no es capaz de interpretar la idea más básica de un vídeo tan fácil de ver.

1 1 respuesta
gogogo

#968 en ese vídeo se ve a un becario contarle la versión de Dalas al locutor.

Es como si a un niño le explicas que la Biblia es un libro que narra hechos históricos. Pues el niñó creerá que Cristo transformaba el agua en vino, que Yahvé inundó la tierra, etc.

Con información sesgada obtienes conclusiones sesgadas. Y, a pesar de ello, al final del vídeo le mete un rapapolvo a Dalas, es algo INNEGABLE y lo sabéis. Siento que os joda.

1 respuesta
Word-isBond

Lo dicho.

1 respuesta
gogogo

#966 mi mensaje es claro, reléelo.

A mí, como no he criticado vehementemente a Miare, me decís que me la quiero follar. Lo cual es una falacia de reducción al absurdo.

#970 de verdad, me gustaría saber qué significa para ti esta frase: "pero no te metas a hacer de detective cuando no es tu papel porque lo mínimo que puede pasarte es que te suelten un puñetazo". ¿En serio consideras que eso es defenderlo? Menos mal que yo soy el parcial.

2 respuestas
H

#963 Auron en su dia era bastante toxico aunque no llegaba al nivel de otros como Wismichu, con Mexivergas tambien se peleo y le dedico un video donde decia que vivia en un cubo de basura xD.

Mexivergas es un poco como el Dalas de Mexico por que no me suena que se lleve bien con nadie solo que a diferencia de Dalas encima es un gordo cabron muy retrasado xD.

choper
#965gogogo:

Como en el hilo se decían muchas tonterías y mentiras (principalmente contra Miare y sus padres) me pareció correcto retratar a los mentirosos y a los sesgados como lo que son.

Pues a ver si empiezas a hacerlo porque por ahora sólo faileas xD

#969gogogo:

Y, a pesar de ello, al final del vídeo le mete un rapapolvo a Dalas, es algo INNEGABLE y lo sabéis. Siento que os joda.

Un rapapolvo del tipo "mejor contrata detective", contra los 5 otros puntos donde le da la razón xD

Háztelo mirar porque vives en una realidad alternativa que desde luego no es esta.

Además de ser algo bastante personal. Yo tengo amigos con perro que si se lo roban y encuentran al tipo en la calle con él seguramente lo maten a hostias para recuperar a su amigo canino. Y con razón.

Lo escribes como si ese "rapapolvo" hubiese sido un error garrafal o algo así. Menudo troloncio estás hecho Javi.

1 respuesta
choper

#teamantijavi

pd: xD

1 respuesta
gogogo

#974 no te pongas nervioso que doble posteas xD

1 respuesta
choper

#975 Es de la emsióh loko

Miasmero, que eso es lo que estás hecho, un miasmero.

Word-isBond

#971 De un vídeo de más de 10 minutos de duración te quedas con la única frase que dice que no es a favor suya, para justificar que en el vídeo le dan la boquita. Sí tío, no te ralles, sabemos que eres super imparcial y que vienes aquí a retratar mentirosos y sesgados.

Y como parece que no te enteras te comento, llevamos con el meme de no te lo/la vas a follar desde el hilo anterior de Dalas. Por cierto en ese hilo estarías en tu salsa, porque ahí la mierda le caía a él.

H

#971 Otra vez volvemos con lo mismo?De los 10 minutos de video esta defendiendolo durante 9 minutos y medio pero hey, que en 30 segundos casi al final del video comenta a modo de anecdota que es mucho mejor contratar a un detective que hacerlo tu mismo y eso es ir en contra de Dalas?

Me cuesta mucho creer que de verdad pienses que el locutor le da un varapalo a Dalas cuando esta todo el rato defendiendolo.

2 respuestas
Fyn4r

#973 todavía no está claro que dalas sea capaz de mostrar afecto por otro ser vivo xd

3
Word-isBond

#978 Si es que es un canteo, le pone demasiado por las nubes de hecho, más de lo que muchos de sus fans lo harían, pero aquí está gogogo el desenmascarador, que se agarrará a la única frase del vídeo para decir que le da en boquita.

No creo que sea tan disminuido de seguir pensando lo mismo porque lo vería hasta un niño de 5 años, se habrá equivocado y por orgullo no querrá rectificar, así que es perder el tiempo.

1
gogogo

#978 lo repito, la información que recibe el locutor es la que le da el becario, que es pambisito y sólo le traslada una versión de los hechos (versión que ya se ha acreditado que han cambiado mínimo 3 veces por mentirosos).

¿Qué va a hacer el locutor? Cualquier persona que tenga una versión tan parcial y objetiva va a pensar parecido al locutor.

Pero cuando yo os recuerdo que al locutor le han dado solo una versión, a vosotros os da igual y decís: "no te la vas a follar".

Cuando os recuerdo que, a pesar de tener esa versión sesgada de los hechos, critica el proceder de Dalas (que cualquier persona adulta que sepa como van estas cosas sabe que Dalas hizo mal), vosotros volvéis a la carga con vuestra falacia de "no te la vas a follar".

En fin, si es mentira que le cuentan una versión sesgada y parcial y si es mentira que critica el proceder de Dalas, avisa.

1 respuesta
B

Lleva 20 páginas defendiendo las mentiras de una mentirosa compulsiva como miare,
Esperáis que razone ?

1 2 respuestas
gogogo

#982 mentira, yo me he limitado a desmontar vuestros argumentos a ultranza a favor de Dalas (siempre que son falsos, obvio. Los que son ciertos os los he respetado).

Recalcaros los argumentos erróneos y destaparos las vergüenzas no hace que haya defendido mentiras de Miare.

Si repasas mis intervenciones verás que pocas veces he defendido a Miare y que, por supuesto, NO he defendido ninguna mentira.

3 respuestas
Word-isBond

#982 Estate calladito, no vayas a salir desenmascarado tú también.

Doromil

#983 que argumento has desmontado, así por curiosidad?

1 1 respuesta
Y

#985 Que Marlos es Argos.

2 respuestas
Doromil

#986 😱😱

choper
#983gogogo:

me he limitado a desmontar vuestros argumentos

En un mundo paralelo..... javi el desmontargumentos. Proximamente en sines.

H

#981 No, el locutor parece estar informado sobre el tema de Dalas y Miare por que precisamente en el minuto 1.04 el locutor comenta que el vio los programas o intervenciones de Dalas.

Que puede que el locutor no se conozca toda la historia de Dalas y Miare?Si, que parece estar bastante informado sobre el tema y aun asi defiene a Dalas?Tambien.

1 respuesta
gogogo

#989 gracias por reconocer que el locutor solo conoce una versión de los hechos.

Dalas es un mentiroso y manipulador. Si solo te informas por él, pues pilla vaselina porque te la va a meter hasta el fondo. Que ha sido lo que le ha pasado a este hombre.

3 respuestas

Usuarios habituales