Agreden a la novia de dallasreview

Fox-ES

@Gallifrey @Choper y demás defensores del sistema judicial como método empírico para constatar la realidad...
¿O vale o no dependiendo del hilo?

En el otro hilo había que respetar la presunción de inocencia en este ya no. Curioso...

Además de absolutamente irracionales, hipócritas. Quien lo diría...

Por cierto... ¿Si la policía ya ha comprobado que son perros distintos (por manchas y chip) y hay denuncias cruzadas con sendos partes de lesiones de que cojones se está discutiendo?

4 respuestas
H

#990 Cuando pensaba que tus intervenciones en este hilo no podian ser mas pateticas vas y te coronas, si, el locutor es Pambisito o como coño se diga.

Agrael120

#991 Alguno ni contempla que ambos mientan o que se estén montando sus películas para darle pena al juez.

Como Miare es una feminista de twitter automáticamente es una zumbada y pobrecito Dalas que lucha por la verdad. Y aún por encima la policía comprada por Miare jejeje.

1 respuesta
choper
#990gogogo:

gracias por reconocer que el locutor solo conoce una versión de los hechos.

El locutor lo que hace sobre todo es hablar de las sentencias y dar su opinión al respecto de lo que sabe.

Hasta hace escasamente 1 página creía que estabas troleando, pero veo que de verdad estás haciendo el ridi (90's). Para Javi, que lo que escribes cada vez es más ridículo en serio... no sigas, empieza a dar algo de vergüenza.

BlueNezhu

#983 Pesadilla. Eso es lo que eres.

Si de verdad te crees que la gente de aquí está defendiendo a Dalas, es que no tienes ni idea alguna de lo que estas leyendo.

Aquí no se defiende a Dalas. Lo que se hace es ridiculizar la versión de Miare (la cual han ido pasando los años, poco a poco cae por si sola).

En cuanto que has ido rompiendo los argumentos de todos.... Me suena como si fueras JaviVlogs y su verdad absoluta, o eres Pambisimio como le digas lo contrario.

Te estas convirtiendo en un meme sin ningún tipo de credibilidad. Pero allá tu con lo que quieras con tu vida.

B

#991 la policia dijo que eso tiene que tratarse en los tribunales y como el chip no coincidía ellos no podían hacer nada

El juez que lleva el caso lo ha visto y ha citado de forma urgente a los padres a que se sienten a explicar porque cojones tienen el perro el 22 de enero (esto lo dice un juez, no gente random de internet)

Amén de que al veterinario que haya cambiado el chip se le va a caer el pelo y le van a quitar la licencia como se demuestre que Marlos un galgo atigrado de ojos azules y manchas blancas sea en verdad argos el cual es también un galgo atigrado de ojos azules y manchas blancas

ElGranMou

La unica realidad es que deberian de quitarle el animal a los dos y dejarlo en una famialia decente, como el bicho tenga que vivir con dalas pobre mejor que se sacrifique.

1 1 respuesta
Agrael120

#997 A ninguno parece importarle el perro, es más importante joder al otro.

2 respuestas
Seyriuu

#990 en cambio la otra solo dice verdades sin tergiversar ni maquillar ni nunca ha formado parte de grupos cuyo objetivo era derribar al otro.

Tú no eras el imparcial que venía a retratar sesgos?

choper
#991Fox-ES:

¿Si la policía ya ha comprobado que son perros distintos (por manchas y chip)

La policía sólo comprobó el chip, lo de las manchas lo vieron (se supone) en la calle cuando pasó la tangana y no vale de mucho para demostrar nada. Teniendo en cuenta que era una pareja normal de policías que los pobres seguramente querían resolver el asunto cuanto antes y que poco o nada pueden decidir en ese aspecto, fue más un "sí sí.. enga, desalojad calle y cada uno a casa que ya hemos tomado testimonio".

Pero para tu tranquiliad queda poco para el juicio, no te preocupes que algo saldrá.

Por cierto deja de hacer el ridículo con el tema, que ya demostraste en el otro thead (o era en este.. no recuerdo) que te perdiste basto, que tuviste que recurrir a la huida desenfrenada hacia delante y que ahora vuelves resentido a saber si porque has tenido otro mal día hoy y tienes ganas de expulsar frustraciones en el foro o vete tú a saber la razón...

1 respuesta
acerty

#998 Obviamente, esto no va del perro, esto va de joderse mutuamente a ver quien se jode mas y el perro se la suda a ambos.

1 1 respuesta
H

#993 Yo creo que tanto Dalas como Miare son bastante retrasados pero es que en este caso en concreto Dalas lleva razon en cuanto al perro, el perro es suyo y asi lo decreto un juez sin embargo Miare luego pierde al perro y esta meses sin decir nada, tiempo despues aparece un perro exactamente igual con sus padres.

Yo soy el primero en decir que tanto Dalas como Miare utilizan al perro para hacer daño al otro pero es que el perro sigue siendo de Dalas.

Y como ya dije en otros post lo mejor seria que el perro acabara con alguien que le fuera a cuidar bien aunque personalmente no creo que ni Dalas ni Miare le vayan a tratar mal pero es que ya esta bien de que lo utilicen para hacer daño al otro como si fuera un hijo en el divorcio de sus padres.

1 respuesta
choper

#1001 Sí por supuesto, pero esto también va de que alguien robó un perro xD

Si queremos obviar que uno de los dos robó un perro, pues sí; reduzcamos todo a lo absurdo y la indefinición. Pues no oiga, si alguien robó lo que no era suyo y la otra parte no, pues no da igual quien tenga el perro.

Ambos serán retarded, pero además uno de ellos es un ladrón de Marlos.

1 1 respuesta
acerty

#1003 La ley no siempre es justa, es mejor que esté con alguien que le pega palizas, dicho por él, que con alguien que seguro que lo trata mejor ¿no?

Peeeero claro la moral no vale de una mierda, la ley es mejor y hablo sobre un ser vivo.

2 respuestas
Seyriuu

Y se sabe cuándo será el juicio de marras?

Y a todo esto, cuando el juez decretó que el perro era de Dalas, no se impuso ninguna indemnización por el tiempo perdido con el perro?

1 respuesta
Agrael120

#1002 Eso sin duda, los papeles de Argos están a nombre de Dalas y Miare incumplió una sentencia.

1 respuesta
choper
#1004acerty:

dicho por él

Ha dicho Dalos que pegaba al perro ¿?

1 respuesta
elfito

#986 no, Que Argos es Marlos

acerty

#1007 Qué va tío jamás. :man_facepalming:

1 respuesta
H

#1006 Si no fueran ambos unos niñatos inmaduros muy retrasados podrian haber llegado a acuerdo donde el perro esta 6 meses con cada uno o que se lo quede uno y el otro pueda visitarlo cuando le apetezca pero como son unos retrasados pues al final acaban en juicios secuestrando perros, haciendolos desaparecer y cambiandoles el chip que legalmente creo que esto es lo peor que puede haber hecho Miare.

#1005 Creo que pusieron aqui hace un par de dias un video de Dalas donde comentaba que un juez habia llamado a los padres de Miare el dia 22 de Enero creo que era.

1 respuesta
choper

#1009 Pues no lo sé senior, no he visto un video donde Dalos diga "que maltrataba al perro". Tampoco es que haya visto muchos, pero no.

¿ Lo tienes por ahí ?

2 respuestas
acerty
#1011choper:

Tampoco es que haya visto muchos

:ok_hand:

1 respuesta
choper

#1012 Entonces no hay videos donde el lokito admite o dice pegar al perro, o sí ¿? o te va sa limitar a poner emotis o algo.. ¿?

H

#1011 Por maltratar se refieren a castigar al perro dandole en el hocico al portarse mal, habia un video de cuando aun estaban juntos Dalas y Miare donde comentaban que el perro de pequeño era bastante trasto y les destrozo sillas, sofas etc...

Yo mi pastor aleman alsaciano me destrozo las paredes de casa ya que al tener displasia por falta de calcio segun nos comento el veterinario pues le daba por roer las paredes, ni dandole las pastillas de suplemento servia para que me dejara de roer la casa xD.

1 respuesta
Fox-ES

#1000 Fue en el otro.

Y que una persona que considera que dos hechos contrarios pueden ser ciertos al mismo tiempo (fuera de la física cuántica) considere que me dejó en ridículo me parece hilarante como poco.

Por cierto, para ridículo el de tu hipocresía. Un poco de coherencia interna dentro de tus pensamientos creo que tampoco es pedir tanto...

1 respuesta
Seyriuu

#1010 sin saber de temas judiciales me imagino que irán a prestar declaración para un juicio posterior. Los padres supongo que irán y dirán: "no, no es el mismo perro, buscamos a propósito uno parecido para que le fuera menos duro la perdida a nuestra hija".

1 respuesta
choper
#1014HectorxD:

Por maltratar se refieren a castigar al perro dandole en el hocico al portarse mal,

Am.. que entonces hablamos de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.. ok xD

No creía que fuese posible que alguien llamara maltrato a dar un cate a un perro revoltoso. No sé si no han tratado con ciertos perros en su vida, con ninguno, o el suyo es muy tranquilote.

En fin es ridículo lo de algunos user en este thread. Ahora más que nunca #teamdalas

also #freeyuyeeee

#1015 +1 a tus películas schrodinger, +1.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#998 Pero si Dalas ha dicho que si le dan el perro retira la denuncia

H

#1016 Por lo que parece o mas bien lo que comenta el propio Dalas parece que el juez que llevo el caso de Argos se entero un poco de todo lo ocurrido y les llamo a declarar para saber el por que siguen teniendo al perro.

Fox-ES

#1017 Si eres tú el que considera que la versión de la niña y la de Dalas son ciertas a la vez. Haber si el ridículo va a ser tuyo y estás demostrando públicamente sufrir serios problemas de compresión lectora.

@Sombrita Qué opinas de pegarle un cate a tu perro en el HOCICO?

2 respuestas

Usuarios habituales