Agreden a la novia de dallasreview

pkjn

Como va el tema, ¿sigue borrando videos de su canal donde sale el perro o se contradice'

No me quiero, no me quiero ir

Maldito thanos

4 1 respuesta
B

Porfavor vamos a bajar el nivel del hilo para dar alguna oportunidad a gogogo

1 respuesta
Fyn4r

#1082 Estará esperando a que saque vídeo javi oliveira

1
choper

Joder me ha dado por buscar y ver un trozo de video del tal oliveira ese.

Un puto tío que aparenta más que yo, y tengo 35, marujeando sobre las movidas de niños de 20 años en internet.

... ¿ Se puede dar más penica ?

3 respuestas
H

#1084 Es youtube y hacer videos sobre Dalas y Miare o cualquier otra polemica da visitas y suscriptores.

1 respuesta
choper

#1085 Ya pero ese tipo de gente siempre me ha dado mala espina.

La gente que es capaz de perder el tiempo a costa de otros con temas tan ridículos, si es adulto que peina canas o casi es que algo no cuadra.

2 respuestas
B

#1081

fixed*

2
C

#1084 Yo no puedo verlo, es ver sus mofletes y ver al puto chavo del ocho. Me dan ganas de matarlo a patadas.

B

#1086 En su caso particular es un "trabajo". Yo lo cerré al minuto porque me dió cosica pero su idea no es mala.

Jok3r

Yo lo dejo, hoy me han recetado benzodiacepinas, este tema me está afectando mucho, y no es para menos.

Doromil

#1086 no está perdiendo el tiempo, esta ganando pasta

Yo haría lo mismo si me sacará un sueldo con 10 min al día de video

B

Ostias el gogogo ya está preparando la que se avecina 😂

Vaya vaya

4 respuestas
B

Qué coño hace esto con 37 páginas.

3 2 respuestas
choper

#1093 cenosba de las manos, cenosba...

1
B

#1093 este hilo trata de arrojar algo de luz sobre la lucha de dalas y miare

Belerum

#1084 Claro que se puede dar más, siguiéndole.

Añado historia de este reportero de pandereta que es Oliveira: pide a sus fans que donen dinero para ayudar a pagar una cuenta pendiente de un conocido (enemigo) de Dalas. Cuando llegan a la suma, en vez de pagarla se la parten por la mitad entre el que tenia que pagar y él.

1 respuesta
B

#1096 la buena piramide trapezoidal

Jetstream

#1092 la de mierda que es la subcultura youtuber... mira que yo he tenido movidas con mis amigos y en mis circulos sociales , pero vamos nunca habian sido tan descarados de ignorar tan concienzudamente los hechos objetivos
menos mal que tengo canales con cosas mas interesantes para ver y menos tergiversadas , como por ejemplo una guia para volar un p-38 lightning

gogogo

#1092 Vamos a ver, sé que os gusta tirar pullitas sin citar, sois así de deleznables, pero como llevo diciendo desde SIEMPRE ( #424 ) lo mejor que podemos hacer es esperar.

Nosotros ni estuvimos ahí, ni hemos visto a Argos en nuestra vida.

Quién quiera que compre la versión de Dalas, os la recuerdo: que a Lizy le dieron un puñetazo (mentira, el parte de lesiones no lo recoge ni nunca ha enseñado marcas de ese supuesto puñetazo), que Miare ha mantenido secuestrado a Argos (eso tendrá que decirlo un juez), que Miare compró a un veterinario (¿cuánto vale jugarte tu carrera profesional por una pelea de adolescentes?) y que la policía es amiga de los padres de Miare (venga, en serio, ¿quién compra esto?).

Si una pareja de policías dice que el perro NO es Argos (y no sólo porque el microchip no coincida, sino porque visualmente tenían manchas distintas) pues yo me creo más a dos policías objetivos que al loco (y mentiroso) de Dalas y a una imagen que compara el lado de una cara.

Lo mejor de todo esto es que Argos fue adoptado por Dalas y Miare cuando éste era un cachorro. Para Argos, Dalas es de su núcleo familiar. Cuando el 27 de diciembre (¿creo?) Dalas lo tuvo delante, ¿por qué no llamó a Argos para ver su reacción? ¿por qué Argos no reaccionó al olor de Dalas?
Aquí unos ejemplos de perros reaccionando tras 3 años sin ver a sus dueños:
https://www.youtube.com/watch?v=sxQ6bli02ok
https://www.youtube.com/watch?v=3U3PUpWW3p8
http://digg.com/video/dog-reunites-with-owner

Dalas quiere mucho a Argos (lo cual estaría por demostrar, pero bueno), lástima que Argos no quiera a Dalas.

2 respuestas
B

este es el esquizofrenico que queria ver

B

#1099

Primero deja de ser tan descarado imitando a miare actuando como una victima, porque no cuela. Actua como lo que eres, un youtuber capaz de despreciarse a si mismo defendiendo MENTIRAS adrede.

Por otra parte, esos videos que pones no son iguales porque en el video del padre de la feminista de miare pegando un ostion a una mujer, la situacion es de alta tension y alto estres en el animal es evidente y no es una situacion normal donde un perro pueda reconocer a su dueño, y si lo hace es bajo unas circunstancias donde el animal esta estresado y asustado.

Imagino que tu no tendras perro y no tienes ni la mas puta idea de lo que te estoy hablando, pero los que tenemos perro y conocemos nuestros animales, no es lo mismo que te vean cuando llegas a casa de trabajar, de un largo viaje o lo que sea, a que si le ves en una situacion de alto estres con gente pegando gritos y una mujer mordiendo la espalda de una chica.

Pero da igual, el perro podria haber saltado a los brazos de dalas y comerselo a besos y diriais que dalas intento ahogarle y matarle o cualquier gilipollez asi, porque estais ciegos y no os cortais un pelo en mentir descaradamente en publico, que os pillen con putas evidencias y encima seguir diciendo lo mismo.

Pero oye que marlos (nombre masculino para una perra, segun miare es una perra xd) es un galgo con polla (igual miare lo dice porque el perro se siente perra), de un color marron oscuro con unas manchas SUPER CARACTERISTICAS en un galgo, con los ojos azules etc.. y Argos cumple los requisitos de marlos pero oye, es otro perro distinto porque un policia viendo fotos en un movil ha dicho que es otro perro, el mismo policia que dice que la situacion debe resolverse en los juzgados ya que el chip no coincide.

Ahora que el juez llame a sentarse a los padres de miare el 22 de enero es PURA CASUALIDAD, porque todos sabemos que los temas judiciales en españa son asi de rapidos normalmente xdddddddddddd.

seguid mamando que es lo que estais haciendo

esto estais haciendo a tito dalas

1 1 respuesta
gogogo

#1101 Da la casualidad de que he tenido 3 perros xD Pero que sí, que si tú dices que no he tenido perros, pues no he tenido. El bicho que tengo durmiendo en el suelo aquí al lado debe ser un gato grande.

Vamos a ver si eres capaz de dejar de esputar bilis e insultos. Lee mi comentario #1099 , ¿qué mentira he dicho?

Tu 4º párrafo es esperpéntico. Yo hasta ahora no he defendido ni una sola mentira. Dime qué mentira he defendido yo y me la envaino.

Sobre tu 5º párrafo, Miare ha contado su verdad, que tiene incongruencias y mentiras... igual que las de Dalas. ¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Que yo no he defendido ninguna de las mentiras de Miare. Tú sin embargo no te cansas de justificar las de Dalas. Y si Miare ha delinquido ojalá el juez la condene, seré el primero en celebrar que un delito no quede impune.

Tu 6º párrafo es una contradicción en sí misma "la justicia es lenta... pero el juez los ha convocado con presteza en esta ocasión". Según dice javioliveira en el vídeo que linkeas en #1092 , esa citación judicial no es a raíz de los hechos del 27 de diciembre.

P.D.: que yo no soy youtuber, dejad de montaros películas :rofl:

1 respuesta
B

#1102

"yo no he defendido ninguna de las mentiras de miare" -gogogo

Mira macho, no me espera este plot twist por tu parte diciendo "sere el primero en celebrar que un delito no quede impune"

Sobre todo cuando sacaste la mierda de ¨dalas es un pedofilo y abusador mirad el video de esta chica nada loca¨ despues de que hicieramos un hilo siguiendo el juicio en riguroso directo en el cual salio INOCENTE. Se ve que crees en la justicia

1 3 respuestas
gogogo

#1103 Te hecho unas preguntas concretas y tú sólo sabes esquivarlas, insultarme y poner palabras en mi boca que yo no he dicho (si yo he dicho eso, es tan fácil como que me cites el post).
¿Puedes decirme en qué momento exacto yo he defendido una mentira?
¿Puedes decirme en qué momento exacto yo he defendido a Miare?

Sobre todo cuando sacaste la mierda de ¨dalas es un pedofilo y abusador mirad el video de esta chica nada loca¨

¿En qué momento he dicho yo eso?

Yo ni veo los vídeos de Miare, ni la sigo por ninguna red social ni nada. Yo en este hilo en ningún momento la he defendido. Me he dedicado a remarcar las incongruencias, contradicciones y mentiras en la que ha caído Dalas.

En este hilo el más fanboy que hay eres tú, por si no te has dado cuenta.

Fox-ES

#1103 la niña que lo denunció también salió inocente porque no se pudo probar que mintiera. Igual no es tan locura entonces.

Ya lo he dicho antes pero me reitero. A nivel social y jurídico defiendo esa doble inocencia, pero a nivel personal sé que los dos no pueden estar diciendo la verdad.

1 respuesta
choper
#1105Fox-ES:

porque no se pudo probar que mintiera.

Eres un ignorante (sin acritud) sobre el tema; no es que "no se pudiese probar", sino que el juicio no iba de investigar si la denuncia era o no falsa.

Lo que sí se probó dadas las pruebas de la acusación (ninguna) y pruebas de la defensa, es que las denuncias fueron inventadas -por no decir falsas- (y aquí ya que cada uno saque conclusiones). Te pasé un tuit muy explicativo donde alguien se molestó en explicar la situación para gente como tú: #1030

Leelo antes de seguir haciendo el ridículo pls.

El próximo post que hagas sobre otro thread, porque ese tema se trata en el otro thread, te reportaremos.

#teamdalasbrandos

1 1 respuesta
B

Me puedo creer que tuvieron sexo, pero que esa niña fué violada...Eso no se lo cree ni Miare, vamos.

1 respuesta
Fox-ES

#1106 Estaba contestando.

spoiler

.

Me reportareis? Hablas en plural de ti mismo o estás admitiendo pactar reportes cosa que va contra las reglas de la plataforma?

#1107 Sinceramente, mi pensamiento va más en ese palo. Pero shh, que soy #teammiare (y tengo 12 años también).

BlueNezhu

#1099 Alucinaras cuando te enteres que hay perros que se la suda bastante cuando ven al dueño ¿no?

Te expongo mi caso, Aka siempre que me ve pasa de mi cara (aunque luego no se separe de mi).
Que raro ¿no?
No des por sentado idioteces que no tienen sentido, porque si tienes 3 perros, y has tenido más, te bastas tu solo para ver el ridículo que has hecho al decir semejante burrada

1 respuesta
gogogo

#1109 No intentaba ser dogmático, aunque tú te lo tomes como si yo estuviera intentando establecer una especie de ley universal. Pero, vamos a ver, decir que un perro se alegra de ver a su dueño no es ninguna burrada, aunque a ti te lo parezca.

“Studies show that dogs display greater affection toward their owners if they've been separated for longer periods of time,” writes Animal Planet. “As the amount of time away increases, so does the dog’s excitement.”

https://pets.thenest.com/dogs-recognize-masters-after-long-absence-12999.html

Yo creo que llamar a Argos sería la reacción más natural del mundo, más que nada porque no tienes nada que perder y sí mucho que ganar:

  • si lo llamas y tiene una reacción exagerada de alegría, es más que obvio que es Argos.
  • si lo llamas y no tiene una reacción exagerada pero SE GIRA (su nombre es de lo primero que aprende un perro y suelen reaccionar -aunque sea con un leve movimiento de oreja- aunque les llamen completos desconocidos), es altamente probable que sea Argos.
  • si lo llamas y no reacciona, es obvio que Miare le ha lavado el cerebro a Argos para que odie a Dalas y ahora Argos sufre síndrome de alienación parental.
2 respuestas

Usuarios habituales