Agreden a la novia de dallasreview

Seyriuu

A mí me parece un gilipollas

Gallifrey

Joder, entraba esperando capítulos nuevos del anime del año y sólo me encuentro posteo de vídeos random del pambisito retrasadito... Recordad que este es el post para hablar del anime de Argos sólo, no el post oficial de Dalas.

1 respuesta
Fox-ES

#1202 Yo estoy reportando por spam a los CM.

Esto me parece descarado.

1 1 respuesta
choper

Uy ofendiditos xDD

Por cierto gran video de Dralas, como siempre.

1
C

#1203 Joer, si estás así ahora. Con 60 años irás pinchando el balón a los niños.

1 respuesta
Fox-ES

#1205 No, simplemente si quereis hacer propaganda en el foro pagad. Algunos tenéis un morro que os lo pisais.

B

Poco madrugadores estamos hoy eh

1 respuesta
choper

#1207 yeehhhh Central European Brandos Time

1 respuesta
Fyn4r

#1208 yuuup

choper
2
BlueNezhu

¿Hacemos de este hilo el Hilo Oficial de Dalas?

Porque para caer mal a todos, 41 putas paginas es lo que hay por ahora.

PD: ¿Alguna novedad del Anime?

1 1 respuesta
B
#1211BlueNezhu:

Porque para caer mal a todos

A todos dice XD

1
B
#1185Doxx:

No me gusta dalas ya lo sabéis

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

karlosin
1 3 respuestas
BlueNezhu

#1214 Hasta que punto estaremos como sociedad, que UTBH tiene que ocultar su rostro para que no le partan la cara, solo por decir verdades con datos y bien estudiadas.

Pero esto en España es lo que se conoce como "Libertad de expresión". Libertad, hasta que te sales del discurso ya metido hasta en la sopa.

Grande UTBH. El unico YT español que merece la pena (Dentro de su categoria de entretenimiento politico) ver y escuchar.

2 1 respuesta
C

#1214 Ufff te la estas jugando

1 1 respuesta
karlosin

#1216 por que lo dices?

1 respuesta
C

#1217 Los hilos de UTBH están prohíbidos y los vídeos casi

gogogo

#1214 "las conductas de estos youtubers son producto de la audiencia que tienen"

Respeto a UTBH y el contenido que hace. Y puedo estar de acuerdo con él en muchísimas cosas... pero me parece que la frase que he entrecomillado es una meada fuera de tiesto.

Parece que diga que la culpa de que un tipo de veintitantos le tire la caña a una de 13 sea de la tía. Imagino que no querrá decir eso.

Y, quiera decir lo que quiera decir, la ley es la ley y los guardianes de la moral siempre pueden estar acechándote. Si te apetece follarte a una de 13 lo mejor que puedes hacer es evitarte follones, controlar tu calentón e irte a por otra flor.

1 respuesta
H

#1219 Luego te quejaras si se te tacha de fanboy de Miare pero aqui estas inventando nuevamente, sabes que no era un tipo de veintitantos años tirandole la caña a una de 13, cuando ocurrio Dalas apenas tenia 18 años y la chica de 13 decia tener mas de 15 años.

Por mucho que te inventes la historia es la que es, un chaval medio famosete de 18 años al que le tira la caña una fan de 13 años que dice tener mas de 15 años y lo demas son todo pajas mentales tuyas.

3 2 respuestas
gogogo

#1220 vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué momento mento a Dalas? Hablaba en general.

En fin, mantente ofendidible xD

2 respuestas
H

#1221 Pero tu a quien cojones te crees que engañas?

1 respuesta
gogogo

#1222 reconozco que lo he escrito sin referirme a Dalas porque hablaba en general. Lo que no me esperaba es que los ojete delicao me fuerais a saltar así.

Cuando UTBH dice la frase que cito, NO se refiere a Dalas, habla de los influencers en general (igual que hacía yo con mi comentario a esa frase).

2 respuestas
BlueNezhu

#1223 Parece que diga que la culpa de que un tipo de veintitantos le tire la caña a una de 13 sea de la tía.

#1221 vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué momento mento a Dalas?

#1223 reconozco que lo he escrito sin referirme a Dalas porque hablaba en general.

Estas en un hilo de Dalas. Estas debatiendo con los usuarios sobre el tema Dalas-Miare-Argos (Para los amigos Marlos). ¿Y aun asi, pretendes decir que no querias decir Dalas?....

1 respuesta
H

#1223 No engañas a nadie salvo a ti mismo, en vez de aceptar que la cagaste como de costumbre prefieres huir hacia delante.

Pero como me das lastima vamos a suponer que no hacias referencia a Dalas, si, que alguien de 20 años ya sea un hombre o una mujer intente ligar con alguien de 13 años es asqueroso pero como comprenderas no es lo mismo cuando el de 13 años es el que intenta ligar con el de 20 años engañando respecto a su edad.

1 respuesta
gogogo

#1224 estoy en un hilo de Dalas, sí. Pero comentando un vídeo de UTBH. Comentando concretamente una frase en la que NO habla de Dalas sino de los influencers en general.

#1225 sinceramente, paso de entrar a debatir el tema concreto de Dalas y la argentina porque no sé bien como va (en su momento vi el vídeo de la tía pero no recuerdo los detalles). Pero me parece curioso que en un post digas que dalas tenía 18 y ahora digas que tenía 20.

Por cierto, hasta hace bien poco (un año o año y medio, creo) en españita era legal el sexo consentido a partir de los 13 años. Que es algo que TAMPOCO he especificado antes porque creía que no hacía falta pero con la epidermis que gastan algunos a lo mejor viene otro iluminado viene a darme la turra.

1 respuesta
H

#1226 Y exactamente en mi post de #1225 donde estoy hablando de Dalas?Empiezo a pensar que tienes un serio problema.

Y por cierto te vuelvo a repetir que no engañas a nadie, no hablablas de Dalas pero curiosamente eliges poner de ejemplo a un tio de veintitantos años es decir la edad que pensabas que tenia Dalas y una chica de 13 años que es justo la edad que tenia la chica del caso de Dalas.

1 respuesta
gogogo

#1227 porque como decías lo de la excusita de "emosido engañados" pensaba que sería lo que dijo Dalas en su momento. Ya he dicho que no conocía el tema.

Además, este no es el hilo para hablar de "casos en los que es justificable follarse a una menor".

Si quieres abre dicho hilo y debatimos ahí.

MoonKai

joder, si hasta yo estoy viendo que gogogo está escribiendo ahora con sentido, no os tiréis al cuello tampoco. Que ha dicho lo de la edad legal antes era en 13 etc etc

B

#1220 Lo acusas a él de inventar y tu te cascas que Dalas tenía 18, cuando tenía 22, y que ella le dijo que tenía más de 15.

En vuestra línea, como siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales