Agreden a la novia de dallasreview

Kalgator

#1320 ya tenían orden del juez de devolver al perro (hubo juicio por este y ganó dalas), y modificar el chip del perro para que "sea" otro..

1 respuesta
H

#1320 Y por cambiar el chip al perro pueden llegar a entrar en la carcel o el que mas pringaria es el veterinario que llevo a cabo la operacion de cambio de chip?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1321 Entonces han incumplido una sentencia judicial o la han recurrido y han aplazado su cumplimiento? Es que a saber qué está ocurriendo. Yo por lo poco que he visto creo que ninguno de los 2 está siendo sincero y solo nos cuentan como desde su visión sesgada ven las cosas.

#1322 No tengo ni idea, ya te digo que paso de verme videos de 20 minutos cada uno para enterarme. Pero a priori me parece mas grave desobedecer sentencias y cambiar chips teniendo órdenes de no hacerlo (y entiendo que el veterinario podría haberla liado) que simplemente apropiarte de un bien y ya.

2 respuestas
B

#1323 objetivamente al perro lo perdieron pero ahora tienen a uno que se llama Marlos que es igual que argos pero el chip no coincide, vamos que lo han cambiado

Y hasta donde yo se tienen pruebas de sobra para demostrar que es el perro de dalas, por sus manchas edad color de ojos etc

1 respuesta
Zeloran

Espero que entre retrasos y tal no vuelvan a perder el perro..

Kalgator

#1323 han incumplido, hace tiempo el juez dijo que miare tenía que devolver el perro a dalas, y despues de dalas quejarse de que no le diese al perro, solto miare que se le había escapado

dalas no se lo creyo y pues entre fans pasando fotos y dalas que por sus huevos va a quedarse con el perro, pasó lo de dalas fue hacia sus padres a por su perro

ahi la policia vio que el chip es diferente (el perro igual)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1324 Suena a la típica historia que acaba a los años con lloros porque entras en prisión por hincharle los cojones a un juez.

Conozco una parecida de un socio de una sociedad que se dedicó durante años a cambiar cosas de la contabilidad, quedarse documentos importantes y no cumplir con las órdenes del juez de entregar dichos documentos, fingió que le habían robado en casa para no entregarlos etc etc etc. Al final 10 años después y con casi 60 años entró 18 meses en prisión habiendo sido condenado a menos de 2 años porque el juez estaba hasta los huevos de todas las trabas que había puesto y quería darle una lección.

#1326 Habría que estudiarlo pero lo mismo el veterinario ha prevaricado o ha cometido falsedad en documento público haciendo eso. En teoría el chip es como la matrícula y no hay motivo alguno para cambiarselo a un perro (a no ser que falle o algo así).

Como es una obligación adminsitrativa que recae en los veterinarios colegiados lo mismo le podrían joder bien jodido con tiempo y ganas.

1 respuesta
Kalgator

#1327 sep, además han dicho que el chip es el antiguo del perro, que coincide con su nombre antiguo (perro adoptado que se llamaba Marlo), la edad del perro (dia y mes exactos)...

Dudo que encuentres un perro identido, nacido el mismo dia y con el antiguo nombre que tenía xD.. osea tiene pinta de que un veterinario la ha cagado haciendo eso.. xD

Y como tenía que devolver al perro y lo han "modificado".. pues es por lo que dicen de carcel (yo ahi no entiendo de leyes y no puedo opinar)

1 respuesta
B

Y no olvidemos la agresion del padre de miare a la pobre liZy y el mordisco de la madre de miare a la otra amiga

Vamos que la han cagado pero bien

Soy_ZdRaVo

#1328 No cumplir con órdenes judiciales directas es una manera muy fácil de hacer que un juez se tome un asunto que podría ser uno mas de los cientos/miles que llevan como algo personal.

Para mi es de lo peor que puedes hacer. Es ganarte un nuevo enemigo, esta vez el juez que cree que no le respetas y que le tomas por tonto.

1 respuesta
S

#1301 Se habrá afiliado a CS

Seyriuu

#1330 hubo una sentencia firme incumplida a propósito, al margen de todo lo demás eso no es un delito "serio"?

BlueNezhu

Hasta el dia de hoy, Dalas tiene las de ganar.

Pero tambien es verdad que todos estos atrasos solo sirven para que el otro bando pueda hacer ciertas cosas y asi evitar posibles "conflictos" penales.

Que una declaracion ,o lo que sea , haya sido retrasado hasta finales del mes que viene por un daño psicologico (los cuales nunca se van a poder demostrar que existan) es de risa.
Pero tambien es verdad que los abogados de Dalas van a ir a por todas, ya que parece ser que tienen todas las pruebas necesarias para hacer un "ataque" final y legal a Miare y sus padres.

Se pone interesante el arco final del Anime. Pero tendremos que esperar un poco mas para el capitulo final.
Mientras tanto, y hasta que llegue el dia del juicio, por el medio, habra relleno para poder crear spin-off y Ovas.

Lo que veo que las leyes Españolas son de chiste. Que el presunto delincuente pueda retrasar todo me parece lamentable. Pero bueno, tampoco es nada sorprendente viniendo de este pais de pandereta.

PD: Que la fecha de nacimiento, el nombre y las manchas coincidan... No se, muchas coincidencias para ser "Marlos" y no Argos.

1 respuesta
Seyriuu

#1333 Ya pero lo mismo con esta dilatación consiguen "perder" el perro de nuevo, o cambiarle el chip por tercera vez (o hacer que se rompa, o whatever).

No sé, a ver, siendo un perro entiendo que no se pueda, pero si estuviésemos hablando de un objeto inanimado, lo lógico sería que quedase requisado como "prueba" hasta la resolución del juicio y nadie pudiera alterarlo o "hacer que se pierda".

1 respuesta
BlueNezhu

#1334 Estoy contigo en que el perro es el que mas va a perder si los padres de Miare quieren.
Tambien concuerdo el ultimo punto, y es que se deberia requisar al perro hasta la nueva vista/declaración.

Pero tampoco van a poder hacer mucho (los padres de Miare), ya que los abogados estan mas que seguros con sus pruebas de que ese perro es Argos. Y permiteme dudar, pero no creo que se atrevan a hacer nada al perro sabiendo que los abogados de Dalas han tenido acceso a pruebas que corroboran que "Marlos" tiene mas pinta de ser "Argos".

PD: Me encanta JaviVlogs como sigue, aun su canal estando en la miseria (en comparacion a otras veces), defendiendo lo indefendible. Ojala se le acabe ya el chollo de ser Youtuber. O al menos si sigue, que sea con sus videos de Fornite con 10k de visitas (que realmente es lo que se merece despues de todo)

1 respuesta
Belerum

Si han retrasado el juicio es, porque lo iban a perder, y porque tienen algo en mente que puede hacerles ganar (legal o no). Continua el manga con el episodio 357 y la opinión del forense.

#1335 ¿Que se merece? Lo que se merece es que le cierren el canal, o lo cierre el mismo por falta de visitas. 10k ya es demasiado para un trozo de mierda con patas como él.

Jetstream

no si al final toda esta mierda acumulara mas hiatus que el manga de berserk o HxH

1
Usopp
#1313DunedainBF:

Por supuesto confirmó que tenía migrañas

¿Cómo cojones demuestras qué no tiene migrañas? XD

choper

Bueno bueno bueno..

1 respuesta
B

#1339 a mi hay una cosa que me flipa... A este tío Le odia todo dios, pero sus videos tienen un ration likes/dislikes que ya quisieran otros...en este último (y por eso te cito) 22K likes/430 dislikes

Es alucinante!

3 respuestas
choper

#1340 Será porque un video serio, sobre algo medianamente serio y bien expuesto, recibe más likes.

Te guste o no el personaje, este video por ejemplo pues es algo "serio" y la verdad es que la han liado parda con el perro (me refiero a Miasma y sus padres).

#TEAMDALAS4ever

1 1 respuesta
BlueNezhu

#1340 Ya sabes que es guay decir que Dalas es un Acosador/Violador/Maltratador ante la gente, que decir que Dalas es inocente.

Aunque luego a la hora de la verdad sea, para un gran porcentaje de personas lo opuesto total. Solo tuvo la mala época en la que Wismichu le hizo su video que le hundio durante unos meses, pero tampoco fue algo que lo notara demasiado, ya que poco tiempo despues incluso le habian aumentado los suscriptores.

También es verdad que el canal Dalas sin filtros tiene un estilo mucho mas serio que DalasReview o Whathegame.

ED: Increible. Lo acabo de ver y estoy flipando. Esta a punto de obtener su tercera placa de oro de Youtube. Y cerca esta de la placa de Diamante en su canal principal.

1 respuesta
B

#1341 #1342 Sisi por supuesto que este canal tiene un enfoque más serio... Es brutal lo correcto que organiza todo, lo bien que explica los documentos y como le esta saliendo todo mal a los que van a por el xD

No era nada su fan... La voz no la soporto mucho la verdad jaja pero. Me parece que es un tío íntegro al que le han intentado joder toda esta pandita... Pero esto no es salvame, aquí no se manipula tna fácilmente y la gente que le sigue parece fiel... No se.

Aunque hay algo que. Me choca... Cuando dice que van a ir a la cárcel... Me parece un poco fuerte, no tengo ni idea de derecho pero es para tanto? Me refiero... Si no tienen otros delitos y tal les podrían meter a la cárcel? Sería epiquisimo, la de llantos que tendría la niña por intentar joder le la vida a su Ex y que sean sus padres los damnificados finales jaja

2 respuestas
Fyn4r

#1340 no es alucinante, son pambisitos xd

1 respuesta
B

#1344 es alucinante lo veas como lo veas... Y te repito, no soy su seguidor, pero solo analizando números...

1 respuesta
Fyn4r

#1345 me refiero a que la gente que lo sigue es súper fiel, entonces los likes los tiene siempre. El tema de que tenga dislikes bajos, pues salvo que #teammiasma arengue a las tropas para que le frían el canal yo creo que lo que más despiertan los vídeos de dalas es indiferencia. El tema puede ser sonado, mil youtubers van como buitres a rascar unos euros pero si vas cómo podemos ir nosotros a ver qué cuenta pues por muy mal que te caiga tampoco le das dislike porque no es algo que te aporte nada. No sé, es como lo veo

1 respuesta
BlueNezhu

#1346 Correcto.

A la gente le da igual dar Likes o Dislikes. Es más, yo no he puesto nunca ninguno de los dos.

Simplemente dar Like o Dislike es para los fans. No para el usuario normal de YT

2 respuestas
Jetstream

a este paso de tanto exagerar lo del cambio del chip para darle dramatismo masturbatorio +1 cuando llegue la historia guionizada para la version de netflix , al perro le habran cambiado el chip , rajandole la molla del cuello usando un juego de llaves de garaje oxidadas y sujetandolo entre 4 rumanos en los baños de algun antro de extremadura

actionchip
#1347BlueNezhu:

Simplemente dar Like o Dislike es para los fans. No para el usuario normal de YT

mmmmm como dices? xDDDD

B

Pero en serio han sometido os una operación al perro para cambiarle el microchip?

Aquí parece que operar a un perro es lo
Más sencillo del mundo, Pero si tenéis perro sabéis como es cuando se despiertan de la
Anestesia y los dos dias que pasan después de anestesiarlos? Porque las pasan putas y en esto tengo bastante experiencia

Que asco de gentuza enferma , y además para colmo mientras tanto denunciando falsamente a dalas de violador y pedofilo.

Consecuencias para miare y su familia? 0

Consecuencias para dalas ? No poder anunciarse con ninguna marca en su puta vida

Y mientras tanto la miare en eventos que si jijijaja... flipante

No entiendo como dalas es capaz de llevar esto con esa actitud, sin parar, día a día levantándose de las ostias que le
Pegan una y otra vez

1 respuesta

Usuarios habituales