Agreden a la novia de dallasreview

S

#1282 ¿Enserio?

B

Joder, si lo llego a saber voy y hacemos directo.

PoLLeZnO

#1277 Pues no sé en que país vivirás. Mira el resto de países de la UE y compara.

Los youtubers se van a Andorra porque es una actividad que no requiere estar en España y eligen un paraíso fiscal que además está al lado. Pero es que no puedes comparar un paraíso fiscal con el resto de países.

Si tienes que pagar el 50% de tu sueldo en impuestos, quiere decir que cobras buen pastiche y sobrepasas el tramo más alto de IRPF. Ojalá tuviera yo ese problema.

1
Seyriuu

Siendo público me sorprende que no lo haya cubierto ningún periódico

Kalgator

Han cancelado la declaracion

2 respuestas
Seyriuu

#1295 ¿Cómo va eso? Si un juez te cita a declarar entiendo que no puedes negarte

Ah vale, lo ha "atrasado" el propio juzgado

B

Parece un cantante disculpándose ante sus fans por cancelar un concierto.

El tema pasa a ser ya épico.

2
choper

oh mai glon

2 respuestas
Agrael120

#1295 "Lo siento por todas las personas que han perdido su tiempo". Otra muestra de que el perro le importa una puta mierda y que lo que les interesa es el show que tienen montado.

Cada vez me da más pena Argos/Marlos.

choper

Al parecer los abogados tienen pruebas sobre el chip que tiene "Marglon" y tiene la misma fecha de nacimiento que Argos, así que dice que seguramente lo que hicieron fue quitarle el otro chip y ponerle otro. Pero que ya hará un video explicativo sobre eso.

Vaya bicho-humano hay que ser para robar perro y cambiar chip para no sólo no quedártelo, sino dárselo a otras personas.

#teammiasmaruin

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1298 cada vez tiene más cara de abusar de ciertas sustancias

Carapan y ojos raros. No fallan nunca

4 respuestas
Kalgator

#1301 creo que salio asi de serie :new_moon_with_face:

B

#1301 que opinas de lo que dicen los abogados de dalas sobre la suspensión del juicio de
Hoy ? Es algo común o es cierto que es extraordinario

Un cordial saludo

1 respuesta
pkjn

#1300 Eso ya se veia venir, es que no fueron listo ni pa ponerle el nuevo nombre

B

#1301 Pues si tenemos en cuenta que el chaval ya parecía venir un poco tocado de serie y que lleva ya unos cuantos años lidiando con locas del coño, tendrá que poder dormir con alguna ayuda extra.

Y soportar toda la presión mediática que tiene detrás, no debe ser fácil.

Seyriuu

Rpv para los que no vamos a ver el vídeo?

1 respuesta
choper
#1306Seyriuu:

para los que no vamos a ver el vídeo

Sinvergüensa

Soy_ZdRaVo

#1303 ni idea, no voy a ver un vídeo de ese personaje.

Pero suspender vistas a pocas horas de empezar es habitual. Yo llevo ejerciendo menos de dos años y me ha pasado 2-3 veces

Que motivo le han dado?

1 respuesta
choper
#1308Soy_ZdRaVo:

Que motivo le han dado?

Que les estresaba el juicio (o la vista o lo que sea) de hoy y no podían presentarse porque estaban muy mal.

Los abogados de Dalun han dicho que estaban flipando (ha puesto un audio de sus abogados hablando). Y el juez/lo que sea les ha mandado un médico forense a los padres xD y los abogados han flipado más porque según ellos es inaudito ya que el juicio es por el perro y no se puede justificar con "me siento mal".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1309 es súper habitual que abogados cabrones se inventen enfermedades para suspender juicios

Que el juez no se lo ha creido se ve claramente con que le mande a un médico forense a valorar

Es típico de abogado marrullero. Se habrá buscado un abogado que le sirva para el show y que le exagere todo para hacerlo MÁS CHUNGO

3 respuestas
H

Se sabe si David Bravo tambien es el abogado de los padres de Miare o se han buscado a otro?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1311 Ese ya solo se dedica a la propaganda via twitter home xd

DunedainBF

#1310 Cifuentes dejó plantada a la jueza y esta le mando el médico a casa.
Por supuesto confirmó que tenía migrañas.

1 respuesta
Fyn4r

Es típico de abogado marrullero

Al nivel de los clientes xD

1
B

#1310 y el juicio se suspende para siempre o se tiene que hacer si o si en el futuro

2 respuestas
choper

#1315 No no, si esto simplemente es retrasar el asunto. El juicio se va a celebrar sí o sí.

Para tocar los huevos vaya..

2 respuestas
B

#1316 madre mía que asco de gentuza

Lonque tiene que estar sufriendo dalas, no me lo puedo ni imaginar.
Al final los buenos tienen que ganar

Soy_ZdRaVo

#1315 Te ponen otra fecha, la cosa está en que como suelen ir bastante saturadillos lo mismo la próxima fecha disponible es dentro de bastante tiempo y así consigues retrasar bastante la sentencia.

Imagínate que la próxima fecha disponible sea dentro de 9 meses y que además esté tardando casi otros 9 meses en sacar sentencias ese juzgado, has retrasado bastante la sentencia.

H

#1316 Y alargar la temporada de manera innecesaria.

Solo retrasan lo inevitable y segun dicen los abogados de Dalas en el video de #1298 van a ir a muerte a por ellos denunciandolos por apropiacion indebida del perro y tambien intentar que declaren en el proceso de Argos para ver si pueden incurrir en un delito de falso testimonio.

#1310 Por apropiacion indebida del perro y falso testimonio cuanto les puede caer a los padres de Miare?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1319 Ni puta idea del caso concreto, pero nada en principio no lo veo preocupante. No se van a ir a prisión y como mucho una multa y para casa.

2 respuestas

Usuarios habituales