Agreden a la novia de dallasreview

Gallifrey

Ahora que sí que hay nuevo capítulo de verdad vais y el post está hundido. Si es que...

2
Jetstream

2
B

Denuncian a dalas por acoso después de que el loco del padre de la feminista de miare le soltase un ostiazo en el cuello a la pobre de lizzyp (aún estoy esperando a las feministas) le roban el perro, muerden a la amiga etc y le meten una denuncia por acoso. Hola?

Pero si la madre de miare en twitter no hace más que soltar mierda de dalas a más no poder como si fuera una teenager alocada.

Pero esque encima lo preocupante de todo esto, es lo jodidamente gratuito que sale denunciar y llevar a alguien a juicio en este país. A dalas le van a volver loco en serio, vosotros os imagináis lo que tiene que ser vivir fuera de españa y que un grupo de taradas os Estén poniendo denuncias todo el puto día, y denuncias que no van a nada o que en los juicios los jueces directamente se quedan wtf? Y como no todas con algo en relación, miare

Flipante, pero este vídeo de dalas no es más que el inicio de todo lo que va a pasar ahora. Nos toca ponernos los cinturones porque se vienen unos plot twists heavys

1 respuesta
choper

Parece que los padres de Miasma tienen los mismos dedos de frente que la hija..

Los abogados que aconseja a esa familia deben estar un poco tururú también.

1 2 respuestas
B

#1264 y poniendo denuncias continuamente entorpeciéndo la justicia con denuncias falsas de mierda cuando hay problemas mucho
Más serios que tratar que los delirios de una señora desquiciada

Porcierto también dicen que no se van a presentar al juicio de “Marlos”, vaya vaya. No Se que consecuencias legales tendrá todo esto, pero solo espero que se haga justicia y dalas pueda recuperar a su perro

redion

#1264 el abogado de miare tiene que comer, aunque sea a costa de ignorantes

1
Fox-ES

#1263 Yo simplemente no lo dejaría pisar España por traidor a la patria y pista. Muerto el perro se acabó la rabía.

Y todo el que se marche a vivir fuera específicamente para pagar menos impuestos lo mismo.

1 respuesta
B

#1267 Tú eres un poco especial, verdad?

1 respuesta
Fox-ES

#1268 Super-especial.

¿Algún argumento en contra de considerar el destierro un castigo acordé a la falta de romper el Contrato Social?

Qué tú le hayas pagado educación y sanidad a este señor, para que ahora tribute fuera simplemente para pagar menos impuestos, y seas tan dadivoso como para que te la sude está bien. Pero no puedes pretender que los demás traguemos con semejantes jetas, por gente como él nos vamos a la mierda y por los que les aplauden con las orejas no salimos de ella.

2 2 respuestas
Gallifrey

#1269 Sales justamente ahora con este argumento de mierda, que es cuando más gente, sobre todo joven, tiene que irse de España porque aquí no encuentran curro ni de limpiador... Todos traidores a la patria, ¿no? Y "traidor a la patria", expresión de otros tiempos.

1 respuesta
B

Pero él no trabaja en España y su producto lo consumen muchos hispanohablantes (No solo españoles)

T

Va a tener que cambiar el nombre de su canal de DalasReview a DalasJuicios.

B

#1269 por esa regla de tres yo soy traidor a la patria?

mecagoentuputamadre. No todos venimos de familias acomodadas

1 respuesta
Fox-ES

#1270 #1273 Aprended a leer.

De mi primer post:
Y todo el que se marche a vivir fuera específicamente para pagar menos impuestos lo mismo.

ESPECIFICAMENTE PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS.

1 2 respuestas
Gallifrey

#1274 Vale.

Ahora dame una pueba real e irrefutable de que Dalas se ha ido específicamente para pagar menos impuestos.

1 respuesta
pkjn

Se acerca el dia

1
B

#1274 Lo que es una puta vergüenza son los impuestos que tenemos en españa, eso por no hablar de los impuestos que tambien pagamos al comprar un monitor, comida o lo que sea, que parece que se os olvida tambien

A mi que vivo tambien en el extranjero porque estoy CONTRATADO por una empresa extranjera, me seria imposible ser autonomo en españa, bueno no me seria imposible, pero para dar casi un 50% de mi sueldo a feminazis trastornadas, ¨ayudas a otras causas¨(super entre comillas), corruptos, etc.. prefiero cotizar (y por ende vivir lejos de mi familia, otra cosa que se os olvida) en otro pais donde a mi no se me sable

Y antes de que a mi me taches de nada, pude haber cobrado el paro que me correspondia durante 1 año y casi el maximo y lo renuncie por seguir trabajando, pero yo he cotizado en españa y he pagado mis impuestos en españa y ademas he renunciado al paro que me correspondia.

Por esto muchos youtubers tambien se largan del pais, excepto elrubius que mueve cantidades ingentes de dinero y se la suda, mas los contratos que hace etc...

Y de paso le tiras mierda a dalas cuando sabes mas que de sobra que el no puede vivir en españa, porque los numale y demas gente le haria la vida imposible en españa.

Yo no lo veo mal, lo siento, pero la situacion en españa es la que es y el pais se va a la puta mierda, entiendo que gente que mueve mucha cantidad de dinero no quiere que un grupo de ladrones le roben la mitad de su sueldo por la puta cara.

Porque si todos los impuestos que pagamos de verdad fueran a hospitales, españa seria un puto hospital entero, si fueran a carreteras, españa seria una autipista de norte a sur sin dejar un cm vacio. Entiendes?

2 respuestas
Fox-ES

#1277 España no tiene los impuestos tan altos, está en el rango medio.

Si te contrata una empresa extranjera es distinto.

Seguro que el problema de España son los impuestos y no los sueldos de mierda. Si es que las chorradas...

Bien por ti que eres muy trabajador y no un pufero.

No se lo cree ni él. A la hora de la verdad esa gente solo está en tweeter y le molesta lo mismo aquí que allí.

Entonces ves bien que Cataluña se independice de España para pagar menos impuestos? (Es una pregunta, no una afirmación). No ver bien que la gente con pasta sude de devolver la inversión que se hizo me parece aberrante pero bueno...

Fyn4r

#1275 Seguro que se fue porque en España no le da la conexión a internet para subir los vídeos

PD

sabes mas que de sobra que el no puede vivir en españa, porque los numale y demas gente le haria la vida imposible en españa.

Pero estas mierdas que decís os las creeis? xD

B

Dalas se fue a Irlanda por Lizy que es la que se quería ir.

MoonKai

A ver no es por reflotar este hilo de mierda, pero mañana es el juicio del perro, y aunque haya subido otro vídeo de no sé qué de los padres de Miare, me ha salido este otro reciente por haber pinchado en los que pusisteis aquí.

Lo comparto porque básicamente es un juicio público, y cualquier persona de Barcelona puede ir a verlo. Me ha picado la curiosidad por ver qué impresión tendría un mvidero de esto desde dentro xD

1
B

alguien puede ir mañana?

1 respuesta
Fireternal

Ir a un juicio de dalas como publico y mas cosas que te harán saber que tu vida es una puta mierda y has tocado fondo

14
B

es para mear y no echar gota, pero quien cojones asesora a miare and company macho? se lo dejan todo hecho a dalas

B

Vaya vaya, esto si que no me lo esperaba

@gogogo le ha dado un ataque esquizo y ha pasado a empezar a comerle la polla poco a poco a dalas xddddd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1285 No te pongas celoso, dalas tiene pene para los dos.

Z3n

mira que me cae dalas como el culo pero quien defienda a esa tarada es mucho peor xD

1 comentario moderado
B

ningun pambi de mediavida fue al juicio a retransmitirlo?

1 respuesta
MoonKai

#1289 parece que no, Sad, con la de salseo que habría y las palomitas que había comprado

Usuarios habituales