Agreden a la novia de dallasreview

Gallifrey

#1590 ¿Y si a lo mejor ya me he visto envuelto en una situación en la que ya ha quedado demostrado que realmente no lo tengo?

1 respuesta
Fox-ES

#1591 Lo bonito de los comportamientos automatizados del cerebro es que es difícil descartar que no lo tengas.

Al menos que estés prevenido para conscientemente evitarlo está jodido pero no veo a los youtubers estos obviando una doble animosidad que ya te digo que es difícil.
Joder a tu enemigo+quedar bien con un amigo es algo bastante potente... Si añades que socialmente te proporciona cierto estatus defender ciertas ideas y que por machismo positivo se tiende a creer más a las mujeres tienes la situación actual de Dalas.

1 1 respuesta
B

No es normal ir diciendo que alguien es violador por muy mal que te caiga no jodamos.

6 1 respuesta
choper

#1593 De hecho es un delito, aunque la justicia con estas cosas y la discriminación positiva haga la vista gorda.

Gallifrey

#1592 Pues a lo mejor estoy prevenido o yo qué sé, pero no me parece ni medio normal ir sentenciando que alguien es un violador sólo porque te cae mal.

B

A ver, no se acusa a Dalas de ser un violador en potencia que asalta a mujeres por la fuerza. Eso lo dice él muchas veces para ridiculizar las acusaciones en su contra y hacer ver que son exageradas. Se le acusó de abuso de menores porque, aunque la menor lo pueda consentir, sigue siendo abuso. No puedes ofrecerle relaciones a una menor de edad porque, aunque esta te diga que sí, no tiene el suficiente desarrollo mental para tomar una decisión así.

Y de esto había indicios desde hace mucho. Tenía tweets que borró donde decía que las chicas no pusieran excusas de que son menores, que a partir de los 13 años ya es legal follar. Otro donde decía que le molaban "inocentes y virginales".

En ese vídeo habla de como ha tenido relaciones con fans (que media de edad suelen tener sus seguidoras?) y que el lugar más raro donde lo ha hecho ha sido en un parque. Sin embargo cuando saltó el caso de esta menor dijo que eso no tiene lógica, porque él nunca haría tal cosa en un parque porque todo el mundo lo conoce y sería muy cantoso. Muy bien.

Con el tema de las menores ya había muchos con la mosca detrás de la oreja. Porque hace tiempo tuvo movida con el Rubius, porque insultó a una de sus seguidoras sin venir a cuento llamándola mojabragas. Y tanto él como el Rubius tuvieron una discusión por Twitter. El caso es que después de unos días la chica salió diciendo que después de la movida Dalas le había tirado los trastos por mensaje privado. La chica tenía 13 años.

Poco después de eso hubo una chica que tenía una especie de club de fans de Dalas que salió en twitter quejándose y diciendo que Dalas iba de persona maja con ellas, pero que aprovechaba la excusa de "famosete cercano con sus fans" para tirar fichas a esas chicas. Por aquel entonces aún estaba con Miare. Por eso que lo de que el tema de las menores viene de una conspiración de su ex, pues como que no.

Luego ya saltó toda la mierda cuando la Cristina Bernal publicó su foto, y salieron muchas chicas diciendo "coño, si a mi también me baboseó por Twitter". Algunas de ellas incluso subieron vídeo de los mensajes y de como, al clickar en el nombre de Dalas, te llevaba al perfil verificado de este.

Dalas dijo que era todo una conspiración de su ex, y que no había pedido fotos a ninguna chica. Subió una conversación telefónica con una de sus fans para intentar respaldar esa teoría, pero en dicha conversación le pregunta "las fotos que me pasaste, en algún momento amenacé con publicarlas?":

Osea que sí le había pedido fotos. De hecho a la chica en cuestión le preguntaron por Twitter y reconoció que sí le había pedido fotos desnuda, pero que nunca la había amenazado con publicarlas. Dalas se dio cuenta de la cagada y puso en la descripción del vídeo que sí le había pedido fotos, pero no eran de ella desnuda ni fotos comprometedoras. Entonces a que viene la pregunta de sí la había amenazado con publicar sus fotos? Si no eran fotos comprometedoras esa pregunta no tiene sentido. Al final vio que no colaba y acabó borrando ese vídeo. La chica por aquel entonces tenía unos 13 o 14 años, por cierto.

Luego salió lo de esta chica:

Él dijo que sí que había tonteado con ella, pero que la chica mentía y era mayor de edad. Luego la chica sacó una foto de su DNI y se demostró que por aquel entonces tenía 13 añitos. Él dijo que ella lo había engañado, que le había dicho que tenía 18 pero que la tratase como si tuviera 13, que era un fetiche que la ponía cachonda. Por eso en los mensajes él le hablaba de su edad y de como podía hacer para viajar sola a España aún siendo menor de edad, para así quedar con él en un hotel. Porque, según él, era un fetiche que la ponía cachonda. "aaahh... dime que a mi edad puedo viajar sola. OOH SIIII. Ahora dime que por tener 13 tengo descuento en el bonobus, que me pone toda perra".

Y esto hay gente que se lo traga.

Osea que había indicios de que le van las chiquillas. Y también muchísimos indicios de que le gusta mentir, manipular y falsificar. Fingió que iban a su casa a matarlo, fingió que se iba a suicidar, manipuló unas capturas sobre Auronplay, manipuló unas conversaciones con Razvi, manipuló conversaciones con uno de sus amigos:

Luego a esto súmale que 5 exparejas suyas (todas las que se conocen, básicamente) han salido corriendo diciendo que no está bien de la azotea, algunas incluso lo denunciaron. Todos sus amigos han salido corriendo también, y al menos 7 u 8 han dicho también que es un enfermo y una mala persona. Cualquier youtuber con el que se ha cruzado ha tenido problemas con él.

2 2 respuestas
zazgan

me cago en dios que hace esto con 54 paginas yh todo el dia saliendo en el spy mecaogphtapyta de oros NO TENEIS NADA MEJOR QUE HACER O QUE ME ESTYA ENTERNADO SIDA DE VELRO EN ELE SPY COLÑOL

Tritoman

Cómo va la cosa?

Dallas ha ido a la mani de hoy?

1
B

#1596 y esa foto que? tambien puede estar manipulada xD

1 respuesta
Seyriuu

#1596 Y como se explica que habiendo tantísimo "irrefutable" en su contra ningún juzgado lo haya condenado? Será que los jueces son malas personas?

1 respuesta
B

#1599 Subió vídeo a su twitter enseñando la conver. Si no te fías búscalo, yo bastante he sacado.

#1600 Aún tiene juicios pendientes, como por ejemplo el tema de la chica que enseña ahí sus conversaciones con él cuando tenía 13 años. Por mucho que se diga que con tan solo el testimonio de la mujer basta para encerrar al hombre de por vida, esto no suele ser así. Para condenar a alguien hacen falta pruebas muy contundentes y no solo indicios. Ningún juez se va a arriesgar aunque esto ya sea más que cantoso. Como en las operaciones contra el narcotráfico que saben perfectamente quienes son los involucrados, pero tienen que esperar a reunir las pruebas suficientes.

Aún así, con todo lo que he puesto no te parece que hay algo extraño en ese personaje? No consideras que hay indicios de lo que se le acusa? Al menos mucho más creíbles que pensar que todo es una conspiración de su ex.

1 respuesta
Seyriuu

#1601 Entonces es irrefutablemente culpable o hay indicios pero nada suficiente para sustentar una acusación? Si hay juicios pendientes lo suyo es esperarse a que se celebren.

No sé eh, digo yo, que para qué vamos a celebrar juicios en vez de preguntar por twitter.

Lo que a mí me parece es que es un monger. Lo que no es excluyente de que mucha gente que va contra él también lo son, y que sera en un juzgado donde se decidirá si es culpable de abuso a menores o no.

Los que venís con un millón y medio de pruebas de medio pelo, pruebas que pueden ser fakes y testimonios para nada interesados, lo que conseguís es hacer que efectivamente todo parezca una conspiración hacia su persona.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1602 Y sin embargo por aquí tenemos a unos cuantos diciendo que puta Miare mentirosa, que malditas denuncias falsas y blablabla. Lo que dices tu se aplica también a ese caso.

Legalmente se resolverá en el juzgado. Pero ahora mismo se está dando una situación en la que llueven las acusaciones de una parte y de otra y gente opinando también libremente.

Este personaje presenta defensas en vídeo llenas de mentiras y manipulaciones. Y hay gente que se traga y repite esos argumentos, e incluso acosa, haya o no un juicio pendiente.

Si él basa su defensa en eso yo puedo mostrar las mierdas que ha hecho y decir por qué no lo creo.

2 respuestas
Fyn4r

#1604 miare no dijo una verdad en su vida
El otro por lo menos las dice a medias xd

1 respuesta
B

#1605 Ejemplos?

2 respuestas
Fyn4r

#1606 te suena marlos? XD

1 respuesta
H

#1606 Tal vez todo lo relacionado con este hilo que no deja de ir sobre el perro?No se eh.

Miare no miente por que claro el perro que tiene es Marlos no Argos enfin con el team Miasma como dice Choper xD.

B

#1607
A ver, os voy a contar un secreto. Miare tiene al perro, no lo perdió. No hay que ser un puto genio para saber eso. Que estén los niños de 12 años diciendo "Miareeeeee dijiste que habías perdido al perroooo, nos mentiste" vale, pero gente ya mayorcita?

Está clarísimo que tenía el perro y dijo que lo había perdido para no entregarlo. Cualquiera lo habría hecho si tratasen de quitarte a tu mascota.

3 respuestas
B

Qué vamos a decir si en los casos acabados han declarado a Dalas inocente. Hasta ahora está claro que la mentirosa es Miare y que "Putas denuncias falsas"

1 respuesta
Fyn4r

#1609 es decir, que como es una mentira de mierda ya no cuenta como mentira. Vale vale xd

1 respuesta
A

Hay alguna forma de bloquear este post para que no me salga?

2 respuestas
B

#1610 Solo han terminado uno y fue declarado absuelto por falta de pruebas. En la sentencia también descartaban el argumento de la defensa de "conspiración". Por ese razonamiento, si no se puede decir que Dalas abusó de la chica tampoco se puede decir que las otras cursaran una denuncia falsa.

2 respuestas
B

#1611 No, te estoy diciendo que es una mentira justificable, que tiene detrás un trasfondo que estás ignorando porque sí. Podríamos debatirlo si quieres. Pero si lo prefieres ponme otra mentira como ejemplo, que de una persona que nunca ha dicho la verdad seguro que encuentras muchas.

1 respuesta
Seyriuu

#1604 ¿Cómo puedes decir que no miente cuando en #1609 dices

#1609johnny3t:

Miare tiene al perro, no lo perdió. No hay que ser un puto genio para saber eso.

?

Pues claro que miente, y elude resoluciones judiciales que la obligan a entregar al perro, mintió cuando dijo que lo perdió y mintió cuando dijo que no es Argos, y una vez más tocará esperarse al juicio para ver qué ocurre.

Pero no me quieras vender la moto de que una persona es pristina y bien intencionada y el otro es satanás cor petit, que las cosas no funcionan así, que a Dalas se le ha llevado a juicio varias veces y lo ha ganado todo por ahora, así que como mínimo se merece el beneficio de la duda, la otra en cambio el juicio del perro lo ha perdido y ha incumplido una resolución judicial, si me preguntas, uno está limpio y el otro no, ¿Adivinas cual?

#1613 ¿Pero tú eres consciente de que en ese juicio se juzgaba a Dalas y no a las otras? ¿Que cuando los jueces descartan la conspiración no están juzgando si hay o no una conspiración, si no simplemente si el motivo de esa denuncia en concreto podría o no ser de dicha conspiración? ¿Tú entiendes que para hablar de que se exculpe de una conspiración a Miare debería haber un juicio donde se la juzgue por ello? ¿Y tú entiendes que ser absuelto por falta de pruebas es lo mismo que ser declarado inocente? Es como si yo te acuso a ti de haber violado a mi perro, y resulta que no tengo nada que lo demuestre más allá de mi palabra y te absuelven por falta de pruebas.

Buf, en serio, qué canisinidad hablar con los ultras de unos y de otros que no atendéis a razones, sólo a argumentos híper manipulados que os convienen y que sabéis que no son ni válidos.

1 respuesta
Zeloran

#1612 prueba a bloquear la web de mediavida así ganamos todos.

2
Jaichi

#1612 Sí, hay una forma de bloquear este HILO y los que quieras.

B

#1615 Solo ha ganado el del perro y ha salido absuelto por falta de pruebas en otro.

En el caso del perro te lo explico. Miare adoptó al perro siendo menor de edad, por lo tanto fue su pareja de aquel entonces quien firmó los papeles de la adopción. Años después el personaje este se da cuenta de que puede joderla quitándole al perro, ya que los papeles están a su nombre.
Miare lleva al juicio a testigos de que el perro es suyo y a representantes de la protectora en la que adoptó el perro para testificar que, efectivamente, era ella la que se hizo cargo del perro y quién se encargaba de su manutención. Cual era el problema? Que por aquel entonces esto aún estaba en trámite:
https://elpais.com/sociedad/2018/12/11/actualidad/1544551603_944814.html
Llegó Dalas con los papeles y sin más dijo "pues aquí están los papeles firmado". Así que el juez aplicó esa ley que aún no había sido cambiada, que hacía inútiles las pruebas de Miare, y le dio el perro a Dalas.

Osea que sacaron ventaja de una ley injusta que aún estaba siendo cambiada para quitarle su mascota a la chica, como venganza porque esta lo había denunciado por acoso y maltrato. Y Miare lo resolvió diciendo que el perro se había perdido.

Y si, me hago una idea de quien está limpio y quien no. Hace ya bastante que me hago esa idea.

2 respuestas
Seyriuu

#1618 Se te ve imparcial:
1 -> Ha ganado el del perro y la otra ha eludido una resolución judicial, toda la parrafada de que era menor de edad es irrelevante.
2 -> Ha ganado el juicio sobre abuso de menores, por mucho que repitas "absuelto por falta de pruebas" como queriendo decir "era culpable pero salió inocente", lo cierto es que ha salido inocente porque no se ha podido probar su culpabilidad. Ya sabes, eso de inocente hasta demostrarse lo contrario.

O sea, que ha ganado hasta día de hoy todos los casos judiciales en los que ha sido juzgado. La otra, en cambio, no sólo no los ha ganado, si no que no ha respetado las resoluciones. A ver si te quitas la puta venda y ves que la que está actuando mal aquí es la otra, que él será muy monger pero por ahora está en paz con la ley, cosa que la otra no.

Me encanta como sueltas "sacaron ventaja de una ley injusta" seguro que si le preguntas a cualquier violador o asesino de la cárcel también te dicen que las leyes son injustas y que ellos deberían estar en la calle.

1 respuesta
B

#1613 Tiene otro caso archivado. Y para que lo archiven ya tiene que ser un canteo.

Por cierto, no se puede decir que Dalas abusó de ella porque ya lo declararon inocente.

Usuarios habituales