Agreden a la novia de dallasreview

Fox-ES

#1619 a ver, que la ley la cambiaron al mes porque era basura. XD

2 respuestas
Kalgator

#1621 Que ley cambiaron al mes?, la de que el propietario es la persona que está como propietario en el chip del perro? :psyduck:

1 respuesta
H

Y lo de que era ella quien se ocupaba de la manutencion del perro no estoy seguro de que sea cierto pero tampoco tengo ganas de ponerme a ver videos de Dalas o Miare de hace años para comprobarlo pero vamos si no me equivoco Dalas siempre se quejaba de que era el quien pagaba todo en aquella epoca.

1 respuesta
Seyriuu

#1621 ¿Entonces habría que aplicar retroactividad a los cambios de ley? ¿Ese cambio de ley al mes en qué consistió? Porque dicho así en ambiguo, es como no decir nada.

Lo que está claro es que si gana ella la resolución judicial es casi divina y debe ser acatada por todos y si gana él "es por falta de pruebas, la justicia no es fiable, la ley ha cambiado posteriormente".

1 respuesta
Fyn4r

#1614 no lo estoy ignorando, lo conozco perfectamente, de hecho soy de los s pocos que lo ha comentado a lo largo del hilo. Lo que no significa que no sean todo mentiras

Pelunarez

A ver cuando desaparece toda esta patulea de redes como Youtube. Ya cansa el Salvame digital.

Doromil

El tipo sale inocente de todo y aun hay niños rata diciendo que es un abusador... Luego si les cae denuncia lloraran.

Por suerte para ellos dudo que el tarado lea esto, porque pone denuncias como quien reparte caramelos

1
Fox-ES

#1622 Que los perros ya no son considerados objetos inanimados lo que modifica toda la legislación sobre su posesión.

#1624 A mi me la come en ambos casos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#1628 aun que no sean inanimados, siguen perteneciendo a sus dueños, y eso se demuestra con el chip

1 respuesta
Fox-ES

#1630 La propiedad de los perros ahora es más compleja.

actionchip

#1609 Purfffff

Penoso

#1618johnny3t:

Solo ha ganado el del perro y ha salido absuelto por falta de pruebas en otro.

Vamos, que de 2 juicios, ha ganado los 2.

Ahhhhh espera espera, ya me acuerdo de vuestro discurso:

Es culpable pero el juez no ha podido demostrar que es culpable por falta de pruebas, asi que NO es inocente.

Si dais 58 vueltas de campana más al tema, Dalas acaba siendo Hitler.

Belerum

#1623 De hecho, Dalas además mencionó que Miare quería al perro porque lo estaba utilizando para pedirle una pensión a Dalas para cuidarlo, como si de un crío se tratara.

Y fue esto, y unas cuantas cosas mas que se mencionaron en el hilo, lo que hizo que Dalas fuera a por todas para recuperar a su perro.

Al principio me creía la historia de Dalas (lo de que Miare pedía la pensión) porque Miare es el feminismo mas rancio personificado; pero después de ver toda la que se ha liado, y mas especialmente la que ha intentado el putón verbenero este, me lo creo aún más.

2 respuestas
actionchip

#1633 Es que tu fíjate la cantidad de gente que se ha puesto hace poco de parte de Dalas (entre comillas). Entre lo del juicio ganado de la menor, que Miare y la madre estaban metidas en el ajo y ahora lo de Argos/Marlos...Y muchos no le apoyan porque parece el apestado de Youtube y si te acercas igual otros te dejan de hablar...Mirar sino lo del Alexby este.

H

#1633 Si no recuerdo mal Dalas en el video que subio tras ganar el juicio del perro menciono varias veces que Miare estaba mas interesada en una compensacion economica por todo el tiempo que ella habia tenido el perro que por el perro en si.

De Miare es que cuesta no pensar en ella como una gold digger teniendo en cuenta que antes de salir con Dalas ya habia tenido un novio youtuber y luego se busca otro novio youtuber con aun mas suscriptores que el anterior?Lo mismo ocurre con Ingrid.

Que Ingrid por cierto si no recuerdo mal le llego a reclamar a Dalas unos 100k por lo del maltrato tal vez?No recuerdo por que fue pero es que es absurdo como ambas han intentado sacarle la pasta a Dalas xD.

choper

#1586 Se cree el ladrón xd...

Menuda flipada llevas encima amigo :/

1 respuesta
Fox-ES

#1636 Se llama sesgo de confirmación, si crees que alguien es mala persona aceptarás con mucha más facilidad que haga cosas malas. Y ahora mismo estáis teniendo otro que es es de mediocridad o el del observador imparcial (básicamente tiende a verse con mayor facilidad los errores de los demás que los propios).

Es que me estáis discutiendo la existencia de sesgos más que probados y es ridículo...
Pero está bien vuestro cerebro es mejor que el del resto de personas, 100% real no fake.

1 respuesta
B

Entre tener un sesgo e ir divulgando falsamente que alguien es "x" cosa(No probada) hay un trecho. Un cotilleo sobre alguien que te cae mal para abrir salseo en su contra es bastante normal de ver, pero de ahí a ir difamando...

6 2 respuestas
choper

#1637 Yo no discuto los sesgos, claro que existen (no entiendo qué leches te hace pensar que alguien dude de su existencia pero bueno..). Lo que me da risa es tu hiperexageración ridícula y reducción a lo absurdo que haces generalizando y flipándote con frases como esta:

Te dicen que tu vecino que sabes que te putea y al que odias lo han denunciado por terrorismo y estás a los 5 minutos comentándolo con los colegas en el bar dando por hecho que es culpable. Tú, yo y casi todo Dios.

Porque eso sólo lo hacen los gilipollas, prejuiciosos y corticos, que por suerte son pocos.

Por eso digo; cree el ladrón..

Pero bueno del creador de "dar un toque a un perro es maltrato animal"..., te puedes esperar cualquier otra chorrada.

Que es lo que viene diciendo #1638 , una cosa es que no te guste la persona y otra difamar o creerse cualquier milonga. Eso sólo lo hace la gentuza y los corticos, para nada es algo normalizado como dices.

2 1 respuesta
Fox-ES

#1638 #1639 Caso MJ, Castro, Kim Jong Um, Ouviña, Pedrerol, Rivera, Otegi, Maduro, Chávez, todos (y todas) los del me too, La Manada, cualquiera de los que acabó detenido en el Referéndum catalán, los de Altsazua y, el mejor de todos, la gente que piensa que hay una conspiración contra Dalas por parte de Miare.

Pero nadie sufre tantísimo ese sesgo y menos vosotros que sois muy inteligentes es para personas cortitas como yo.

Por cierto, si leéis sobre el sesgo de competencia os interesará lo que dice sobre creerse libre de sesgos. Un besito.

1
Belerum

Nuevo capitulo de vuestro anime favorito:

3 3 respuestas
actionchip

#1641 Es que se les va a caer el puto pelo....

Y como me alegro.

1 respuesta
redion

lets gou

Gallifrey

#1641 Mola que en todos los vídeos de Dalas siempre sale LiziP detrás en plan fantasma de creepypasta. Ahora voy a ver este capítulo a ver qué tal.

1 respuesta
Belerum

#1642 Es lo que se merecen...

#1644 Si, es algo que no termino de "ver"; especialmente en vídeos donde Dalas grita como un loco (como el vídeo de la monetización). Y teniendo en cuenta los cortes que mete a los vídeos, seguramente hace muchas tomas gritando. Yo no aguantaría al lado ni dos minutos xD

1 1 respuesta
Ryok

Mira que me cae mal el tío este, pero mal de cojones, y aun con esas estoy hasta pendiente de ver que pasa. Cualquier final me vale.

PocketAces

Lo único que me queda claro de todo esto es que...

Si niñas de 15 años, justo cuando son más influenciables, ven a Miare llorar, mentir a un puto juez sobre malos tratos, inventar denuncias, calumniar, robar un perro y demás historias que están sucediendo, imaginad en qué se convertirán esas crías cuando tengan 20 años...

Miedo me da un futuro heredado para estas juventudes aleccionadas por estos youtubers retrasados y más aún amparándose en ser mujeres para reírse del sistema judicial de un país que les defiende because potato.

1 1 respuesta
Gallifrey

#1645 Es que es eso, el tío se pone a gritar bastante fuerte y a esverarse demasiado, y la tía impasible justo detrás... No jodamos, por muchos auriculares que lleves puestos a esa cercanía los gritos los oyes, y después de unos cuantos por mucho que quieras a esa persona acabas hasta los huevos, y más si estás trabajando en algo con el PC, editando un vídeo o lo que sea xDD.

Respecto al vídeo... Por una parte pienso que los abogados de Dalas hacen mal en ir tan de chulos y hablar así en un escrito al juez, por otra parte pienso que están en todo su derecho a hacerlo y que se joda la otra abogada.

#1647 A ver, todos de más jóvenes hemos visto mierdolos como la copa de un pino y no tenemos porqué haber salido influenciado por ellos.

1 respuesta
Jetstream

#1648 eso presuponiendo que le salen a la primera , imaginatelo ahi haciendo 74 chillidos " ay este no me ha parecido lo suficientemente histrionico , voy a repetirlo " a los primeros 3 te sobresaltas , ya al 34 estas curtido para ignorarlos , como con los petardos en fallas ...
O eso o tiene unos auriculares con cancelacion de ruido over 9k

3 1 respuesta
B

#1641 cada vez me gusta mas este tio, al final cuando no sabe como despedirse y nos pide que le propongamos algo en los comentarios me he reido. Yo le he puesto que a mi me mola que diga cambio y corto, es una buena forma de acabar un video.

Usuarios habituales