Agreden a la novia de dallasreview

Gallifrey

#1649 Es que no creo que le salgan a la primera, cada vídeo suyo aunque sea "improvisado" tiene varios cortes, a saber los gritos que se quedarán por ahí en medio xD.

1
Gallifrey
2 respuestas
Jetstream

como se nota que estamos tirando de relleno, a la espera de que llegue la fecha de febrero de que tengan que hablar con el juez los dle perro luego del aplazamiento por ataque de ansiedad

1
Zeloran

#1652 típico capítulo de relleno, pero como subtrama del anime no está nada mal.

7
Calzoncillo

Pero este relleno es canon?

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo espero que el tonto este se quede sin el perro, pero también espero que a la otra le metan un buen puro.
Que se jodan los 2 y se dejen de animes de mierda xdd

1 respuesta
B

#1656 Pero por que se tiene que quedar sin su perro tío?
Has parado a ponerte en su lugar un segundo?, encima ya no es ni por el perro sino tener que defenderse de todo lo que se ha defendido.

El chaval es de personalidad subnormal pero eso no quita que tenga unos cojones como catedrales y la suerte de tener una novia que le acompañe y le apoye de esa manera

1 respuesta
challenger

#1655 este capítulo no está en el manga así que no.

Quiero saber que hará la tsunsere de la ex en el próximo capítulo, porque el MC se está saliendo con la suya junto a su yandere, que seguro terminará siendo best Waifu de la season

2
goLBeRLyyyn

#1657 Por que al perro le sudan la polla las polémicas y las gilipolleces que se lleven el Dalas y la Miare, lleva ya toda su vida viviendo con x personas, no creo que le tengan que sacar de su hogar para dárselo a el cuando a admitido que le daba de hostias para "educarlo"

Además que todo empezó por "venganza" por que según vi en un vídeo, el Dalas solo fue a por el perro cuando ella le denunció.

No se, ninguno me cae bien pero yo creo que el perro está feliz como está, a la Miare que le jodan y al Dalas que le den.

4 respuestas
MoonKai

#1659 esa no es la historia correcta bruh

B

#1659 no te creas los fanfics que circulan. Hay mucho fanboy de la feminista

B

#1659 pobre necio... Tu eras el típico que defendía a la miasma y ahora que ya ha quedado retratada solo das marcha atrás a medias para no quedar tan mal.

2
B

Te secuestro a un niño y como lo tengo "x" años mejor que se quede conmigo.

1 respuesta
Fox-ES

#1663 Acabas de comparar las capacidades psicocognitivas de un niño con las de un perro?
😂😂😂

1 respuesta
Z3n

#1664 acaba de hacer una comparacion de lo absurdo que es que definda la gente el robo de lo que sea, no sabia que necesitaras explicacion

1 1 respuesta
Fox-ES

#1665 Robo≠secuestro
Y sin entrar en lo legal si la loca trata bien al perro lo mejor para él sería quedarse con ella. No es como un jodido niño.

1 respuesta
Z3n

#1666 lavadora≠sofa
Y sin entrar en lo legal si la loca trata bien al niño (aunque se lo haya encasquetado a sus padres y lo "trate bien" a distancia) lo mejor para él sería quedarse con ella (porque lo dices tu). No es como un JODIDO perro ( Posdata. el defensor de los animales que luego se ofende por un correctivo en el hocico).

1 respuesta
Tritoman

#1652 que creepy la otra detrás xD

2
Zinicox

Este par sería capaz de vender a sus padres con tal de ganar un poco más de fama.

1 respuesta
Fox-ES

#1667 Dais mucha pena los fans de los youtubers. XD

¿Sabes lo qué es un condicional?
Yo ya dije que con lo que sabía de ambos les sacaría al perro a los dos.

Igual había que darte a ti el correctivo en tus partes más sensibles. Tenéis una imbecilidad encima.

Y sí, es de ser retrasado comparar a un niño con un perro o un robo con un secuestro. Felicidades.

2 respuestas
Tritoman

#1669 Yo flipo como lo retuercen todo hasta lograr esto, la peña que dona en patreon...en fin xD

Al menos ya no se dedica a desinformar 24/7, yo pensaba que la mayoría de sus seguidores serían críos latinoamericanos pero veo que ya hay gente de cierta edad que lo adoran por ser el adalid que lucha contra las injusticias de éste país.

Todos necesitamos un héroe. Mucho flameado y mucha mierda pero yo no me entero de la mitad, pero me gusta seguir el desarrollo, me gusta ver cómo actúa un psicópata al hacer los vídeos, muchas veces veo el cinismo y como usa el lenguaje envidiables, yo lo haría así, es un puto show y joder a la peñita le mola el rollo para que negarnos.

Es que yo soy él y estaría andando buscando que me dieran bronca todo el día, vive de eso, disfruta tener la razón, le encanta regocijarse en su sabiduría frente a los demás, me juego mis 3 cojones a que muchas de las situaciones las plantea él para que todo vaya por el camino q el quiere, me voy a hacer youtuber de algo polémico, ideas por favor

1 2 respuestas
MoonKai

#1671 hay una establecida, fóllate a Dalas y denúncialo

1 respuesta
Z3n

#1670 eres un demagogo de la ostia, argumentas segun te interesa sin ningun tipo de principio e eres incapaz de razonar porque se ha puesto un ejemplo y ya estas huyendo para delante intentando ver por donde puedes desviar el tema (como cada vez que te sacan los colores) nadie ha dicho que sea mas importante un niño, se ha puesto un ejemplo de lo absurdo de la situaccion y ni explicandotelo, prefieres un ejemplo del robo de un coche? Pos un coche. El dia que te roben algo o te quiten tu mascota espero que felicites a la persona, a ver si asi lo pillas. Todos los que de no opinamos como tu somos fans, tu no, y por supuesto cuando se te acaban los argumentos a faltar porque no das pa mas.

2 1 respuesta
Tritoman

#1672 pero tengo 25 tacos seguro que no le gusto una mierda, lo veo muy negro todo

1 respuesta
MoonKai

#1674 recuerdo que eras bajito, igual si sólo aparentas que eres pequeñito le vale

1 respuesta
Camperito

#1670 Estas muy perdido me parece, aqui no se habla de el robo de un niño humano, se habla del robo de un perro, y si te han puesto ese ejemplo tan absurdo, es porque a algunos os cuesta mas entender las cosas. Y no te estoy llamando tonto, simplemente que os ciega el odio hacia ciertas personas.

1 1 respuesta
Kalgator

Entonces @Fox-ES en que quedamos, el perro es un objeto a tu conveniencia o ya no lo tratamos como a un objeto?

1 respuesta
Zeloran

nueva entrega de la subtrama padre-hijo canis, para los interesados:

Zinicox

#1671 Hacerme leer tanto a las 8.30 de la mañana, ya te vale.

1 respuesta
Tritoman

#1675 lo soy, pues nada, una peluca y tirando, gracias por todo 🥰🥰😍😍

#1679 la verdad es que no sé muy bien qué pasó xD

Usuarios habituales