Agreden a la novia de dallasreview

MoonKai

#1740 hoy iba el perito pero no creo que haya noticias hoy. Habrá una nueva fecha de juicio los próximos días

Belerum

#1740 El anime ha alcanzado al manga, así que ahora están con el relleno hasta que avance un poco mas la historia.

#1739 A mi sus dientes me echan muy para atrás.

1 respuesta
Jetstream

bueno , hoy ha salido alex jones en el programa de joe rogan , solo con los primeors 15 minutos me estoy partiendo , hasta que el anime avance lo recomiendo si pilotais algo de ingles

1 1 respuesta
Calzoncillo

#1742 #1739 Reconoced que os la follaríais, lo grabaríais en vídeo y luego le mandaríais el vídeo a dalas.

2 respuestas
Nujabes

#1744 Me niego a que pida un debate con mi polla.

MiNmbreNoCab

#1744 En todo caso me follaria a marlos y le mandaria el video a dalas mientras me graba miare.

1 respuesta
Fruela_I

Yo melafo

Kalgator

#1746 y su madre te come la espalda, mientras su padre te pega ostias en la cara

H

#1740 Hay un par de capitulos de relleno de Dalas vs miembros del grupo Miare-Wismichu y poco mas.

Ilirio

Yo melafo y a Miare también con Argos o Marlos mirando aunque este como un cencerro.

Fox-ES

#1736 ¿Sabéis que es mentira, no? XD

2 respuestas
Porimas

#1751 Resultaba muy obvio xD

H

#1751 Si.

Tenias amigos en comun con Wismichu no?Vas a ir a ver su pelicula por curiosidad?

1 respuesta
Fox-ES

#1753 No. XD
No me gasto el dinero en tonterías.

1 respuesta
H

#1754 Lo decia por si invitaba a los amigos que teneis en comun e ibas de gratis.

1 respuesta
Fox-ES

#1755 No son tan malos amigos para llamarme para ver eso. XD

massaker

El dalas este el día que se coma una polla ya no va a parar. Menudo maricón más metido en le armario.

1
Fox-ES

Acabo de encontrar un canal de un tío que tiene la misma puta voz de Dalas pero un poco más graves y critica a Dalas. Menudo mindfuck más divertido.

Y no, no voy a hacer spam de youtubers. Si alguien sabe a quién me refiero nos reímos juntos y todos los demás podéis conservar la inocencia.

BlueNezhu

Y aquí ya podemos dar por cierto que Dalas tenia razon todos estos años (Aunque yo creo que ya no habia duda alguna)

Buen aliado se sacaron en el manga. Le da un ligero powerup a Dalas

1 respuesta
choper

La verdad sale a la luz.

Es normal, las ratas son muchas pero individualmente no tienen mucho recorrido.

#teamargón

Fox-ES

#1759 La chavala sí tenía 13 años cuando fueron los hechos probados (lo de que quedaron y tal) porque sino no llegaría a trámite.

Lo único que prueba el vídeo es que el mozo es un pagafantas y un llorica.

Seyriuu

Hay resumen para quienes no vamos a ver el video?

1 respuesta
Fox-ES

#1762 Capturas ''demostrando'' que la niña que denuncia tenía 17 años cuando fueron los hechos (los tiene ahora, pero los hechos fueron hace 4 años) en contra del auto.
Y muchos muchos lloros porque Miare y sus amigos lo trataban como la mierda y le ''obligaban'' a meterse con Dalas.

El tío se está currando ser de los más lamentables de YouTube.

4 respuestas
Porimas

#1763 Es básicamente un javioliveria2 xdddd

Si ya era putamente lamentable antes ese personaje flipa ahora.

Fox-ES

Yo empiezo a pensar que esto es una conspiración de Dalas y Wismichu para sacar a la luz a todos estos subseres y aparentar ser decentes en comparación. Ya hay que ser lamentable para ser esbirro de esa gente.

Jetstream

#1763 hombre te falto esto para hacer el resumen digno de manual

3 1 respuesta
Fox-ES

#1766 Pues gana la ostia. Manita.

Seyriuu

#1763 quién es? El gogogo ese?

Doromil

#1763 hablan de otra tía, que si que tenía 17, que incluso subió fotos en tetas a Twitter.

No es la del juicio. Eso hace tiempo ya que se supo, que se inventaron la edad de la chica para decir que era pedofilo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#1769 igual se hicieron un lío.

Es que el Dalas parece maricón pero a las niñas se las folla a todas el cabrón. XD

Usuarios habituales