Agreden a la novia de dallasreview

H

#1890 Le perdono con la condicion de que le pidiera disculpas publicamente y le pagara los costes del abogado.

Fyn4r

#1890 Dalas lo denunció y le dijo que si le pagaba los costes de los abogados le quitaba la denuncia, Javi dijo que una mierda, luego le llegó la denuncia, se acojonó, pagó y ahora son "colegas". Todo esto mientras se enfadaba con miare. Pero el tema es que hasta donde yo se es el único caso en que Dalas ha planteado retirar la denuncia, por eso digo que no se si es un genio o le salen de casualidad, porque esta parece premeditada xD

Porimas

En cualquier caso a Dalas le viene bien tener al oliverga de su lado con la de mierda que sabe de Miare

B

Lo del javi ese se cansó de pagarle las fantas y es un caso claro de si ko es conmigo es contra mí.

Serpentino

El.pederasta este le meten en chirona al final o no? Porque vaya mensajitos a las niñas

1 respuesta
Gallifrey

#1895 ¿Este mensaje es en serio? Porque si lo es estás muy desactualizado xD.

1 respuesta
Jetstream

#1896 este tendra quitado el windows update nada mas terminar la instalacion

1 1 respuesta
Kalgator

#1897 para mi que esta en la carcel y tiene ganas de follarse a dalas, 2 mensajes y dos metiendo mierds por que si :psyduck:

B

Os habéis fijado que ni Jordi wild ni auron play hacen mención a nada de la película ?

Yo creo que Jordi wild se arrepiente de haber defendido a wismichu y ver cómo se la colaron a saco metiendo mierda a dalas, además de dross etc

2 respuestas
Camperito

#1899 Creo que todos esos trabajan para la misma network que wismichu, y si no entendi mal con los videos dalas esta peleado con el, por lo que no pueden meterse seguramente por contrato

Porimas

Jordi Wild que se calle la boquita que así esta mejor xD

Word-isBond

Se rumorea que la peli de wismichu es una autofelacion muy bestia.

Gallifrey

#1899 La verdad es que a mí me extraña. Antes Wismichu y Auronplay no paraban de salir en vídeos juntos, y hacían shows juntos, ahora ni de casualidad... Y Jordi Wild se metía bastante en el tema de Dalas a favor del bando Miare/Wismichu, y ahora nada.

Por cierto, ayer vi un poco el vídeo que subió Wismichu de la presentación de la película y al minuto o así ya aparece la gilipollas de Miare, y otra vez pegada al culo de Wismichu, no vi nada más a partir de ahí.

¿Qué cojones pinta esta tía en todo lo que hace el Wismichu éste, pegada a su culo sin aportar nada como si fuera unos calzoncillos viejos?

2 respuestas
Porimas

#1903 Lo que yo no entiendo es como todavía no ha desaparecido el mundo público, como el caranchoa. Que poquito le queda, hasta que se resuelvan los juicios y las mierdas

Jetstream

#1903 te has contestado tu mismo
" calzoncillos viejos"
que tienen de especial? que son comodos
que modus operandi tiene esta mujer , arrimarse al youtuber que mas alumbre , ganar followers ( o intentarlo) sacar dramitas , enjuagar y repetir .
ah y buscar excusas para joder a dalas .

1 comentario moderado
Ilirio

A ver si aprendemos de los alemanes como se resuelven las cosas y dejan de reirse de los jueces

2 1 respuesta
B

#1907 así tendría que ser, pero me da que en el bando de dalas arrasaríamos a los betazos numale folla vegetales del bando de miare

1 respuesta
Word-isBond

#1908 Teniendo en cuenta la alienación política de cada bando, me da a mí que acabarías todos en el truyo por violencia de género.

B

Miare está liada con wismichu?

La novia de wismichu se ha puesto el insta en privado, y wismichu no hace más que sacar a miare de paseo a todas partes mientras la otra no hace absolutamente nada más que mirarle

Yo creo que si están liados, y si es así menudo trastorno tiene wismichu liándose con todas las ex de dalas lol

1 respuesta
Gallifrey

#1910 Según dijo no, es que a ella (Ingrid) le dan miedo los aviones y por eso nunca viaja con su noviete, y Miare es una grandísima amiga y por eso deja que ella disfrute de los viajes (esto según ella, claro xD).

Y otra cosa de la que me he enterado recientemente (de hecho ayer) es que Miare también está fichada por YouPlanet, misma network que tiene a Wismichu, Kajal y toda su panda, y con los contactos que tiene la madre, que si llegan hasta Telecinco y El Jueves no me extrañaría nada que también pudiera manipular una network de mierda, no me extrañaría que tuvieran que sacarla en todas partes por contrato.

Sin contar que Miare también sale en la peli, y como ahora la mayor baza de la network es Wimischu pues a vivir pegada al culo de Wimsichu, aunque el canal de Miare en YouTube esté más muerto que Franco.

Además, ahora que lo pienso, ¿Miare no estaba ahora con la tal Ayem Roman o algo así? ¿Ésta?:

minired

No me metáis a Ayme en esto que cortaron como hace un año o más

15 días después
B

vuelve mas fuerte que nunca DIOS

porcierto, al parecer wismichu ya no esta con su novia o eso dice dalas porque dice su novia o "su ex", vamos que fijo que se ha liado con la miare. Osea que se lia con todas las tias que estan con dalas xdddddddddd

1 respuesta
Batur

Que Wismichu y Miare van a terminar liados se paga a 1,01 en todas las casas de apuestas, y yo estaré ahí para ver toda la shitstorm.

2 1 respuesta
Serpentino

Coño esa del pelo gris se la folló un colega en Madrid

1 respuesta
Fyn4r

#1913 #1914 yo hace tiempo que tengo esa teoría, que tampoco hay que ser el mismísimo Albert Einstein ya lo sé xd

3 respuestas
H

#1916 Cuando se fue a USA por la premiere de Infinite War o alguna pollada asi se llevo a Miare y no a Ingrid aunque esta ultima dijera que es por que es autista y Miare es su mejor amiga.

Como acaben juntos habra que añadir otro youtuber mas a la lista de novios de Miare que ya sera el 3 o 4 xD.

1 respuesta
Batur

#1916 #1917 A Miare se le ve a kilómetros que es una trepa de cuidao y que le encanta estar en el candelero, y Wismichu a día de hoy es el que más alto está de toda esa pandi así que tiene que ocurrir.

Si Wismichu tiene un mínimo de cerebro (que creo que sí) se la estará viendo venir desde hace tiempo y seria un error por su parte arriesgar que venga Dallas con el cuchillo en forma de vídeos solo por un par de polvos, porque dudo que Miare de para mucho más.

1 respuesta
H

#1918 De hecho en los primeros videos con Dalas cuando estaban juntos comentaba que tanto ella como su madre siempre habian intentado que fuera famosa, hasta trabajo de actriz siendo pequeña como en el anuncio del Cola Cao creo que era.

De vez en cuando miro el twitter de Miare para ver si hay algo respecto al perro y hace un par de semanas casi la despellejan viva dos grupos diferentes de feministas y es bastante poetico siendo ella una feminista moderna y todo por seguir en twitter a una cuenta de redfem o como se llamen las feministas que no aceptan a los transexuales xD.

B

#1916

yo voy a ir mas alla y voy a meter a jordiwild en la ecuacion

Jordi Wild no ha hecho NI UNA MENCION a la pelicula de wismichu (ni auronplay) y se supone que son colegas, vamos que han debido tener movidas FIJO

Pero esque si os acordais cuando salio toda la mierda de miare explotando en la cara de dalas, jordi escribio un twitter diciendo algo como madre mia miare cuanto lo siento.. lo que has tenido que aguantar.

En otra entrevista Jordi aseguro que se ha jodido a mas de una youtuber bastante "famosa" vamos que yo creo que miare y el han jodido en algun momento y por eso escribio ese tweet para ver si se la podia zumbar despues de todo

Entonces despues del podcast que tuvo en el programa ese de wismichu donde wismichu mas que debatir estaba simplemente dictando sentencia, como buen progre de hilo de pensamiento unico, poco despues en un stream dijo que jordi wild es un machista y que lo sabe hasta el y que tiene que cambiar. Vamos wismichu haciendose un wismichu, yo creo sinceramente que ese chaval no esta bien de la cabeza directamente

Vamos que yo creo que hay una buena mierda ahi montada y miare esta siempre como entre medio de todo, y tampoco lo entiendo porque para mi fisicamente no vale un cagao esa chica y cada vez se parece mas a su madre, y esta gente podria estar con otras chicas mucho mas top. Bueno de hecho jordi ahora tiene novia

Pero vamos que wismichu ha debido liar una buena cuando ni auron, ni jordi, ni muchos otros han dicho nada sobre su pelicula y llevan sin mencionarle la ostia

Usuarios habituales