Agreden a señora de 84 años sin techo en pleno centro de Madrid

B

#50 Donde has leido que son nazis? Por estar informado

1 respuesta
Kaiserlau

#61 xq suelen ser esos gilipollas los que van dando palizas a personas con el perfil de esa anciana.

3 respuestas
B

#62 Ah vale, osea que se lo ha inventado todo xDD

2 respuestas
Markitos_182

#62 Pero qué dices, los nazis reparten amor y abrazos por la calle.

1 respuesta
Thouy

Ponéis esta noticia como si las nancis no hiieran esto cada semana en Madrid

Kalgator

#64 y bocadillos a españoles

1
tsukiyomi

Los nazis de la paz

intelntl

Alguien sabe en que calle de Madrid malvive esta señora? Mediavida podría hacer una quedada y echarle una mano, comprarle unas mantas o algo de comida... en vez de seguir debatiendo aquí. Yo no vivo en Madrid, pero os daría dinero a los que si para que le diérais algo...

3 2 respuestas
incorrecto

las juventudes hitlerianas haciendo de las suyas, nada nuevo.

B

#1 los que lo hayan hecho merecen tortura vietnamita y unas cuantas uñas arrancadas de cuajo. Que hijosdeputa.

Kaiserlau

#63 cuando ocurre una agresion de este tipo (o de otros) la policia suele tirar de perfiles para iniciar investigaciones, y esos perfiles se sacan apartir del tipo de agresion y el tipo de la victima. Por eso se habla de neonazis. Te ha quedado claro o tiramos de formas y colores para explicartelo?

2 respuestas
Kalgator

#71 pero ha sido la policia la que ha dicho que son neonazis?

2 respuestas
B

#72 no no, se lo han sacado de la manga.

#71 pero porquendefiendes una mentira? Es una mentira como una casa. Y aunque luego sean neonazis, seguirá siendo una mentira por qué se lo ha inventado. No se, luego habláis de valores y de los políticos y sois iguales o peores, induciendo al odio.

1 respuesta
Mnotauro

#30 iba a ponerte un tocho post de delincuencia inmigrante, los que se les llamada "MARGINADOS" no se por que? http://eldia.es/criterios/2017-05-11/11-Escandalosas-ayudas-inmigrantes.htm

Pero voy a ahorrarme luchar contra el populismo barato de que el de fuera es el pobrecito por que mas de uno es el tipico que tiene 1 euro suelto en el bolsillo y no se lo da a alguien que pide en la calle para un pan.

1 respuesta
Kaiserlau

#73 no defiendo niguna mentira, te estoy diciendo que los que suelen cometer esas agresiones es gente de ultraderecha. Por eso cuando pasa se suele mirar por ese lado.

1 respuesta
B

#72 No, pero ya sabes hay que justificar el odio de alguna manera.
Como si no hubiera negros y moros liándola todo los días, pero no eso no interesa.

B

#75 el compañero ha dicho que son neonazis y no he leído en ningún sitio que así sea (excepto playground peor han hecho lo mismo que tu amigo) ósea que si, defiendes la mentira.

1 respuesta
Kaiserlau

#77

#77BB8520:

lo mismo que tu amigo

ni es mi amigo ni se a quien te refieres.

#77BB8520:

defiendes la mentira

En tu cabeza.

Chewirl

#68

#68intelntl:

Mediavida podría hacer una quedada y echarle una mano

xDDD buenas intenciones, pero irreal en este foro.

B

#63 Menudo retrasado el chaval, se inventa que son neonazis porque sí y se marca un párrafo de 10 líneas inventao,encima lo defiende, si total, o neonazis o gitanos o moros, seguro que una acierta

1 1 respuesta
Leoshito

El niño de papá sale a defender nazis pero si alguien dice algo de carmena, colau o la izquierda es cierto aunque en el segundo post se demuestre la mentira con pelos y señales.

1 1 respuesta
B

#80 están acostumbrados a mentir e inventar para intentar engañar a la gente que los lee, como #81

E insisto para todos, si luego resultan ser neonazis, seguirá habiendo mentido.

1
Tael

#74
He dado varios motivos ( entre muchos) pero tú quédate con el que te vale para tu discurdo sensato.

1 respuesta
Mnotauro

Fuel que me parecio oportuno para responderte a esto

#83Tael:

Pero para una vez que tu racismo tiene una mínima base real en vez de tus fantasías xenófobas pues dejaremos que disfrutes.

Demasiado facil se usa la palabra racismo, poner datos reales sobre inmigrantes te convierte en racista,claro, es mejor no ponerlos y callarte la boca y quedar como amante de la humanidad.

2 respuestas
Tael

#84
Asumiré que no sabes de qué palo va el user al que contestaba. Editado, dos cervezas y me lío de user.

1 respuesta
Mnotauro

#85 Esta bien si es un Adolf lover, pero hablo en general se usa muy rapido la palabra racista... parece que si no abrazas a un inmigrante diario ya quieres aniquilarlos.

1 respuesta
RayF

#84 No te esfuerces. En este mismo thread se ha acusado a las juventudes del PP, a la policía municipal o a gente que lleva la bandera de España de haber apalizado a la anciana. Pero si se mencionan a esos colectivos bien que no se indignan xd.

En cambio, como insinúes algo sobre que el que lo ha hecho es un inmigrante (y a los datos estadísticos me remito) eres un facha-franco/fascista/nazi y demás. Y no he sido el primero que ha hablado de etnias, ojo. Ha sido otro user que a la mínima que le rebatas algo eres un nazi. Arriba lo puedes ver xd. En España por desgracia muchísima gente son cuñados progres de barra de bar, que tienen lo justo con respirar, pedirse una caña y quejarse al mismo tiempo de que no le den otra paguita. Es lo que hay...

2 2 respuestas
Tael

#86
He empezado diciendo que hay un problema con lo garantista que es la legislación española con el tema de los inmigrantes delincuentes, y créeme que me han llamado racista varias veces por decir que los reincidentes graves a su puto país

#87
Que hable de datos un trolero como tú es como mínimo risible.

Prava
#35sephirox:

Esto es el capitalismo, la cultura de quedar por encima de todos individualmente, destruirlos y una vez que están por los suelos, pisotearlos

Y una polla como una olla.

La basura humana no es consecuencia de ningún sistema ideológico.

Joder, si es que hasta haces propaganda con topics como este. Tiene cojones el asunto.

1 1 respuesta
sephirox

#89 ¿No nos exhorta el liberalismo ideológico a competir unos con otros para ver quién cojones llega más alto? ¿No deriva esta ideología aterradora a que los que ganan se sientan por encima de los demás? Yo esto lo doy por hecho, imagino que tú, que eres un tipo listo, también. Si esto es así, que lo es, ¿qué impide que esta gente en la que se lleva fomentado esta ideología sumamente peligrosa, tiránica y vil trate como escoria a todo aquel que, dentro de la basura del sistema capitalista, lo intenta y pierde? No olvidemos que estamos fomentado la competencia fraticida, abominable y tiránica entre una misma comunidad. Es decir, en vez de fomentar el amor y la cohesión entra hermanos y vecinos, fomentamos el odio, la rivalidad, el miedo, la envidia y la deslealtad en una comunidad de personas únicamente por el vil metal.

Mi tesis, la sociedad en la que vivimos, con todos sus horrores, es producto de la ideología y el sistema que fomentamos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • BB8520
  • RayF
  • Mnotauro
  • granaino127
  • Tael
  • sephirox

Tags