Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

B

Es como si se pudiese ver lo bajo que es su coeficiente intelectual solo con verle la cara

Hay que decir que el chaval tiene mala suerte, primero le incriminan falsamente por lo del tetrapléjico y después tiene que matar a un tio pegándole con una barra de hierro en la nuca para defender su vida :woman_shrugging:

1
OviedoSergio

Matas a alguien? Silla eléctrica como mínimo por no decir tortura hasta que el mismo la pida

1 1 respuesta
X

#1804 se ha disfrazado de vendedor de coches usados para ver si da pena al jurado popular.

1 respuesta
Eckooo

Se le ha quitado toda la tonteria del comunismo al ver que las acciones tienen consecuencias y que se va a tirar unos añitos chupando barrotes. Inexperado.

2 1 respuesta
B

#1804 #1833 Me parto x_D

B

¿Hay alguna posibilidad de que se salve de la cárcel alegando como ha hecho defensa propia sabiendo que le pegó por la espalda con un objeto contundente y luego le pateó la cabeza para terminar dándole puñetazos en la cabeza/nuca hasta dejarlo sangrando por todos los orificios?

1 respuesta
gogogo

#1834 hasta donde yo sé, no era comunista. Era un antisistema sin demasiada orientación política.

#1836 diría que es imposible que esquive la cárcel. Me parece que la "lucha" judicial de Lanza es que no quede probado que él empezó la agresión. Mientras no le metan delito de odio ya se puede dar con un canto en los dientes.

B

#1827 Ni así.

Erterlo

#1828 Todavía no ha quedado demostrado que fue un asesinato ni homicidio, pero lo que si está demostrado es que le golpearon por la espalda y a traición.

Pero vamos, que te caigan 5 años por dejar tetraplejico a un policía y que luego mates a otra persona por la espalda, no es que diga nada bueno de ti como ser humano.

Ese miserable no debería de salir de la cárcel en su vida.

perche

#1804

es carlos cuesta.

L

#1832 ¿Con la de electricidad que gasta eso? Mejor guillotina, más eco-friendly xD.

1
Contractor

Lo raro es que el basuriento esté no haya aparecido con esa camisa y unos tirantes con la bandera de España.

1
B

Luego que alguien tenga los cojones de decirme que la izquierda no es un movimiento totalitario y fascista.

4 2 respuestas
DiosUniverso

Ahora me entero que este infraser es todo un conjunto de posturas políticas que priorizan el progresismo y la igualdad social frente al tradicionalismo y al individualismo.

2
pJ_KoKo

Delito de odio debería de comérselo que si hubiera sido un rasta con unos tirantes de Jamaica, aquí no habría pasado nada.

D

#1804 cojones si parece otra persona

de perroflauta a banquero

1 respuesta
sPoiLeR

#1846 Estoy por ir al concesionario y comprarle un SUV.

Endorfina

#1843

Como sois los de derechas, siempre aprovechando todo para hacer campaña.

1 respuesta
B

#1848 hombre, muy de VOX no se le ve no?
Me recuerda más a Pablito o a los de la Cup que a cualquier otro

Doest

Le darán una sentencia de rehabilitación de un par de años o tres, pastillicas, un par de palmadas en la espalda y todo se habrá quedado en un susto

B

El chaval este también ha hecho sus cosas buenas, cómo os gusta remover el pasado

1 respuesta
Agrael120

No falla, siempre hay algún iluminado rajando de la reinserción xdd.

2 respuestas
NoRelaX

Gente que se cambia el look en dos años, qué cosa más increíble.

1 respuesta
ReibenN

#1852

Dónde está la reinserción? A ver que yo la vea.

#1853

Claro es un simple y arbitrario cambio de ropa. Qué ridículo. No le han dicho que intente parecer alguien normal.

1 1 respuesta
XarevoK

#1852 Hombre no, si quieres aplaudimos que seres reincidentes estén en la calle.

Por supuesto la táctica de ponerse a llorar siempre está ahí, como la asesina psicópata de Gabriel.

1 2 respuestas
Agrael120

#1854 Como se va a reinsertar alguien que todavía no ha pasado el proceso? xd

#1855 En ningún momento se dice que tenga el 100% de éxito. Algunos tenéis la manía de simplificar las cosas que no entendéis para intentar desacreditarlas.

1 1 respuesta
XarevoK

#1856 Estoy hablando de reincidentes, gente que ya ha estado en la carcel y vuelve a hacer lo mismo, esa gente no debería volver a la calle NUNCA

1 respuesta
Agrael120

#1857 Te estás liando con las quotes.

1 respuesta
XarevoK

#1858 El que te estás liando eres tu crack

1 respuesta
Agrael120

#1859 Me da que no te enteras. La reinserción no es infalible, sin más. Por mucho que te quejes porque hay criminales que reinciden en los delitos una vez pisan la calle, hay muchos otros que se integran correctamente en la sociedad de nuevo. Hay datos, estudios y estadísticas de sobra que ahora no voy a buscar porque estoy en clase.

Si quieres echar mierda al sistema de reinserción al menos infórmate primero y trae algunos datos, y no sueltes argumentos de barra de bar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales