Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

XarevoK

#1860 Qué pereza das, si de verdad crees que merece estar en la calle una persona que ha matado o violado, va a la carcel y al salir vuelve a matar o violar no hace falta discutir nada más.

2 respuestas
Agrael120

#1861 Ves como no te enteras de nada?

2
B

¿Que necesidad tiene la sociedad de apostar vidas humanas a que si existe la reinserción? Xddd es que menudas tonterías.... alguien que es capaz de quitarle la vida a alguien nunca sera parte de la sociedad.

1
palickpre

Una persona de confianza conocía en persona a la víctima y me dijo que el hombre estaba jodidisimo de los huesos, que le soplabas y se rompía

1 respuesta
B

#1864 bueno, entonces seguro que pegarle con un objeto contundente en la cabeza por la espalda, pegarle una patada en la cara y luego varios puñetazos en cabeza y nuca cuando ya estaba n el suelo sangrando no tuvo nada que ver, el hombre estaba fatal!
Libertad!

1 respuesta
yooyoyo

#1855 Espera, que el pavo estaba en la calle después de dejar tetrapléjica a una persona? Que en mi opinión es peor que matarte.

Que rabia me ha dado el vídeo. Que se lo dejen un rato a las familias del policía y de el de los tirantes.

2 respuestas
XarevoK

#1866 Cuidado que aquí los progres te saltan al cuello, te llaman inculto y te dicen que no tienes ni puta idea por querer que los reincidentes no pisen la calle.

2 respuestas
Z

Que risas revisando las primeras páginas del hilo y viendo a todo el comando sensato progre defendiendo a esta basura humana.

3 respuestas
B

#1868 Ahora que va vestido de borjamari ya no es de los suyos, lo han abandonado

B

#1868 es que el chaval es un modelo a seguir como nos enseñan en la escuela pública bolivariana

1 respuesta
palickpre

#1865 en qué momento doy a entender eso? De hecho pienso que es absurdo que se pusiera agresivo con nadie solo por ese mismo hecho.

Es que no ha hecho falta ni un mínimo para que saltes 🤣

1 respuesta
Sinso

#1868 No hay ristra de quotes?

Lexor

#1870 se nota que es escuela publica bolivariana por como te expresas 😂😂
#1866 y si quieres profundizar en la bajeza moral revisa las primeras paginas, cuando la defensa dice que el asesinado portaba un arma se volvieron locos creyendo que tenian razon

1 respuesta
B

#1871 Das una información totalmente innecesaria, en que afecta al caso que el hombre estuviera hecho polvo? con la paliza que le pego y ademas atacándole a traición por la espalda ya podría ser un enfermo terminal de cancer que no importa en absoluto
Cual era tu intención al dar esa información? Vas a decirme que no intentas quitar responsabilidad al subhumano ese?

1 respuesta
palickpre

#1874 si, me has pillado. Mi intención era que esto llegue a los tribunales para que los jueces lo cuestionen y lo dejen en libertad para que siga matando a muchos más fachas.

In, inda, indapandansia

1 1 respuesta
B

#1873 me vas a hablar tú de expresión escrita 😂😂😂

1 respuesta
B

#1875 Tu intención es quitarle importancia al asunto dando esa información totalmente irrelevante, si

1 respuesta
Lexor

#1876 asi me gusta, centrandote en mi sin negar lo que digo
Puedes volver a defender ideologias fracasadas sin recorrido alguno

1 respuesta
U

Resumen de la noticia cuando lo metan en la cárcel:

palickpre

#1877 bueno, ya crecerás

1 comentario moderado
Lexor
#1881Parserito:

Escribes mucho pero no dices nada. Difícilmente vamos a centrarnos en lo que dices. Nos reímos de ti y a otro hilo

otro comentario centrado en ad hominem sin contexto ni profundidad mas que buscar la ofensa, buena suerte con ello, la necesitaras

1 respuesta
Gamo

#1843 La izquierda en su totalidad: maoistas, trotskistas, anarquistas, socialdemocratas, animalistas...etc como un único movimiento uniforme, totalitario y "fascista" (cosa que sí que es un movimiento, de derechas)

Dí que sí. A ver si pensamos un poco antes de escribir.

1 respuesta
1 comentario moderado
pJ_KoKo

#1851 Cómo esto?
https://www.elindependiente.com/politica/2017/12/13/tetraplejico-rodrigo-lanza-guardia-barcelona/

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1883 Pues sí, y lo están demostrando.

1 respuesta
Gamo

#1887

A ver, te lo voy a decir más claro. Es absurdo meterlos a todos en un mismo movimiento porque buscan cosas distintas, y de maneras distintas.

Que siempre hay mucho niñato que hacen todo mal y tienen 0 tolerancia, no te lo discuto. Pero has generalizado de una manera que da gusto.

1 respuesta
ColdZimeh
#1888Gamo:

tienen 0 tolerancia, no te lo discuto.

Hay varias cosas que no hay que tolerar nunca, y en este país se pasan por alto muuuuchas de esas cosas.

1 respuesta
J

#1886 Podrías tener, por ejemplo, un mínimo de decencia.

1 respuesta

Usuarios habituales