Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

B

#2160 :clap::clap::clap: espero que se pudra en la cárcel y no llegue a salir nunca, sería cuestión de tiempo que se cargara a otra persona a traición como siempre hace el pedazo de cobarde este.

Para cuando el próximo documental falso de cojones blanqueándolo? el dinero para producirlo seguro que lo tiene su familia

xemi

Un dia triste para los mugremitas.

7
ElJohan

#2160 vaya no le funcionó el cambio de look... ya puede volver a la forma perroflauta 😁😁

1
w4nx1

Ahora que ha salido el resultado que buscaban ya no volverán a repetir el juicio no?

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#2164
se ve que tienes mucha empatia por este criminal

1 1 respuesta
AikonCWD

pues a chupar cárcel. se lo merece por matar a una persona

3
w4nx1

#2165 Todo lo que sacas de hacer una pregunta.

B

#2164 Pues si esta vez el jurado ha motivado su respuesta como toca no tendrán que volver a repetirlo

actionchip

No dicen los años que le caen. Cuando se puede saber esto?

La decisión de culpabilidad se ha adoptado por 8 a 1. Las partes van a presentar ahora sus calificaciones que podrían ir de 20 a 25 años de prisión. Así lo ha comentado el abogado Enrique Trebolle, de la acusación particular.

Dieter

Venga porra podemos hacerlo en horquilla de años:

15-18.

Related

1 respuesta
Xoid

20 y en 6 años esta en la calle.

Contractor

#2170 yo mientras que le sodomicen...

B

Me quedo con lo último para destacar: tener que aparentar alguien que no eres en un juicio para que luego que te follen el culo violentamente durante 15 años.

Si de verdad te respetas, ve de frente, asume las consecuencias de tus actos, cobarde.

1
perche

evoluciono de mugroso a carlos cuesta

4 1 respuesta
Dieter

ademas creo que los antedecentes de cuando dejo tetraplégico no han prescrito.

carbonara

#2174 nada como matar a alguien para terminar de madurar

B

#2160 me alegro, esa pena tenia que haberla tenido solamente por dejar tetraplejico a un policia hace años

2
T-1000

Ahora puede fichar por Podemos.

Que disfrute su estancia en la cárcel, asesino.

3
Manorothh

Espero que se pudra

Culebrazo

#2160 igual lo que lame es otra cosa :full_moon_with_face:

Sakeo23

Espero que en la cárcel le den una calurosa bienvenida los amigos de Josué

Contractor

Asco.

1 1 respuesta
Dieter

#2182 otero es lo puto peor, y pensar que nos poniamos palotes de peque con su primer programa 3x4. Tambíen me acuerdo cuando lo interrumpieron cuando lo de irene villa y salio su madre con las piernas destrozadas.

Que fatiga da ahora.

Z

Duro golpe para el komando progre mediavidero

Ánimos que vuestro kamarada saldrá pronto y podrá continuar con la lucha antifassista

Kimura

Pagaría millones por que esto fuese el "Universe Sandbox", cambiar el muerto a un negro/inmigrante/similar y volver a entrar al hilo a ver si cambian las opiniones. Soy así de inquieto tehehe :face_with_hand_over_mouth:

2 respuestas
_PimPollo_

Alucinante, mirad el vídeo. De las actitudes más bestias por parte de un juez que he visto nunca. Es la falta de profesionalidad y imparcialidad personificada.

Si esto se lleva a Europa creo que tendra visos de que den por nulo el juicio, ya que encima ya hay irregularidades previas al haber descartado el juicio del primer tribunal popular. Madre mia...

Martelin

#2185 Pasate por el de Kyle Rittenhouse o cualquiera de los muertos por abusos policiales a ver qué te parece

1 respuesta
B

#2187 lo mismo disparar a alguien que te está pegando en la cabeza con un skateboard y otro que te viene con una pistola en mano a darle en la nuca a alguien que ni sabe que está pasando

1 respuesta
Martelin

#2185 Mira ya no hace falta que te pases por el hilo para ver cómo cambian los argumentos: #2188

1 respuesta
B

#2189 si quieres comparar casos usa uno que tenga algo que ver, cómo el soldado ese que apuñalo a un progre/antifa o lo que fuese en el metro y lo mato

1 respuesta

Usuarios habituales