Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

raijinz

Perroflauta y asesino, lo tienes todo hijo de la gran puta ojalá te pudras en la cárcel

4 1 respuesta
manurivas

#226 no mientas que te hemos pillao

karlosin

#241 y llorón

B

Pues otra temporada en la cárcel y a decir que él no fue quien le dio la patada mortal.

E

Pues yo he estado alguna vez con el supuesto asesino, dos o tres veces hemos coincidido, y se le veía una persona muy razonable y tranquila, aunque con el nunca crucé mas de dos o tres frases.

Cuando he leido las Versiones Oficiales(TM) de los periódicos, ya todo me sonaba muy raro. Que un tío que tan joven ha pasado años en la carcel y haya estado torturado por un delito que no cometió, le abra la cabeza con una barra de hierro por la espalda, a un tío que se estaba marchando, solo por llevar una bandera de España, me parecía muy extraño. No es que haya pensado que era inocente, simplemente he dicho "algo mas hay".

Y premio, pues resulta que la inocente víctima que "solo" llevaba una bandera de España, era un fascista (que raro, nunca pasa esto), y por lo que se comenta por aquí, encima llevaba un arma blanca y empezó sacándola. Si estas dos cosas es ciertas, que se joda. Si de verdad le ha atacado tal cual cuentan los periódicos, y solo ha sido todo por llevar una bandera (me creo poco), que se pudra en la carcel

2 respuestas
manurivas

Hay que ver como los que justificaban y aplaudian el asesinato de Palomino(por nombrar uno de tantos) cambian el discursito.
Entre esos y los que equiparan ambos contextos y comparan fascismo y antifascismo... Buen panorama.

#245 que va que va, si solo era un patriota, como los pobres chavales que recibieron una injustificada y repentina paliza de peña de bukaneros, gente inocente, campechana, un poquillo patriota y eso.

Javimorga

#230 Ciertamente hablo sin tener ni puta idea, pero dime que tú ves correcto que este hombre deje tetrapléjico a un guardia y pase su juventud en la calle.

2 respuestas
E

#247 https://www.youtube.com/watch?v=WtxnMYc0piU

Era inocente.

1 respuesta
Dieter
#245Eastfalia:

Pues yo he estado alguna vez con el supuesto asesino, dos o tres veces hemos coincidido, y se le veía una persona muy razonable y tranquila

https://es.wikipedia.org/wiki/Ted_Bundy

1 respuesta
sPoiLeR

#248 Si, todo fue un montaje policial, el hombre se quedó paraplejico solo. Son gente tranquila y afable, bueno, ha matado a un tio ahora, pero no hay que tenerselo en cuenta.

5 1 respuesta
Kalgator

#167 Han dicho que no era legionario, y lo de los templarios es un grupo de moteros de harley davidson

Mi padre ha estado con ellos (se han juntado) cuando han ido de rutas

https://m.facebook.com/Templariosm.c.Zaragoza/?locale2=es_ES

2 respuestas
E

#249 #250

Cuando tengáis algo que aportar de verdad me citáis.

1 respuesta
sPoiLeR

#252 Y tu aportas un video de youtube, sure. Ya sabemos que conoces al sujeto en cuestión, por lo que te moverás por los mismos círculos y asi que no hace falta mucho imaginar por donde van los tiros.

1 2 respuestas
E

#253 Un documental de dos horas que ha recibido varios premios importantes y que esclarece lo que tu sentencias sin conocimientos y sin pruebas, simplemente por el componente político.

#253sPoiLeR:

por lo que te moverás por los mismos círculos y asi que no hace falta mucho imaginar por donde van los tiros

Pero que tiros ni que niño muerto, si he dicho que si es tal cual lo han contado los periodicos, que se pudra en la carcel. Pero es que no me lo he creido cuando lo he leido, y ahora ya salen otras versiones. Pero bueno, si supieras leer dejarías de patinar diez minutos despues de dejar clara mi posición.

B

#251 Am ok, pensaba que eran los mismos que los del balcón, pero esos eran cruzados no se que.
Bueno, con la foto y con el comunicado de Falange deja claro de que pata cojeaba el tío.

#253 Digo yo que en cualquier caso una persona puede sufrir torturas en comisaria o ser victima de un montaje policial y ademas ser un hijo puta o un tipo violento. No lo veo incompatible.
En cualquier caso la gran victima de Ciutat Morta fue Patricia Heras creo recordar.

1 respuesta
manurivas

El pavo era un facha y ya, habeis intentado maquillarlo como siempre pero parad, ya lo dije y no fallé, llamalo sexto sentido o llamalo que mas obvio no podía ser xd

E

#255 Este señor fue cuanto menos, torturado injustificadamente, y probablemente no sea el autor de la pedrada, que se hablaba al principio de una maceta pero bueno. Así que es una víctima, otra mas, del estado y la policía del Reino de España. Y si, claro que no es incompatible, pero cuando pasas por eso, es muy raro que te quieras arriesgar a lo mismo atacando gratuitamente a un tio por la espalda que no te esta haciendo nada, no crees?

Hay link a lo de la falange?

1 respuesta
B

#257 Si usamos la lógica, habría podido matar a la victima en otro momento, por la noche, encapuchado etc.
Pero los crímenes suelen ser pasionales en este sentido, una discusión, un impulso y adiós.

Leoshito

A ver yo creo que importa bien poco que fuera un facha, un nazi, un falangista o como ya dije, Satán reencarnado. Un tío no puede coger y cargarselo "por facha". Para eso están las leyes.

Otra cosa es que no de pena ninguna, que igualmente basándonos solo en que "era un facha" para pensar así no hay mucha diferencia con dichos fachas cuando lo hacen al revés.

4 1 respuesta
E

#69 No se quien dices, pero no es el. Y oye, yo he ido toda mi vida por ese barrio a altas horas de la noche y nunca jamas me ha pasado nada. Una vez de crio me timaron comprando porros, fin. Aunque si que hay algun punki loco y algun colgado, pero hay peores barrios en Zaragoza, que de por si es bastante tranquila. ¿Como se llamaba el del cuchillo que dices?

1 respuesta
manurivas

#259 eso estaría guay de no ser porque la ley está del lado del facha y tal xd

1 2 respuestas
Peyru

Eh , que el documental tiene 2 horas , es buena gente, y el MUERTO llevaba una bandera de España, CASO CERRADO

Os hace falta madurar mucho.

1 respuesta
Kalgator

#261 entonces tu logica se puede basar en que si me caes mal te mato y punto no?

Una persona puede ser lo facha, nazi, lo que te salga del miembro, pero si no incumple la ley no tienes por que desearle la muerte/alegrarte de ello

Y si la ley te dice que matar a una persona esta mal, no es una ley facha :psyduck:

1 respuesta
shisko90

#204 pues en mi opinion no es que se pueda colar, es que esta claro, puesto que el motor de la agresion, segun leo, es puramente por la ideologia de la victima, si ahi no entra el 22.4...

1 respuesta
arrozypollo

#264 La victima era amigo del padre de un conocido mio y ya te digo yo que por ideología no era, estaba zumbado y punto

1 respuesta
manurivas

#263 no, se basa en que si eres nazi y similares pues la autodefensa es valida ya que tu discurso se basa en el odio a minorias.
Y eso no quita que haya nazis con mucho coco y demas, ni que la izquierda española este plagada de despojos y parásitos.

2
makkki

La culpa es de sus padres que las visten como fachas.

1
E

#265 Veamos, de momento tenemos:

  • Fotos con fascistas
  • Comunicado de Falange definiendolo como simpatizante
  • Gente del foro, que ni le va ni le viene, diciendo que tiene noticias por conocidos de que era un zumbado
  • Otras fuentes similares, hablan de que sacó una navaja

Eso en las primeras horas. Nada de esto ha salido en la prensa. A esto señores, se le llama construcción del relato.

#262 Y a ti aprender a leer.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RayF

#268 No veo que añadas el testimonio de #217 xd

Ese no te importa, mejor ignorarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales