¿Qué agregas a tu nombre de usuario si ya está en uso?

pirobiro

#21

En MV sería aceptado un buen 88

MoLSpA

V1

StkR

Me busqué un nick que no suele estar ocupado nunca y pista.

B

Cambio la "L" minúscula por una "I" mayúscula
L-l I-i

Salu2 a @Bloody

NigthWolf

Cambio dos letras de sitio pensando que nadie lo notara, jaja saludos

8
Anonymouse

Lo escribo con faltas de ortografía para ir de edge

PaCoX

antes le agregaba el sufijo _xc, luego le cambie el orden, quedando xocap y luego hizo pum! y se convirtió en xocapik!

B

Contacto con el usuario y le compro la cuenta.

Si esto no es posible, compro la plataforma en la que quiera registrarme, le cambio el nombre al que se pilló el nombre que quiero ponerme, y entonces me lo pongo.

1
Rfael79

le pongo la fecha de nacimiento Rafael1979 por ejemplo :D o sino 1234 al final del nombre

granaino127

127

ZaOSoMo

Si esta usado es que ya tengo creada la cuenta y no me acordaba.

1
RafaelXZA

Nunca ha estado en uso, en algún raro caso pues simplemente cambio la "f" por "ph".

PPerico

Oiga, no copie mis hilos

Seiba

"Nombre"+wastaken

igualmente no suelo repetir nicks para evitar CSI Miami

NoRelaX

repito la primera o la última letra, o ambas.

KirK

69 obviously

Exor720

720, como hice aqui me parece. Una putada porque es un numero de mierda

Cortanapresi

Pues primero barra baja (y punto donde dejan usar punto), o barra baja y algún número/palabra a continuación. Como esa idea generalmente la suele tener mucha gente antes que tú pues entonces pruebo a añadir cosas hasta que quede algo aceptable. Luego no me gusta el resultado y maldigo el día en el que lo elegí porque cuando intento cambiarlo me dice que no se puede xD

O

Musicote a full

Y por supuesto, unos cascos que si bien no son los mejores para metal, me resultan bastante cómodos y os sorprendería el resultado.

https://www.amazon.es/Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Deportivos-Reproducci%C3%B3n-Impermeable/dp/B0C27G2VF3/ref=sr_1_36_sspa?keywords=auriculares+inalambricos+bluetooth&sr=8-36-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9tdGY&psc=1

3 1 respuesta
hP

Pues sencillo:

Hp1
Hp2
Hp3
Hp4
Hp5

Alrich

una b o _b

Drhaegar

Una D al principio.

montaN1

un N1, sin duda

Kbarton

021 justo los metros que mide mi pene

pardier

hasta que alguien se lo introduzca nunca tendremos informacion veridica feacente

Exor720

#49 que cojones xDD

Vandalus

codazo al teclado numérico

584127

Alvurion

Si no a repetir letras del nombre, como hacen los chavales hoy en dia cuando se crean cuentas en IG, que ya estan todas cogidas.

Algo en plan jjjooosseee, maariiiiaaaa, etc…

spyro512

512

B

nmap -p- -sS --min-rate 5000 -vvv -n -Pn mediavida.com -oN scan

1

Usuarios habituales