Agresion antifascista en el metro de Madrid

George-Bush

Actualizado: Vaya cachondeo que se llevan en los medios. Hace un rato han declarado que el agresor era "fascista" y han editado, pero ahora han vuelto a editar y vuelve a ser "antifascista", que no os extrañe que vuelvan a editar y sea abertzale o algo.

Brutal agresion en el metro de Madrid

Un joven de 18 años ha denunciado judicialmente una brutal agresión, cuando viajaba en un tren del Metro de Madrid de la línea 3 a la altura de la estación de Delicias, recibida por parte de otro hombre que dijo ser «antifascista».

La víctima volvía desde su trabajo en Metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando sin mediar palabra, otro joven, R. B. A., le agredió brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja con una lesión en el ojo derecho, por la que necesita tratamiento oftalmológico.

En las imágenes del Metro se ve cómo el agresor pasa por delante del agredido que, sentado, retira un poco las piernas para dejarle pasar. A continuación, el agresor tira su mochila en un rincón y, sin mediar palabra, propina una patada en la cara al agredido. A partir de ahí, le lanza múltiples puñetazos y otra patada sin que la víctima pueda defenderse. Todo termina cuando intervienen dos policías que estaban por casualidad en el vagón.

El agresor se identificó ante la Policía como «antifascista». Por su parte, el agredido asegura que éste sólo repetía que cuando «ve a un fascista le pega», a pesar de que el agredido sostiene que no tiene ninguna relación con la política o grupo de ningún tipo

VIDEO de la agresion y noticia

Fuente 2 El Pais

En fin, cada dia esta mas chunga la cosa, es dificil salir de fiesta un finde sin ver algun pirao liandola, a saber como hubiese acabado esto si no estuviesen los dos maderos en el vagon.

VonRundstedt

Los antifascistas somos gente pacifica, solo somos violentos con los fascistas, seguro que el que estaba sentado habia hecho algo, y si no todo sea para luchar contra el sistema capitalista, seguro que ese cerdo fascista vendria de trabajar en alguna gran superficie! se lo merecia!

/mensi off

31
S

Mi no entender pero iguales son.

1
B

.

DeMoNSlaYeR

Según recuerdan los propios familiares de Alberto, el agresor se identificó ante la Policía como «antifascista».

la policia no lo recuerda?

3
George-Bush

#5 Supongo que los policias no habran hablado con los medios, cuando salga el juicio ya les tocara confirmarlo ante el juez.

J

los antifascistas son la escoria de la sociedad..

en el caso del apuñalado en el metro ese.. que le clavaron una puñalada en el corazon lo mismo.. un grupo de antifas a bacilar a 1 nazi o fascista o lo que sea.. solo que este si que tuvo webos..

habria que acabar con todos, asco de gentuza... peores que los de extrema derecha, siempre buscando problemas.

y ojo, no digo ni mucho menos que la extrema derecha sea buena.. solo digo que estos son mucho peor gentuza.

solo hay que ver como acaban siempre sus manifestaciones,siempre destrozando todo lo que pillan..

#8 sisi, que ahora me direis que son = o menos.. ya me se esa historia.
ah.. claro que atreverse a hacer eso contra 30 no es tener webos no?
tu esque eres muy valiente.

lo de la patada a la ecuatoriana demuestra que ambos bandos son escoria, como digo arriba, que habria que acabar con TODOS.

10
DrakaN

Habría que poner mas seguridad en el metro :\ menudo hdp el tío este ¬¬

#7 Tu eres tonto :D "solo que este si que tuvo webos.." matar a alguien a cuchilladas es tener huevos? pf es estar IDO de la cabeza, como el caso de #1 y el de la patada a la ecuatoriana.

4
Tabernero

Lo peor de todo es que los pobres tontos no se dan cuenta que defienden la misma mierda. xD

1
Tolomeo

por culpa de estos soplapollas etiquetan a todos

#7 pero tío, ya sé por qué tu avatar lleva un interrogante en la cabeza

S

#2 deja de decir tontadas, todos son el mismo perro con distinto collar.

Carl_Winslow

Tontos hay en todas partes. Tanto en un bando, como en el otro.

1
George-Bush

#8 el problema es que ponen mas seguridad y pasa esto.

Paliza a un colombiano por guardias del metro de Madrid

Una grabación capta a un vigilante del metro mientras patea a un viajero

Si es que no te puedes fiar ya de nadie xD

Tressilian

Putos niñatos.

DeMoNSlaYeR

Mientras no tenga mas versiones que la de los familiares y la del agredido no voi opinar sobre esto. No creo que alguien le pegue a otro sin mas, o le hizo algo en otra ocasion o el tio ese tiene problemas mentales.

mkkkl

Nada nuevo, niñatos violentos con la poca cabeza que tienen comida creyéndose que hay una guerra que ganar en la calle usando la violencia contra todo el que no piense como ellos.

1
DrakaN

#13 Si, ya entramos en el tema de los guardas de seguridad y tal, muchos no tienen la titulación y otros están igual o mas de locos que el del vídeo.

#15 No es tan raro lo de llevarse un susto en el metro sin venir a cuento eh?, saca lo peor de la gente.

J

Bueno, tampoco creo que resulte sorprendente que los medios de comunicacion sean unos vendidos y que los antifascistas sean una panda de salvajes a la altura de los skinhead. ¿No?.

A fin de cuentas la izquierda es tan opresora como la derecha, solo que venden la moto de la libertad y la igualdad y la blablabla pero luego si no opinas lo mismo te tachan de fascista y solucionado, asi que tambien tendran que tener a los salvajes violentos de turno.

3
Ak3larr3

Cualquier excusa es buena para soltar la mano (o la pierna), se ve cada fin de semana. Creo que lo de fascista/anti-fascista sólo es la excusa. Cada vez dan más ganas de irse al monte a vivir.

George-Bush

#15 Tras muchisimos años saliendo por Madrid te aseguro que he visto agresiones sin motivo ninguno y por pura diversion, es mas, tengo amigos que las han sufrido simplemente por estar en el momento equivocado cruzandose con quien no debian y les toco por pura mala suerte, no es tan raro, por eso digo que la cosa cada dia esta peor, en epoca de mi padre si te partian la cara era por un motivo casi siempre ahora hay demasiado pirado suelto...

4
J

por cierto, el detalle importante del video referente a nuestra sociedad... :

todos viendo eso, y todos huyendo de "miedo?", asco de sociedad.. ninguno ayuda a nadie por nada.. prefieren ver como muere una persona que no ir 5 pasajeros a detenerlo..

asi van los tiempos hoy en dia.

1
J

#15 Siguiendo tu logica, las mujeres maltratadas algo haran para que les peguen...y las victimas de skinheads y demas. ¿No?.

PD:
#21 Por eso cuando te suceda algo recomiendo gritar Fuego! Fuego!, si no, te puedes morir desangrado que nadie saldra.

2
NdY78

#15 Si nadie te discute que el chaval tenga problemas mentales. Ya te han dicho que se considera antifascista.

A mi lo que mas me indigna de todo esto es que los videos de las webs de noticias son cada vez más pequeñitos y cada vez con más publicidad.

2
DrakaN

#21 Depende del caso, prefiero llamar a la policía que ser el capitán América muerto.

C

#21 No thanks aprecio mi vida, seré cobarde y todo lo que tú quieras pero ese colgado podría llevar un arma.

J

me refiero a esta situacion hombre.. otro caso seria distinto pero este? con toda la gente del vagon?
en menos de 2 segundos desde la primera patada ese tio tendria que estar rodeado de 5 pasajeros y esperando que llegue la policia para entregarlo.

pues nada.. asi nos va... que cada uno haga lo que quiera que tiene total impunidad ante la sociedad.

lo peor que nos puede llegar a pasar a las personas es esto.. que nadie tenga empatia ni solidaridad por querer ayudar a una persona la cual peligra su vida..

nos da todo = :(

al final habra que llevar pistola para defenderse de estos caso... estilo americano

S

#26 Pero tu imaginate que el "antifascista" en cuanto lo apartan saca una navaja o vete tu a saber que y empieza a meter machetazos a la gente del vagón, también te tiras sobre él?

No sé supongo que es verse en esa situación pero como bien dicen arriba, hay gente muy zumbada en esta vida...

VonRundstedt

#23 Gracias, me acabas de alegrar la mañana ^^

#11 las pilla al vuelo

B

Yo no asociacira movimientos con comportamientos...

Para mi simplemente existen personas violentas y descerebradas (por que hay que ser muy idiota para pensar que la violencia es la solucion, o la via para conseguir algun proposito).

Luego ya entra en juego el politiqueo, y la basura que nos rodea para echarnos mierda los unos a los otros...

El dia que aprendamos a dividir ideologias de subnormales, nos ira mejor, por que todo violento recibira una condena coherente sin "interferencias" de ningun tipo...

el_locu

superfiables, superfiables... tanto el medio en el que se publica como las declaraciones de los familiares.

1

Usuarios habituales