Agresion antifascista en el metro de Madrid

PaChUn

Joder yo lo vi esta mañana, la peña esta mal de la puta cabeza. Este va a estar haciendo servicios a la comunidad de 6 a 18 meses

Soy_ZdRaVo

Acabo de leer en el mundo que se retaron en un foro... no serán de MV, no?

Lokillo_

"no si los malos son los fachas. nosotros los rojos somos los buenos."

MIAU

Mensi

#213 Cuando te des cuenta de que el colectivo Anti-Fascista no es comunista.

Puedes soltar todas las paridas que quieras

1
B

#209 Superhincha no cerro el foro?

#216 Es posible, no se.

Mensi

#215 Hablara de M.D.M?¿

ServiaK

el superhincha cerró, veo a mucho iltra perdido por aqui

D

#212 Javihard y Dralions, lo veo.

alblanesjr

Solo se ven 8 paginas de mierda, cuando la agresion es cometida por un FASCISTA.

Ahora vendran con los argumentos: LOS DOS BANDOS COMETIERON ATROCIDADES o MISMA MIERDA DISTINTO COLLAR:

D

#219 Iba a rebatirte tu opinión pero viendo tu avatar molón del copón, ya sé que desde antes de empezar, no sacaré nada en claro contigo.

2
alblanesjr

#220 No se que me vas a rebatir, pero bueno.

D

Tu primera línea majete, que recalcas el FASCISTA como si fuese típico de FACISTAS hacer estas actividades y no también de ANTIFASCISTAS (espera tío, que esto mola) ir dando hostias a todo lo que se mueve y va en contra de su ideología.

otheR

Soy el único que piensa que el agresor (con bakeros y polo) tiene más pinta de fascista que de antifascista?

B

Lo acabo de ver por la tele, el caso son los motivos ideológicos. La gente está fatal, hay demasiado loco suelto. Menuda paliza.

Mensi

#222 Es que el movimiento Anti-Facista a diferencia de los fascistas, se dedica a muchas mas cosas que la violencia.

Y os lo vuelvo a repetir, salir a la calle y lo vereis

A

#225 En ese caso tienen mi perdón, ya podrían aprender esos nazis y repartir caramelos a los niños entre torta y torta.

alblanesjr

#222

Ah!!! espera que ahora las agresiones no son normales en los fascistas. Y hablo de agresiones, porque si tiramos de asesinatos creo que ganais.

Y no me sirve el tipico de ejemplo de: a mi una vez......

1
marmmmalade

"víctima y agresor se habían insultado y amenazado en foros de Internet."

Ojo a la kdd del día 15 xDDD

D

#223 Los dos bandos visten casi igual, como no conozcas la zona piensas que es fascista y es antifa y viceversa.

#225 Pa qué? Pa que me hostien por no ir vestidos como ellos y no alzar el puño izquierdo cuando los veo? Los huevos.

Mensi tío, quítate la puta venda ya que estás dando hasta asco defendiendo a estos tíos, podrías dedicar tu tiempo a otra cosa. Lo peor es que luego a NOSOTROS nos llamáis opresores.

#227 Que sí ! xDDDDDD Que los antifas sois una ONG y ahora os dedicáis los sábados a ir de horfanato en comedor social atendiendo a vuestros desfavorecidos, ¿a mí? Que llevo en la calle más que vosotros, por poco, eh?.

SnighT

#227 no todos los fascistas van agrediendo gente por ahi, igual que no todos los antifas lo hagan pero bueno... y si es por temas de asesinatos no creo que hayan tantas diferencias.

Pero que yo paso de este tema xD porque cada uno lo va a ver como quiera

M0E

Lo que me parece lamentable por parte de algunos individuos, es que no denunciáis el acto violento en sí, si no que lo condicionáis según la ideología del agresor. Escoria violenta hay en todos lados, pero lo que no se puede hacer es aplicar un patrón ideológico de la violencia.

kun294

una pregunta ,¿ si ocurrio el 12 de Marzo por que no se supo hasta ahora?

alblanesjr

#231 Te suena de algo el Thread de Carlos Palomino.......pasaba igual. Es mas mucha gente decia que merecia morir.

Doble rasero?

M0E

#233 Que va, solo calco y cambio de color comentarios de otra gente en este mismo hilo para ver si, al saber que el agresor es el fachilla cambian de camiseta y dicen lo q antes criticaban xd.

mahc

JaJaJa me hace gracia lo que dicen por ahí arriba de que polo y vaqueros es más fascista... Esa ha sido muy muy buena.
Agresiones iguales hay en los 2 lados, solo que unos lloran más, y son más aireadas.

P.D.: A los que preguntaban por ahí arriba, superhincha ya cerró. Ahora M.D.M. parte el bakalao, me paso las tardes entre MV y M.D.M. MI VIDA!!!!

Nucklear

#225 Claro, claro, los antifascistas de calle organizan talleres para las personas mayores y dan de comer a la gente que lo necesita mientras donan su dinero para curar a los niños ciegos.

¡Venga por favor! A quien pretendes engañar, la rama barriobajera es lo mismo en cualquier bando, jóvenes que tienen como única diversión la violencia (+alcohol,+drogas).

En otras ramas hay gente que trabaja por un bien (Cada uno desde su punto de vista) de una forma pacifica, pero este no es el caso.

¿Para el que dice por ahí arriba que mas que un antifascista parece un fascista por que lo dices?
¿Un polo Lonsdale, unos pantalones y unas botas son de fascista?...

1
MoLSpA

#227, aquí tienes un ranking del siglo XX apoyando tu argumento:

http://rumboalasestrellas.mforos.com/1307380/6371890-los-mayores-genocidas-del-siglo-xx/

h1de

La misma mierda son los dos!

D

Lo del Palomino es otro subnormal, va de galllito entrando al tren para CONTRAMANIFESTARSE (no, en serio tío, que me ha gustado) en una manifestación aprobada y LEGAL (de estas tenéis pocas vosotros, ¿eh?) y por burlar a quien no debía porque el que le acesta la puñalada es otro de tal palo se queda tan fresco macho, pero eso os pasa por ir de reyes de la calle: "Soy antifa doy miedo, me visto así para que me respeten".

Cuando os déis cuenta de que -parafraseando a Ismael Serrano-:

Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricada
y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada,
al final de la partida no pudisteis hacer nada,
y bajo los adoquines no había arena de playa.

Efectivamente, no había arena de playa pues os joderéis y seguiréis siendo unos oprimidos por el estado. O seréis como las viejas glorias que cuentan a sus nietos TODO lo que han vivido y que fuistéis unos alteradores del orden en pleno Siglo XXI y en España, seguro que les mola y siguen vuestro ejemplo.

kun294

alguien me puede contestar?

Usuarios habituales