Agresión, ayuda!!

M

Esrtoy furioso, triste, frustrado, indignado........Lo que me ha pasado hoy no tiene nombre.Os cuento:

Resulta que en mi instituto hay un chaval que se llama Francisco, que está en 2º de Bachillerato, y es el típico guaperas que va de chulo porque se lía con todas las niñas, está muy fuerte, es mayor (tiene 20 años porque ha repetido DOS VECES, primero 4º de ESO y después primero de Bachillerato...), etc.

Yo hasta ahora no había tenido ningún problema con él, pero como vive en el mismo bloque que yo, suelo cruzarme con él a veces, y él ni se digna a saludarme, asi que yo también lo ignoro.Pero hoy me ve y me suelta "Hola patito", y me echa un beso (porque soy rubio y todo el mundo sabe que soy gay, no lo oculto ni en este foro ni en vida real).Yo me quedó ¬¬ Me doy la vuelta y le miro, y al ver mi cara de asombro, de enfado,confusión fastidio se echa a reir a carcajadas.Yo le digo en tono malhumorado "¿Dónde está la gracia"? Y el me contesta "En tu cara corazón". Yo le replico "Paso de ti, adios", y me giro para irme, y él en ese momento me dice "¿Y si yo no paso de ti, cariño?", pero yo ya había echado a andar y ni le contesté.Entonces se enfadó, corrió hacia mí, se me puso delante y me empujó contra la pared mientras me decía encolerizado "Oye a mi cuando te hable me contestas, gilipollas" Yo, que ya estaba bastante calentito, ni me lo pensé y empecé a forcejear con él para irme, y él me agarró, y mientras me sostenía contra la pared, me dio dos bofetadas y me tiró al suelo.Una vez en el sulo me dio una patada en el pecho que casi me deja sin respiración, y finalmente me escupió y me dijo: "A ver si así aprendes, gilipollas.A la próxima te doy una paliza maricón", y se fue.

Yo en unos instantes me levanté y continué hasta mi casa, pero mi ego había sido destrozado, y mi autoestima estaba por los suelos.No había sido para tanto, no me ha hecho ninguna herida ni moratón, pero me ha dolido muchísimo que me agrediera y me hiciera daño impunemente, y que yo no pudiera hacer nada para defenderme.No se lo he contado a nadie, me da demasiada vergüenza, porque tengo 15 años y creo que tengo edad para arreglar mis asuntos sólo, y por otra parte me sonroja que la gente sepa que me han humillado físicamente.....

Pero por otra parte, ¿Qué hago? He pensado en muchas venganzas personales, pero creo que sería exponerme a que él me volviera a pegar, y desde luego la opción de plantarle cara está fuera de mi alcance, volvería a pasar lo que ha sucedido hoy........Asi que estoy bastante deprimido y amargado en estos momentos, puedo dejarlo pasar y sentirme mal por haber sido pisoteado y no haber respondido, puedo pedir ayuda a mi familia y amigos y sentirme avergonzado por tener que pedirle auxilio a otros como si tuviera 2 años, o puedo intentar vengarme y arriesgarme a volver a recibir.......Todas las opciones son pésimas, y entretanto yo me siento hundido y desolado........

Encima una vez me dijeron que iba diciendo de mí por ahí que yo era "un judío maricón de mierda", qué asco de gente anda suelta por dios, en fin a todo cerdo le llega su San Martín, espero que a éste algún día alguien lo ponga en su sitio y no se atreva a largar veneno por la boca ni a levantarle una mano a nadie más.

Bueno, la verdad es que este post era más en plan desahogo que otra cosa, la verdad es que aunque pido ayuda en el título del post no espero que podáis prestarme mucha, si lo habéis leído entero muchas gracias por haber escuchado mis penas, y si tnéis alguna idea de qué puedo hacer, o algo que podáis decirme para ayudarme en estos momentos y darme ánimos, también os lo agradecería....Muchas gracias, y un saludo.

2
yukiHime

Sigue tu vida normal. Si vuelve a pasar, ten a mano un buen spray de pimienta y líate a palos con él en un momento de flaqueza. Si no te atreves a eso, aprende defensa personal o algo asi, y métele un zurre.

P.D.: Que con 20 años tenga que ponerse a pegar a chavales de 15 tiene mérito el chaval... Llama a algún primoh tuyoh o argo.

angelorz

Provócale para que te de de hostias otra vez y, al día siguiente vas al médico. Tras el médico vas a la comisaría y le metes un paquete al gilipollas ese.

Te dolerá más, pero te puedes forrar xD

#4 esa es buena xD

8
A

Dale con un palo en la cabeza, metele tu pene mediavidero en la boca y hazle una foto. A ti te gustara, y el no te volvera a tocar ni a decir nada si le amenazas con difundir la foto.

16 1 respuesta
knaus90

Te pega teniendo el 20 años y tu 15 y en vez de estar en comisaria denunciandole, estas aquí pensando y pidiendo ideas de como vengarte, si señor.

4
koalas

joee metete a un gym, macho y practica defensa cuerpo a cuerpo.

un amigo mio que tiene 38 años me a enseñado un par de trucos para noquear al oponente eso si hay que saber dar.

Snorky

Te agradezco la descripción del pavo en el segundo párrafo.

El hecho de que se llame Francisco, sea fuerte, esté en 2º de Bachiller, que se líe con muchas chicas y que haya repetido dos veces (4º de la ESO y Bach) es totalmente relevante para la historia.

12 1 respuesta
Lan0s

#1 siempre que se trate de agresion y el agresor sea mayor de edad.. no te lo pienses, denuncia.

1 respuesta
HIMOTEN

A ver, melon, dices que eres marica no? denunciale por homofobia, el es mayor de edad, se le caera el pelo y encima te sacaras unos eurillos

Si es que no sabeis usar la discriminacion positiva, mira las tias como se forran a base de ella y aprende.

9
alexw0w

15 años, menor de edad, homosexual... sinceramente, es una putada lo que te ha pasado pero tú la próxima vez procura que lo vea alguien o dile luego a alguien que te pegue una ostia y al médico, le denuncias con el parte de lesiones en tu manita y verás.

siendo tú menor de edad, se le va a caer el pelo, pero si además lo agrava la homofobia, con lo de moda que está hoy en día castigar la desigualdad, le puede caer algo bien gordo a ese hijo de puta y tú forrarte.

no permitas que te vuelva a humillar, pasa de él hasta cierto punto pero no temas llegar a las manos dada la ocasión, porque no "ganarás la batalla", pero ganarás "la guerra".

M

#7 Hombre, yo creo que sí está relacionado, porque si fuera un tío normal no iría por ahí pegándole a la gente, pero como es un chulo de barrio pues va avasallando a quien le da la gana, y no me digas que la gente como él no necesriamente es abusadora y agresiva porque hay pocos que sean así y sean trigo limpio, las cosas como son.

1 respuesta
wHiTefOx

Averigua si está federado y si es así lo denuncias.

No, ahora en serio, aprende a defenderte.

2
1 comentario moderado
Nott

Denuncia a ese cabrón. Ve a tu tutor, al jefe de estudios, al director, quien sea, pero no te quedes parado, hay que pararle los pies como sea.
Porque hoy has sido tú, pero quien sabe que mañana no será otro.

EuRyNomE

#1 si tienes algún colega mayor que él o familiar o algo por el estilo, no dudes en pedirle ayuda, ya que si el te saca 5 años y varios kgs de masa, tendrías que hacerle sentir de la misma forma.

Si vivieras en mi ciudad te acompañaría yo, te lo garantizo.

Odio a ese tipo de niñatos.

M

Encima una vez me dijeron que iba diciendo de mí por ahí que yo era un "judío maricón de mierda", qué asco de gente anda suelta por dios, en fin a todo cerdo le llega su San Martín, espero que a éste algún día alguien lo ponga en su sitio y no se atreva a largar veneno por la boca ni a levantarle una mano a nadie más.

koalas

#11 vale ahora te estamos enseñando entre todos los users unas cuantas cosas de la vida.

en esta vida si alguien te pone la mano, tienes la fuerza necesaria para defenderte usala. En cambio tienes 15 años, eres gay y un niño contra un hombre de 20 años.

para la proxima haz que te deje marcas y luego denuncias. luego como bien dicen, quien rie ultimo rie mejor en ese caso eres tu quien sales ganando si denuncias y sale por buen puerto.

1 respuesta
rockfuck666

Es muy triste que una persona de 20 años, que se supone que tiene más madurez, dedique su tiempo y sus fuerzas a liarse con niñas de 15 y 16 años, y a meterse con adolescentes. Debe de ser un poquito retrasado, si no no me lo explico.

Pasa de él, no pierdas tu tiempo ni tu dignidad en ponerte a su altura. Esa gente tiene una carencia de personalidad y lo que quieren es llamar la atención, y crearse una imagen de cara a la sociedad. Si va a agredirte físicamente, plántale cara: patada en los huevos y se le quitan todas las tonterías. Normalmente a esta gente cuando se les planta cara luego no tienen ni dos hostias.

#17 No he podido evitar una carcajada cuando he leído lo de "hombre" en tu respuesta XDD.

2 respuestas
1 comentario moderado
getalega88

#1 si eres judio denuncia tb por antisemitismo...

na ahora fuera de bromas, siendo el mayor de edad y tu menor con una denuncia tienes las de ganar. yo en su momento pase una cosa parecida (con un robo) con unos latin y aunque estaba giñao mis padres me hicieron denunciarlo y mira tu por donde xo gracias a mi denuncia (ya llevaban unas cuantas en sus espaldas) uno de ellos acabo en un reformatorio por gilipollas...

y nunca mas volvi a tener ningun problema con ellos, pero eso si los primeros meses ibao cagao x la calle y no me atrevia a ir solo...

koalas

#18 jajajajajaa que cojones xDD ni yo se como coño e puesto esa palabra xD dejemoslo hay es epic xD

1 respuesta
Jeycobo

#1 Denuncia , o ve al gimnasio ponte tocho aprende algun arte marcial o defensa personal y la proxima vez que te cruces con el ( cuando estes bien entrenado ) le dices: ahora responde tu gilipollas seguida de una hostia , tu ego aumenta si en vez de esto denuncias aumenta tu cartera.

SnighT

#18 Dile que le plante cara a ver si despues va a haber un cadaver por tu culpa xDDD

Renardo

Denuncia o sino yo que se, plantale un zurullo en su taquilla con una notita "un regalo de patito"

George-Bush

judio, gay, quinceañero, paliza y no denuncia... dios, mis medidores de cuenta troll estan al maximo.

39 2 respuestas
Chimpance

Denuncia al canto

PD: Judio, maricón y encima te pegan. Lo tienes todo para salir en una peli de almodovar

8 1 respuesta
rockfuck666

#21 Jajajaja, sí, déjalo, que hace gracia :P .

M

#25 No será porque no llevo diciendo que soy gay y que tengo 15 años desde que me registré en el foro.Y que soy judío yo creo que es algo evidente nada más que por mi avatar y mi imágen ¬¬

#26 Tío eres tope gracioso, ¿Has pensado en presentarte al Club de la Comedia?

1 respuesta
SirPsycoSexy

Lo de #1 sí que es violencia de género y lo demás son tonterías.

Sobre el tema, pues yo de ti pasaría olímpicamente, si no le puedes echar huevos y pegarte con él creo que es la mejor opción, por otro lado si tan furioso estas hazle caso a #8

N3mex

Pero no puedes denunciar?
El 20,tú 15,y te ha pegado..

Tema cerrado

Usuarios habituales