Agresión a dos chicos en el Reino Unido...

Ninja-Killer

Seréis racistas. Viva la multiculturalidad!

1
anksk8

Qué pesadito sois algunos, y ¿ por qué no ponen también su tamaño de pie? ¿Qué nos quieren ocultar los políticos? Si llega a calzar un 45 el agresor seguro que se lía la del pulpo. En fin...

Por otro lado, evidentemente ha sido racismo si lo que se dice de los gritos y tal es cierto, y los agresores merecen lo peor. Lo que habría que hacer también es adentrarse un poco en la historia porque ya me dirás tú qué hace un tipo currando en un kebab amenazando a alguien by the face. No con esto quiero quitarles culpa ni mucho menos a los agresores, pero digo que eso es algo raro ¿no? ¿Alguna vez os ha amenazado un currito de un kebab cuchillo en mano?

SnighT

Aguita como le dejaron la cara no?

mkkkl

"Cada día más, los debilitados jóvenes blancos europeos son el objetivo propiciatorio de la violencia racista"

Joder, esto parece sacado de un panfleto neonazi, lo que me hace dudar mucho de la versión que presenta la fuente que cita #1

3
Mall0rk1NNN

Me parece que alerta Digital es una web tipo Fake, creo yo

#38 hay algunas noticias de esa web que salen en otras, pero que esta noticia solo salga en esta web me da que sospechar

1 respuesta
S

Me pone una beretta¿¿

Buenos dias , al barrio musumanchinorris

Hola chinos

Click , click

asamala lejuaj (idioma primitivo arabe chinorris)

BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM click click (paso) (paso) BAM BAM BAM BAM BAM BAM

Fin

1 respuesta
brokenbeat

Hijoputas y chusma de esa calaña hay en todas partes del globo terráqueo.

#36

#38 Atento a otra de las noticias en portada del mismo portal de donde sale esta noticia:

Quo Vadis Europa? Un negro viola y asesina con sadismo a una reina de belleza sueca cerca de Gotemburgo

El negró la sujetó salvajemente y la penetró con tal fuerza que l provocó desgarros en su su entrepierna. Después arrastró su cuerpo hasta un terreno irregular, donde la colocó bajo un gran bloque de piedra.

Fuente NMS inside: http://www.alertadigital.com/2012/02/05/un-negro-viola-y-asesina-con-sadismo-a-una-reina-de-belleza-sueca-cerca-de-gotemburgo/

Lo peor de todo es su pésima ortografía, sin duda.

anksk8

#35 ¿Qué esperas de un periódico hecho en wordpress con fondos -1 que se dedica a cambiar a su antojo noticias que pillan de otros periódicos y foros? xD

#39 ¿Ya estás con Japón? Puto pesado, no te pierdes una, ¿eh? Ni que Japón fuese el ejemplo definitivo de democracia y tolerancia.

1 3 respuestas
allmy

A la población autóctona se nos está quitando el derecho a ser víctimas. Eso sí, cuando somos agresores es 23456789 veces peor porque somos unos racistas. Me pregunto que pasaría si en japón van unos musulmanes y agreden de esa manera a un par de japoneses.

#38 Solo es el ejemplo perfecto por tener una distribución cultural sumamente uniforme. Alguna vez anteriormente he mencionado esto? Creo que no.

3 2 respuestas
B

No se nota que el redactor de la noticia es un derechuzo.

1
michi

hombre eso de que no ha salido en los medios...
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/why-did-evil-thugs-stamp-on-me-gang-677138

y la noticia de que han detenido a un sospechoso:
http://www.blottr.com/manchester/breaking-news/man-arrested-daniel-stringer-prince-attack

extracto:
"...Detective Inspector Dave Moores has said, "Attacks such as this are extremely rare in Hyde and we have a team of officers who are continuing to investigate this crime to establish the circumstances leading up to it, and identify all of those who were involved. We are looking into reports that a number of youths were throwing snowballs in the area shortly before the attack took place, and whether this could be linked."

segun esto, que una panda de crios haya estado tirando bolas de nieve por la zona podria estar relacionado.
Bolas de nieve rasistas!

HuNtR

Esta es buena tambien:
"El hemano tonto de Messi amenazó a un ciclista catalán con una pistola simulada"
http://www.alertadigital.com/2012/02/08/el-hermano-tonto-de-messi-amenazo-a-un-ciclista-catalan-con-una-pistola-simuladfa-%C2%BFque-quieres-que-te-dispare-%C2%BFque-te-mate/

xDD

2
Baptiste

Nunca deja de sorprender Alerta digital con la calidad de sus contenidos, solo superada por Minuto Digital

NueveColas

#39 Japón da asco. Es la Francia de Oriente, todos los burakus a guettos. Y lo peor de todo es que no todos los burakus son extranjeros y todos los extranjeros sin honores nacionales son burakus. Esto es una exageración, pero no queda nada mal en la boca del japonés medio que se sabe defender ante ataques musulmanes.

1 respuesta
Txenon

Los que flipan porque haya asiaticos musulmanes..me quedo alucinado. En muchos paises asiáticos el Islam está a la orden del dia. Desde China a Filipinas. Por ejemplo el otro dia condenaron a un terrorista de origen chino por intentar perpetrar un atentado contra un diario danés...

A

Ambos fueron atacados por un grupo de asiáticos de religión musulmana, me he quedado loleado. La situacion tiene que ser comica que dos asiaticos musulmanos racistas se pongan a pegarte y que ellos sean los de fuera XD

michi

Asia no esta formada solo por Japon, China y Korea, compraos un mapa :palm:

1
Grimmer8

Este es el Reino Unido que nos deja Zapatero.

M

#10 Pena de Francia... El Front National es la única esperanza de los gabachos.

CHiCoMaRTiNi

#7 pakistanies

le han dejado la cara como a ozil

allmy

#44 De hecho, ningún extranjero es burakumin. Has leído algo, pero no sabes exactamente que. Son los japoneses descendientes de los que en la época feudal eran la clase más baja y se dedicaban a oficios considerados impuros (recogida de basuras, oficios funerarios, etc). Es verdad que existen prejuicios contra ellos, pero ello no significa que les metan en guettos.

1 respuesta
nixonE1

Tan poca cultura hay en españa que la gente no sabe que el sudeste asiatico esta plagado de musulmanes? :palm:

CHiCoMaRTiNi

menos mal que españa cristianizo suramerica, os imaginais otra religion en suramerica xd

josepginer

No lo digo para mal, pero el que no sea un poco racista al menos, lo será dentro de poco. Porque se está poniendo la cosa bonita bonita. Y hablo con la experiencia de haberme ido a un país a currar, Y NADIE ME DIJO NADA, xq iba a currar, a no dar por culo y además hablando el idioma del mismo país.

Ahora me lo comparáis con toda la escoria que hemos recogido en España, que no sirven para nada: porque para robar, trabajar en nada, montarse su propio mini-estado, no hablar nuestra lengua y demás ventajas de la multiculturalidad, que se queden en su puto país.

Zaide

A ver: los atacantes posiblemente sean pakistaníes y SÍ, PAKISTÁN ESTÁ EN ASIA Y SÍ, POR CONSIGUIENTE SON ASIÁTICOS.

Hay más fuentes que AlertaDigital, pero es mejor hacer como que es cosa de fachas/nazis y mirar para otro lado, que la multiculti es todo bondad. A ver cuando algún moro os da de hostias y os topáis con la realidad más de uno.

4
1 comentario moderado
NueveColas

#51 Bueno, ¿he leído pero o me faltan cosas o soy un imbécil no? Dejémoslo.

PrinceValium

Con esa boina lo iba pidiendo a gritos xD

h1de

espero que los pillen y les caiga una buena

1 respuesta
allmy

#59 Yo espero que les caiga una buena, y luego les pillen.

1

Usuarios habituales

  • michi
  • Zaide
  • allmy
  • CHiCoMaRTiNi
  • anksk8
  • Marmoth
  • sPNkKkKkKkKk