Agresion en boiro

Masackre

Han ingresado en un centro de menores a un chaval de 14 años por meterle una paliza a otro de su misma edad, segun lei parece ser xq este habia tenido un problema con el hermano pequeño del agresor.

Fuente y video:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/02/espana/1194018942.html

pd: como esta la juventud metiendose palizas, con 14 años xD

Rafyelzz

Je je je

Que chispa je je je

Hay que ver, estos niños, je je je.

¬¬

Al agresor le daba una paliza que ni se levantaba, hay que se hdp

JoNSuaN

de boiro tenian que ser...

por cierto, eso de que ha cambiado de domicilio para irse con una tia... xDDDD si en estos pueblos todo el mundo se conoce por dios, ni que fuera un testigo protegido

Korso

¿Dónde coño está Boiro?

Masackre

si bueno, en el titulo tendria q haber puesto agresion entre menores.
Boiro es un pueblo en la provincia de a coruña, y x lo q se esta lleno de gañanes xD

B

O el ser humano esta involucionando o por fin se ha encontrado el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

jose-fragord

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ, yo me quedado como #4.

Tu título es erroneo, sería: Agresión en Borio

ValdemarAK47

macho...se le da mucho bombo a esto simplemente por haber sido difundido a través de los moviles/internet , simplemente es una pelea entre chavales como cualquier otra, ¿¿nadie de aquí se ha peleado de chavalín???

B

#8 ¿Tu de verdad lo ves normal? Yo me he peleado de pequeño, de hecho siempre estaba de riñas pero joder, nos dabamos cuatro tortas y para casa, como mucho un ojo morado. Lo de este video es una autentica salvajada.

JoNSuaN

#7 el titulo esta perfecto, el pueblo se llama Boiro, y como han dicho por arriba... esta lleno de gañanes.

valdemar una cosa es darse 4 ostias y otra cosa es romperle 3 costillas al zagal, creo que hay una soberana diferencia...

m0n3t3

o con partirle la nariz,ya se va calentito...

en mi antiwo colegio un xaval leo dio a otro con la mano abierta en la cara y le partio la nariz,con eso ya eres casi winner,a no ser q el otro sea un machine

M0E

todos nos hemos pegado. pero partirle dos costillas y dos dientes, y la nariz hecha mierda, mientras otros lo graban x el movil, y luego se lo pasan diciendo: mira tio que guapo.

..

es patético la verdad, me pregunto si esos chavales cuando tengan más edad y sean conscientes de sus acciones tendrán remordimientos o algo asi.

florde

jajaj e visto el video y le da bien eh

M0E

#13 jaja debe tener más o menos tu edad.

RiderBCN

pues el agresor ya he esta en un reformatorio, QUE SE JODA, a ver si le petan el culo en las duchas del reformatorio por subnormal.

Estas cosas me ponen enfermo.

J

Jodidos malotehs, si es que la culpa es del gobierno, que los viste como putas joder, después te pegan una paliza y si le sacas sangre a uno te meten a la cárcel.

A

alguien puede colgar el video sin censura? :X

PD: les tenian que cortar las manos

Fyn4r

ya que soy vecino voy a contaros algunas cosas

esto pasa dia si dia tb, lo unico "raro" es que fuesen chavales de 14/15 años y no narcos vs camellos.

no van a tener remordimientos nunca eso esta claro, aki se arregla todo con el "ojo por ojo" y si te metes llevas tu tb osea que... xDD

P.D igual os suena Boiro pk Ramon Sampedro era de aki XD

G

Perfect!

Lamper

Es una salvajada... son unos guajines, ademas dejan al chabal ahi tirado en el suelo que no puede ni levantarse

A

Creo que no podría soportar ver a mi hijo haciendo algo así, ni sufriéndolo la verdad.

elfito

pues ami boiro me mola, para lo poko ke he estado parecia ke habia fiesta xDDD

Se de gente de mi pueblo que conoce a los del video y me han contado ke no es la primera vez ke lo hacen pero sin grabar, asi ke sin juventud ke hay por boiro xDDD

A

Es el ciclo de la vida, ahora el chico apalizado deberia llenar su abrigo de dinamita al mas puro estilo james coburn y volar por los aires a esos hijos de perra.

A

El que empezó fue el niño apalizado contra el hermano del agresor.

Ahora se hace la víctima, como el capullo que le curró a la sudaca del tren.

PD: Aunque la verdad es que se cebó un poco. Aish, juventud, divino tesoro.

George-Bush

Cuando daño han hecho los moviles con camara, dios mio.

Snapper

Esto si es una brutal paliza y no lo de la chica del metro.

Putos niños salvajes, de toda la vida en el colegio nos pegabamos con 2 tortazos y un tiron de pelos y ya estaba, al dia siguiente amigos de nuevo... pero esta agresion es muy bestia... no se como cojones los padres educan actualmente a sus hijos porque manda cojones tener esa agresividad y sangre fria para pegar de esa manera a un chaval...

Dieter

#25...

B

#22: Es imposible que hagan eso a menudo, porque entonces, una de dos: O les meten una paliza los padres de las víctimas, o estarían en el reformatorio hace tiempo.

Yo lo único que veo es a un flipadillo de turno haciendo el imbécil, la verdad xD

Es un futuro pobre, con 14 años en el reformatorio, con 20 donde estará...

#24: No seas animal, mira que yo amo la venganza, pero no creo que le haya hecho al hermano ni la mitad de lo del vídeo xd

Ga1a

No he podido evitar partirme de la risa al ver el video.

Que me imagino al pavo encima del otro berrando "ESTOU TOLO JODER" zurrandole.

Pobrecito, pero bueno, ahora al agresor de 15 años pal reformatorio. GL.

reVorZ

Yo soy el padre y lo ultimo que hago es denunciar....vamos, le regalo al agresor citas al ortodoncista para 5 años

Usuarios habituales