Agresión en el Instituto xD

laZAr0

Pues os quería contar que el lunes en el instituto hubo una especie de "agresión", pues resulta que al salir de 4a hora pal recreo me vi desde la ventana una ambulancia, y hay con las coñas nos pensabamos que no era na( y así fue), total, que llego a mi casa y me veo en las noticias, agresion en el instituto Rey Carlos III
Dicen que un zagal de 14 años o 15, staba comportandose inadecuadamente, y el jefe de estudios le llamo la atencion y lo amenazo con abrir un expediente, el xiquillo entró en crisis nerviosa, se le fue la pinza y se puso a decir que los iva a matar a todos, salieron al pasillo y el loco le tiro al jefe de estudios el extintoor a la cabeza, luego llego a la cafeteria o cantina, y se puso a tirar todos los platos, copas, tazas de cafe a to dios, despues llego el director y tb pillo, cojio el xaval un palo y se puso a darle a to dios, y como no podian tocarlo, porque luego los podrian denunciar por agresión y demas por tocarlo, asi que llamaron a la policia y la ambulancia.

Lo peor que una compañera al ver al loco así, entro en crisis tb y le dio un ataque epilectico o algo deso, total que no se como pegando berrios que estaba y tirando de to yo ni me enteré

¿que opinais de esto? ¿que os parece la aptitud del Rambo? enga saludos

_

opino q es fake, si kieres q me lo crea dime en que candea lo viste. o al menos da fuente de la noticia :s si ha salido en la tv habra salido en internet tb

laZAr0

http://www.laopiniondemurcia.es/

Expulsan a un alumno por pegar y lanzarle un extintor al jefe de estudios


Despacho del jefe de estudios del instituto Carlos III de Águilas, donde se produjo la agresión

El estudiante de 14 años, que había sido reprendido por escupir en las mesas de una de las clases, golpeó también al director y a un profesor del instituto de secundaria Carlos III

El director, el jefe de estudios y un profesor del instituto de educación secundaria Carlos III de Águilas sufrieron el pasado lunes agresiones por parte de un alumno de 2º de ESO, al que previamente habían recriminado por escupir en las mesas de una clase del centro. Se trata del segundo caso de violencia escolar que se registra en la localidad en el último año, pues en febrero el director del colegio Joaquín Tendero fue agredido por un padre.
Los hechos ocurrieron a última hora de la mañana del lunes cuando el jefe de estudios del IES Carlos III, Federico Espinosa, descubrió al joven junto con otros compañeros en una de las clases del centro, en cuyas mesas había restos de saliva que al parecer provenían del presunto agresor. Espinosa le recriminó su actitud y le informó de que tendría que ir al centro por la tarde para limpiar las mesas en las que había escupido. En ese momento fue cuando el alumno perdió los papeles.
Según el jefe de estudios, el supuesto agresor comenzó a insultarle, por lo que le indicó que si proseguía con su actitud iba a abrirle un expediente. Fue entonces cuando el alumno, que ya había sido expedientado en otras dos ocasiones, comenzó a golpear y a lanzar sillas y el extintor del centro contra el profesor, que reconoce que se vio acorralado.
Alarmados por lo que ocurría, acudieron al lugar donde se producía la agresión el director del instituto, José García Asensio, y otro profesor, a quienes el alumno también golpeó.
Federico Espinosa declaró que, aunque ninguno de los profesores agredidos sufrió daños de consideración, el hecho ocurrido el lunes "es de extremada gravedad". La dirección del instituto ha abierto un expediente disciplinario al alumno, que de momento ha sido expulsado temporalmente del instituto. El jefe de estudios señaló, sin embargo, que la actividad en el centro se ha desarrollado con total normalidad.
En la mañana de ayer un inspector de la consejería de Educación y Cultura se desplazó hacia el instituto para realizar un parte de lo ocurrido. Por la tarde, el equipo directivo se reunió con el servicio de Prevención de Riesgos de la Consejería.
Desde la Federación de Enseñanza de UGT en Águilas consideran que el último caso de agresión en las aulas "demuestra que las medidas recogidas en el protocolo de actuación para estos casos que elaboró la consejería de Educación son insuficientes para el correcto funcionamiento de los centros", señalaron fuentes del sindicato en una nota pública.
Desde UGT se solicita al consejero de Educación y Cultura, Juan Ramón Medina Precioso, "que convoque a la mayor brevedad posible a los sindicatos de enseñanza para evaluar la situación y aprobar aquellas medidas de prevención que viene demandando el profesorado".


http://www.laopiniondemurcia.es/media/fotos/noticias/200x170/2005-10-12_IMG_2005-10-05_22.50.01__8-OMU-4102005.JPG

pirA--

2 ostias bien dadas de pequeño salvan muchas situaciones..

laZAr0

se acabo mi hora de informatica

P

Luego denunciaran a los padres por darles una buena ostia a tiempo. Asi va el mundo.

C

AJAJA

M

xñzlkcnlkzxnckdklfnaklfnklsdklsndaklfndkslanflksdanfklsndaklfnlskadnflasdfnsd()/)(&$%=)(·/"$?=·"/%¿"·)=%/

lo siento, q ma entrao una crisis nerviosa..

pedazos

hay demo?

KaTaWn

El chaval tenia AimBot, por eso le dio con el extintor en la cabeza ;)

George-Bush

q mal va la enseñanza publica

http://www.galeradovz2.blogger.com.br/Tiger-Extintor.jpg

pedazos

ahora le pillan la steamid y no puede entrar a ningun instituto :] j3.

E

a ver, mi hermano no estaba mal de la cabeza, lo que pasa que se pone nervioso joder

Faquir

2 ostias bien dadas....

ValaV

#12 jajajaajaja
Banned

1Vash1

esto demuestra k hay mucho tarao!! xD

amos k si no conoces a una persona tratala bien.. nunk sabes kuando te pueden abrir la cabeza!!!

Fors4k3n

eahahehaehea
con el xtintor q figura :D

Pe4Ce

garrulazo fijo.. yo los quemaba a todos y luego me iba fiesta.

Faquir

tipico malotillo claro...

George-Bush

menos mal q este tipo de garrulos no llegan a la universidad x falta de inteligencia, q no de estudio ;)

Foni

yo no me creo na de los periodicos, habria que escuchar al chaval...

a mas de un profesor le hubiera abierto yo la cabeza en mi época de instituto...lo que pasa que no estoy suficientemente tarado.

Y lo que comenta el articulo de una agresión de un padre al director de otro colegio en la misma ciudad... ¿tambien estaba tarado el padre? 2 ostias a tiempo tambien? que no digo que se lo merezcan, pero me parece a mi que algun miembro de la comunidad educativa se lo merece. Les dan una pizarra y 30 alumnos y se creen dioses.

Imaginaros que un dia os llega vuestro hijo a casa de 12,13 o 14 años con marcas porque el profesor le lanzó las llaves (yo tuve un profesor que lo hacia...) le tiro de las orejas hasta practicamente levantarlo (tuve otro profesor así)... si me llega a mi mi hijo asi aparezco en el instituto y le agarro yo de las orejas a el! a ver que tal le sienta!

JangoBout

Manda cojones... Vaya educacion que tienen los chavales.

pix0Ne

Es lo que hay...

T

es de risa que un niño de 2º de la eso ke puede tener... 13 o 14 años¿¿¿?? agreda a un profesor... dios la letra con sangre NO ENTRA pero tampoco hay que ser gilipoyas le meto tal sopapo al niño que le dejo sentao y atado a la silla, siempre podre alegar qeu fue en defensa propia lo malo es el padre pq si el hijo es asi de hijo de... como sera el padre.. de tal palo generalmente tal astilla.

XarevoK

deberian ejecutar al xaval ese

DarkWhite

nel instituto ke fui yo una vez tiraron a la jefa de estudios por las escaleras : /

se habia organizao una pelea en la entrada y de la que salia la jefa de estudios a intentar pararla un gracioso la empujo y se fue de cabeza escaleras abajo... y no salio en las noticias :p, solo estubo una semana de baja, mas por el sock ke por las heridas,..... hombre, era y es una tia askerosa, pero de ahi a tirarla por las escaleras...

B0RCH

#6
PD:#24 Eso lo pones para que sepamos que tu insti tambien esta lleno de malotes?

Usuarios habituales

  • Enz0
  • CybeR
  • laZAr0
  • ArTiCo
  • George-Bush
  • Faquir
  • pedazos