Agresión homofoba a niño de 11 años en Cartagena, Murcia

B
#80kekoz:

Con 11 años yo recuerdo que lo único que me gustaba era jugar a los tazos pokemon.

Tenía un amigo que desde esas edades ya se reconocía como homosexual y al que también le dieron una buena tunda, se fué a otro instituto y cuando me lo encontré después de mucho tiempo se le notaba jodidísimo con el tema.

Antes de eso no sé, pero a partir de 11/12 años y empezando el instituto me parece normal que ya haya gente que empiece a tener curiosidad y preferencias, aunque sea muy instintivo, superficial y se siga jugando a los tazos.

1
A

Ahora resulta que por llamar maricón a otra persona eres homófobo xddd Me hacéis reir 😃

C

#33 según dijeron el otro día en la siete Región de Murcia el agresor era musulmán y q le pegó la paliza diciendo que su religión no permitía gente así.

Guevara
#130HectorxD:

Estamos hablando de un chaval de 11 que lo mas probable es que ni sea homosexual y solo sea un chaval timido

Claro, esta pasando una fase. La mariconeria se quita con el tiempo. ¿No?
Con 11 años te empalmas y sabes con que te empalmas. Si te empalmas con tios siendo hombre eres gay y si te empalmas con tias eres hetero, asi suele ser y asi sera.

#136Word-isBond:

El rechazo al diferente es el motivo del acoso escolar

Un razonamiento simplón. El motivo real del abuso es la supracultura de individualismo y competición constante. Que ademas desenfoca en la rabia que causa venir de una familia normalmente pobre y desestructurada.

Pocos casos son porque simplemente el niño sea "malo" La maldad es algo que se aprende por norma general

1 respuesta
H

#154 Donde he dicho yo que la mariconeria se quite con el tiempo?He dicho que el chaval tiene 11 años y puede que aun no sepa si es gay pero que simplemente tenga pluma y por eso el abuson vaya a por el aun sin ser homosexual.

En mi instituto habia un par de chavales igual que eran timidos, tenian pluma y solo se juntaban con chicas y ya por eso eran los maricones de la clase aun si ser homosexuales.

1 respuesta
Link34

Alguno está entendiendo ahora que son parte del problema de la normalización de la homofobia

4
doogie780

#155

Menudo neandertal estás hecho

2 1 respuesta
H

#157 Por algun motivo en especial?

1 respuesta
doogie780

#158

Te parece poco la sarta de idioteces prehistóricas que has soltado en 2 páginas? De verdad crees que es un pensamiento vanguardista el tuyo?

1 respuesta
H

#159 Lo que pensaba soy un neandertal por que te sale de los cojones ok.

Si no pienso que alguien es homofobo por llamar a otro maricon es que soy un neandertal xD.

1 respuesta
doogie780

#160

Cosas como pluma, "puede que aún no sepa que es gay", "puede que sólo sea tímido".

Te falta decir que dónde está el día del orgullo heterosexual y lo bordas.

Hueles a rancio, a viejo, a una persona que por sus inseguridades es capaz de condicionar la vida de los demás con sus comentarios/actos.

Si te dijera que esos chavales "tímidos" que se iban con las chicas en tu clase, lo hacían porque no podían estar cerca de primitivos como tú, te explota la puta cabeza.

Y si tengo que analizar frase por frase que has soltado, seguramente termine en 2025.

2 respuestas
usarmy

Seguramente sea el típico de la etnia, analfabeto incluso para hablar. Ira un par de días al colegio en todo el año. Pero si por broma o lo que sea, al tarado le da por reventar a un crío a puño americano, pues se jode y ya está. Por lo menos no lo a matado, así no se llevará algún curso gratis y una paga.

H

#161 Te has quedado con ganas de soltar alguna gilipollez mas o has acabado?

Es un chaval de 11 años no tiene por que ser homosexual y si lo es no tiene nada de malo pero puede ser simplemente timido y que el otro vaya a por el ya sea por que es un homofobo o por que le ha tocado a el por que si pero no creo que se le pueda calificar al abuson de homofobo solo por el hecho de haberle llamado maricon teniendo en cuenta que es un insulto muy habitual en cualquier instituto de España.

Yo puedo oler a las gilipolleces que tu quieras yo solo puse de ejemplo algo que ocurrio en mi instituto donde habia chavales que eran timidos, tenian pluma o solo se juntaban con chicas y ya solo por eso eran los maricones de la clase fuesen o no homosexuales pero ese san benito no se lo puse yo por si no lo pillas.

Y esos chavales timidos, con pluma u homosexuales claro que podian estar cerca de primitivos como yo por que yo no era un puto abuson ni me metia con ellos.

Ahora puedes seguir soltando gilipolleces y llamandome neandertal si te sale de los cojones que a mi me da igual.

1 respuesta
doogie780

#163

Sigues oliendo a varón dandy.

1 respuesta
H

#164 Ya has acabado o quieres soltarme alguna gilipollez mas?Algo relacionado con Vox tal vez?

1 respuesta
doogie780

#165

Estás a otro nivel de conversación, de verdad. Por mucho que te intente hacer ver lo incorrecto que eres no lo vas a entender. Sólo espero que el sarcasmo te haga recapacitar y veas las cosas de otro modo, mientras tanto, que no pare la necedad.

1 respuesta
H

#166 Yo solo he contado que en mi instituto habia chavales que tenian el san benito de ser los maricones de la clase por ser timidos, juntarse solo con chicas o tener pluma sin ser homosexuales y tu me has llamado neandertal por que si pero el problema lo tengo yo xD.

X

#7 Pues siendo un musulman no lo veo tan raro. Lo seres de luz tienen costumbres muy arraigadas.

Fox-ES

15 días de expulsión?

Venga, hombre. Es una agresión, no va solo contra las reglas del colegio esto tendría que atajarlo la fiscalía de oficio y meter al chavales en el reformatorio por agresión con todos los agravantes.

Musulmán como no...

1 respuesta
DiSoRDeR

#11 y aunque tuvieran 15 y 15

X

#5 Pues padres marroquíes, como siempre.
https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20201108/habla-apaleado-cartagena-van-clases-llamarle-maricon/534197372_0.amp.html

1 4 respuestas
E

Lo que tendría que hacer el jefe de estudios es ahorcar a uno de los abusones y dejarlo colgado de la fachada del colegio, para que los niños entiendan que el abuso mata.

1
Fox-ES

#171 A ver si no degollan a alguien esta vez.

Arnius-Fox

#171 "El agresor justifica su comportamiento por su religión”

El buen Islam

1 respuesta
B

#171 tienen que estar muy orgullosos los padres del chaval desde luego.

No vale ni para hacer picadillo de hamburguesas con el, que asco de tipejo.

Dredston

#174 De aquí a nada como en Francia

carbonara

No me jodas, que el agresor es mahometano...

Overwatch

#169 15 dias expulsado que para el morito seran unas vacaciones para ir con sus amigos menas a robar xD

Seyriuu

Os cuesta entender que el bullying no se da por una circunstancia relativa a la víctima, si no por el agresor, el agresor busca a personas vulnerables que sepa que no van a tener apoyo, nadie que les defienda, y que ellos solos no están dispuestos a defenderse o no pueden.

Y sí, un chaval de 10 años gay probablemente es el objetivo más vulnerable, y atacarle por ser homosexual es muy probablemente lo que más daño creerá el agresor que hace, y sí, el agresor es homófobo.

Pero si creéis que el bullying era por UNA circunstancia del agredido (ser gay) y no por TODAS las circunstancias del agresor es que no entendéis cómo funciona el bullying que además, es un maltrato sistémico y no algo puntual. Y aquí no hablamos de una agresión puntual, si no de un acoso constante que ha acabado en una agresión.

8 1 respuesta
B

#47 Al menos tú le has pillado el bait xDD

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gustioz
  • doogie780
  • HectorxD
  • Guevara
  • Athanatoi
  • Mirtor