Agresión homofoba a niño de 11 años en Cartagena, Murcia

A

#119 Si un chaval se dedica a partir tabiques con 15 es porque es un puto delincuente en potencia o de facto. Ahora le ha tocado a un niño de 11 que al parecer era afeminado y por eso es noticia. Llega a ser por cualquier otra cosa y apenas pasaría por la lupa. Habrá que ver los antecedentes de este chaval o si viene de familias conflictivas. Ya mas que nada por mera curiosidad.

HoRTeL

Lo de son cosas de niños es la excusa barata que utilizan los negligentes de los padres.

2
B

#118 con 11 años una pelea puede terminar mal de cojones y hacer algo absurdamente cruel. Pero tener 15 años y reventar a hostias a un chaval de 11 (con la diferencia abismal que hay en esas edades) mientras esta medio ko en el suelo después de que le revientes la napia pues es de estar jodidamente mal de la cabeza.

Que lo paro una madre, si no lo mata.

B

#15 Si, seguro que así ningún padre mas de España educa en la homofobia a sus hijos. Todos pasarán a enseñarles derechos humanos y respeto al prójimo.

Intentar arreglar con leyes una cuestión de educación, valores y derechos, no funciona.

Mirtor

Hostia, no había leído #115.

Ahora resulta que además de creer que todos los inmigrantes son seres de luz, también soy gay (???? Primera noticia)

A ver si es que hay otro forero con el mismo avatar que yo y os estáis liando, porque no recuerdo haber dicho nada de eso.

1 respuesta
actionchip

#125 No lo dices pero lo eres.

confiesa bujarrilla!!

1 respuesta
B

#66

Todo moros.

2 1 respuesta
Culebrazo

#127 para eso si que sacan banderitas los muy mierda seca

Eso si, cuando toca pagar impuestos se vuelven suizos todos xdddd

1
Guevara

#116 ¿Leer qué? Dices que sobra ponerle etiqueta de agresión homofoba a un niño al que le han agredido por literalmente "maricón"

Ya me diras tu que falta por entender. "Las raices del acoso" seran las que quieras y habra que discutirlo de manera subjetiva. Lo que no es subjetivo es que a este niño en concreto le han agredido por homosexual y eso es HOMOFOBIA. Te guste más la etiqueta, te guste menos.

1 1 respuesta
H

#112 #113 Podria ser el caso de que le haya pegado por ser homosexual?Si, no te digo yo que no pero no creo que sea lo mas probable y llamarle maricon no lo hace homofobo por que maricon o marica se utiliza tambien para llamar a alguien cobarde.

Nunca habeis visto a un abuson en el instituto pegando a uno de sus victimas llamandole maricon por no defenderse?O cuando dos chavales van a pelearse y si alguno duda o no quiere todo dios le llama maricon o marica por cobarde?

Estamos hablando de un chaval de 11 que lo mas probable es que ni sea homosexual y solo sea un chaval timido, tal vez con pluma o que se junta solo con chicas y no juega al futbol al cual solo por ello ya le ha caido el mote de maricon cosa que en su dia yo vi mucho en el instituto.

Si llega a ser sudamericano y le llama panchito o sudaca ya solo por eso seria racista?Tambien es algo muy comun que si un chaval Español se pegue con un sudamericano le llame panchito o sudaca y no tiene por que ser racista lo mismo que el sudamericano le llamara Gallego o alguna gilipollez similar y no tienen por que ser racistas pero es que si se estan pegando van a ir a hacer daño.

Tambien es muy comun en chicas jovenes usar maricon para atacar la hombria de algun chaval si la ha rechazado por que no se quiere enrollar con ella y eso no las convierte en homofobas.

Yo en mi instituto tenia varios chavales que tenian una pluma que se les veia a kilometros que eran gays, solo se juntaban con chicas, no jugabal al futbol o no hacian nada considerado de chicos y sin embargo los abusones de la clase no se metian con ellos y preferian meterse con un chaval superdotado bastante rarito o con los gordos de la clase y no eran gordofobos ni odiaban a los superdotados simplemente les toco a ellos como le podria haber tocado al chaval con pluma y no por ello habria sido homofobos simplemente chavales muy retrasados con ciertos problemas.

1 2 respuestas
Xi_Jinping

#71 Japón

Seyriuu

No es incompatible que el agresor sea homófobo y que el agredido hubiera sido agredido igual con otro motivo si no hubiera sido homosexual.

El bully busca siempre víctimas aisladas o fáciles de aislar y sobre todo débiles, busca meterse con alguien que nadie vaya a salir a defenderlo y una vez tiene su objetivo fijado busca las formas de hacerle daño, a este chaval no lo ha maltratado por ser gay, ser gay era el arma más fuerte que desde la percepción del agresor tenía.

En estos casos lo que hay que hacer es tratar a los menores como adultos en un juzgado, meterles una orden de alejamiento, meterles una multa que paguen sus padres o que el día que tengan una nómina se la embarguen hasta pagarla, y si es necesario, enviarlo al reformatorio. Lo que no puede ser es que quede en cosas entre críos, castigamos sin postre al agresor para quedar bien de cara a la galería y mañana a seguir acosando a los demás.

3
Xi_Jinping

#85 escoria

sPoiLeR

#45 El agresor es marroquí, lo he leído antes pero a ver si encuentro el enlace. No obstante por lo visto no era el único que le acosaba.

Mirtor

#126 No, no, prefiero no decir nada, a ver si siguen saliendo datos sobre mí que desconozco. Con un poco de suerte descubro que soy millonario.

#130

llamarle maricon no lo hace homofobo por que maricon o marica se utiliza tambien para llamar a alguien cobarde.

Dale un par de pensadas a esto.

1 respuesta
Word-isBond

#129 El rechazo al diferente es el motivo del acoso escolar, ponerle la etiqueta de homofobia a que un crío le pegué a otro y le llame maricón es caer en la trampa en la que los simplones se sienten cómodos.

Ya no lo intento más, que hay gente a la que le pagan por esto y a mí no.

1 2 respuestas
Link34

Que parte de que le ha reventado la jeta por su condición sexual no entendeis para decir que no es homofobia

Os doy una pista importante, no hace falta ser solamente homófobo para ser homófobo, y esto es lo que pasa cuando la homofobia está normalizada

Cuando eres un subnormal dices un, "me da asco", "que no lo muestren", "en su casa que sean como quieran", "los inmigrantes son los homófobos", pero cuando vas un nivel mas y eres además un violento es cuando pasas del verbo al puño

H

#135 Dale un par de pensadas tu por que te vuelvo a repetir que llamar a alguien maricon no te hace homofobo.

1 2 respuestas
Mirtor

#136 El rechazo al diferente no, el rechazo al considerado inferior. Es también diferente el que tiene los ojos verdes y a ese no le pegan. Es también diferente el que juega al tenis en vez de al fútbol y a ese tampoco le pegan.

#138 Pero si es explícitamente un insulto homófobo xddd

3 respuestas
Culebrazo

#138 mejor me callo que esto no es feda... :man_facepalming:

1 respuesta
Word-isBond

#139 Corriste a responder tonterías detrás de mí cuando enumere las diferencias a las que me refería, así que no me vengas con puntualizaciones estúpidas sobre qué diferencias sí y qué diferencias no, porque las sabías desde el principio.

H

#139 Cuando dos chavales se van a pegar a la puerta del instituto y uno o incluso los dos dudan de pegarse y el corrillo que se forma alrededor para ver la pelea dice que alguno o ambos son unos maricones o maricas por no querer pegarse lo dicen por que son homofobos no?Mi instituto debia de estar lleno de homofobos visto lo visto.

Cuando algun chaval rechaza a alguna chica y esta le dice que es maricon para atacar su hombria tambien lo hace por que es homofoba.

Si llamas panchito a un sudamericano durante una pelea racista y como el te llame gallego lo mismo racista no?

1 respuesta
A

#139 #140 Obviamente depende del tono y del contexto. Si muchas veces son los propios gays los que nos llamamos maricones entre nosotros. No es mi caso xD

Edit: bueno quizás muy borracho y con la coña del momento xD

2 respuestas
Culebrazo

#143 eso es mas que obvio, pero cuando hay un tabique roto de por medio el contexto creo que es mas que evidente

Yo soy el primero que puede decir una burrada detras de otra, pero una cosa es hacerlo en un momento de brometa y otra ser un animal

1 respuesta
Mirtor

#142 Claro, porque se relaciona ser gay con ser cobarde. Doblemente homófobo. En una sola palabra estás insultando por gay y por cobarde. Evidentemente, alguien que no piense que ser gay es malo o te hace inferior no va a usar insultos homófobos. Y si lo hace, que piense un poco y lubrique las neuronas.

#143 No estamos hablando del contexto de hablarle a un colega o algo así. Es como la diferencia entre que un negro le diga "nigga" a otro y un blanco le diga a "nigga" a un negro mientras le pega.

1 2 respuestas
Microzaa

#144 #145

No pretendo rizar el rizo, pero en el momento de la agresión tal y como se narra en #1 no medio insulto, si no agarrón y golpe que lo tiró al suelo. Lo de los insultos lo cuenta la hermana en relación que ya se metian con el chaval (anteriormente). ¿puede ser agresión homofoba? pues si, pero desde mi punto de vista es subjetivo porque si entre otras cosas también le hubiese llamado hijo de puta no implica que el agresor le diese una paliza por tener madre prostituta. De nuevo, lo de maricón sin contexto a saber que quiere decir, porque se usa con frecuencia como insulto genérico. En resumen, que con lo poco que sabemos calificar la agresión como homófoba porque en el pasado se usase ese insulto me parece tan poco preciso como negarlo. Ahora eso si, si este agresor tuviese antecedentes de agresión focalizada a otros homosexuales y no simplemente a personas vulnerables, en ese caso os daría la razón.

1 respuesta
H

#145 Que te pongas como te pongas llamar maricon a alguien no te hace homofobo o es que en tu colegio o instituto no se usaba maricon de forma muy frecuente?Por que en el mio si y desde luego no estaba lleno de chavales homofobos.

Igual que llamar a un negro nigga o negrata de mierda cuando te estas peleado con el no te hace racista por que lo que buscas es hacerle daño y llamandole negro de mierda buscas ofenderle pero no tienes por que ser racista.

Y en el caso de la noticia seguramente el abuson llame maricon al resto de pobres desgraciados a los que atormente aunque estos no sean homosexuales y eso no lo convierte en homofobo por que en chavales de su edad es muy habitual usar maricon sin la necesidad de ser homofobo.

1 respuesta
Mirtor

#146 #147 Así normal que luego algunos digan que no hay homofobia... De verdad que no sé si estáis troleando.

Qué casualidad, que se meten reiteradamente con un chaval gay, por ser gay, el entorno afirma que hay homofobia, al chaval le parten la cara y termina en el hospital, que le podría haber matado. Pero no es homofobia.

¿Cuál es el criterio para que sea homofobia? ¿Hasta que no se declare dictador y meta a los gays en cámaras de gas no es homofobia? ¿O eso tampoco porque también se ha hecho a gente que no es gay?

2 respuestas
A

#148 Te digo que soy de Cartagena, y no veo casual el hecho de que se halla hecho viral ahora esta noticia con el hecho de que hace menos de dos semanas hubo un caso de homofobia en un bar aquí también. Y se hizo eco por la declaración de unos de los chavales en TikTok

H

#148 No estoy hablando de este caso en concreto.

Si el abuson de la noticia solo se mete con este chaval por ser gay o por no serlo pero tener pluma seguramente si sea homofobo pero solo por llamarle maricon no tiene por que ser homofobo.

Pero bueno no es por que me molesto si ya desde tu primer mensaje en el hilo hablando del orgullo se ve que vienes a hablar de tu libro y ya.

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gustioz
  • doogie780
  • HectorxD
  • Guevara
  • Athanatoi
  • Mirtor