Agresión homófoba en Valencia: "Dos mujeres no pueden besarse"

Ryok

Jajajajaja. Ya decía yo que me extrañaba quien había abierto el hilo. Luego he leído la primera línea y me ha cuadrado todo.

1
1 comentario moderado
B

Es lo que tienen las mierdas de religiones. Con Vox no será diferente la cosa, no veo diferencia entre el argelino y Abdul Al-Bascal.

granaino127

#12 100% real... me paso lo mismo xDD

Leoshito

Hilo difícil.

Moro atacando a lesbianas, uff.

1 respuesta
Belerum

#28 Lo mas gracioso es que el no pagará la multa porque es un argelino. La multa la pagará con las ayudas que recibe, es decir, la pagarán los mismos imbéciles de siempre.

1 comentario moderado
Belerum

Aprovecho este hilo para insertar noticia del periodico preferido de ekOO

https://elpais.com/ccaa/2019/05/03/catalunya/1556885616_055951.html

[Estudio en Barcelona: el 18% de los menas delinque y son muy reincidentes. Desglosando estos datos, 12% son delitos graves (como robo con violencia), y 6% son delitos leves (hurtos menores a 400 euros)]

RocKO

#35 para la progretada es algo duro. Por una parte abogan por el colectivo LGTBI, el feminismo radical y por otra, la inclusión de personas de otras culturas, radicalmente opuestas a la nuestra. El resultado, el que vemos, junto con multitud de "manadas" de extranjeros. Claro, ante este hecho optan por el silencio y las victimas qué se las apañen.

2 1 respuesta
B
#6sodAp:

no descansan ni tras elecciones

A ver si te lo aplicas.

1 respuesta
flipas23

Cuarta vez hace un par de días que me intentan robar en Vitoria en un año, también conocido por New Magreb. Tres de norteafricanos, una de gitanos.

Casualidad para los progresos, supongo. En Cantabria tuve tres casos en 27 años, dos de gitanos, y una del típico cani cocas.

3 respuestas
actionchip

#41 Por que zona/calle te han intentado robar en Vitoria?

B

#41 No había internet, pero ahí queda en la hemeroteca:

Arzalluz, 1994, en una de sus tantas criticas hacia los españoles no nacionalistas del País Vasco, justo antes de la inmersión linguística:

"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore" (1994).

Xabier Arzalluz

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/17/espana/1074325052.html
https://www.abc.es/espana/abci-frases-mas-polemicas-xabier-arzalluz-201903011045_noticia.html

Pues ale.

1 respuesta
Belerum

#43 Pues al final lo han conseguido, porque el Pais Vasco es una de las comunidades con peor censo dermografico de España.

1 respuesta
B

#44 #41 Pues esperad, que hay otra xD

Febrero del 2000:

"En Europa no hay tanto granuja por metro cuadrado como en Madrid. Madrid es un zoco moruno".

Xabier Arzalluz

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/17/espana/1074325052.html

B

Disfruten lo importado

2
B

Estáis mezclando cosas,
la posición de vox es no opinar sobre las relaciones entre personas, es más, quiere ampliar la unión de personas a otras índoles que ahora no contempla la legislación como dos ancianos que quieran estar juntos para no estar solos y que el estado no se quede la pasta y el otro se quede en la calle por no llegar a pagar el piso. Esta legislación ya se le pidió a Aznar pero al final no la hizo y a posteriori salió zapatero y creo “matrimonios” para homosexuales algo que sólo cubre una parte pero bueno era un lobby que le apoyaba.
Discrepo en su posición sobre la adopción que quieren preferencia a parejas heterosexuales y yo no le veo el sentido a esta postura.

La posición de vox sobre la inmigración es bastante simple, inmigración legal, sin mas.

2 respuestas
actionchip
1 respuesta
B

Venga hombre tan mal no estaremos si el ABC tiene que tirar de reciclada.

4
mrphy

#12 Al leer argelino directamente tendrias que haber sabido que no podia ser Ekoo, no te hacia falta mirar nicks

V

#48

Go to a white fucking country

Usopp
#47Mer0vinGi0:

la posición de vox es no opinar sobre las relaciones entre personas, es más, quiere ampliar la unión de personas a otras índoles que ahora no contempla la legislación como dos ancianos que quieran estar juntos para no estar solos y que el estado no se quede la pasta y el otro se quede en la calle por no llegar a pagar el piso. Esta legislación ya se le pidió a Aznar pero al final no la hizo y a posteriori salió zapatero y creo “matrimonios” para homosexuales algo que sólo cubre una parte pero bueno era un lobby que le apoyaba.
D

Jajajajajaajaj

RPV:

"Maricas, no os vamos a dejar casaros, porque soy un paleto y pienso que el matrimonio proviene del catolicismo, pero que si queréis follar en vuestra habitación, sin que se entere nadie, no nos importa, podéis haceros pasar por dos viudas."

Joder los blanqueamientos, que haya alguien que se lo haya tragado XD

Como lo de no adoptar, vaya que se vuelvan maricas los niños...

Pero vamos, que yo con el argelino esto tendría claro que hacer, centro de reeducación.

7 3 respuestas
B

#52 entiendes lo que quieres, no pasa nada.

Agrael120

Hay que ser repugnante para ir maquillando las actitudes homófobas que tienen una y otra vez políticos de Vox, ya no solo Abascal.

Esa mierda de "en su casa lo que quieran, pero delante mía no" se merece un aplauso. Con una silla. En la cara.

9 1 respuesta
Belerum
#52Usopp:

Maricas, no os vamos a dejar casaros, porque soy un paleto y pienso que el matrimonio proviene del catolicismo, pero que si queréis follar en vuestra habitación, sin que se entere nadie, no nos importa, podéis haceros pasar por dos viudas.

Y aqui tenemos un claro ejemplo de lo que es una persona con el cerebro lavado.

1 comentario moderado
Kaiserlau

Ostia, ahora se dan cuenta que tienen cosas en común los cristofachas y los del ayatola.

2
B
#1RayF:

y que pague una indemnización para las personas afectadas de 2.900 euros en total

Creo que es más fácil conseguir la deportación que el pago de esa cantidad por el susodicho.

Winter

#47 Pero si tú mismo te contradices

la posición de vox es no opinar sobre las relaciones entre personas

Y Luego admites esto

Discrepo en su posición sobre la adopción que quieren preferencia a parejas heterosexuales

Si vox da bastante mal rollo a muchas personas lgtb es precisamente porque quieren meterse en sus vidas para mal. Ese ejemplo que has puesto es sólo uno de decenas y sigue subiendo.

1
elred
#39RocKO:

para la progretada es algo duro. Por una parte abogan por el colectivo LGTBI,

Cualquier persona decente y normal defiende al colectivo homosexual.

Sois solo unos pocos los que todavía andais en la época de las cavernas, lo que pasa es que haceis mucho ruído porque sois muy pesados y ahora con internet la opinión de cualquier cromañón cruza media España cuando antes se quedaba en el bar de su pueblo.

#39RocKO:

El resultado, el que vemos, junto con multitud de "manadas" de extranjeros.

Gente que critica a dos homosexuales por besarse en plena calle la lleva habiendo toda la vida, no es algo nuevo ni que hayan provocado "los progres" como tú dices.

Precisamente los que suelen criticar este tipo de actos no son precisamente "progres" sino más bien todo lo contrario, pero bueno.

Si hoy en día dos homosexuales pueden pasearse de la mano por la calle y besarse en cualquier sitio es gracias precisamente a toda esa gente que ha defendido su colectivo durante todos estos años, a los que tú llamas "progres".

8 2 respuestas

Usuarios habituales