Agresión a Javier Negre por parte del fotografo del presidente

Endorfina

#29

No hay más preguntas señoría. Sí hasta Rayf ha pasado de trolear :p

1 respuesta
K

Yo que acabes en silla de ruedas y con un brazo roto por 2 puñetazos.. 🤣 menudo enclenque de mierda está hecho y encima un invent 😂

2
B

¿De que vive este tio? Youtube monetiza fatal ¿Quien le paga el pase de prensa al congreso y senado? No son precisamente baratos

Creo que la contestación empieza por V...

1
Kaiserlau

Que el periodista se ha confundido al acusar a su agresor en redes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

miwel

No sé quién es este pero viendo el hilo tiene pinta de ser semisubnormal

neZbo

¿Dos puñetazos y acaba en silla de ruedas? Claro, el fotógrafo era el mismísimo Conor McGregor.

kingsora

8
Link34

Que tenga cuidado en casa que como se de en el meñique con la mesita de noche igual le tienen que amputar la pierna

Grimmer8

Pero éste señor no tiene a nadie que le ayude a crear fakes o que le diga si algo puede quedar ridículo o no? Es que si se lo currase sería un genio del mal por lo menos, pero ni eso.

Aeran

#4 Y maquilladores! Que no se te olviden los maquilladores! https://www.abc.es/espana/abci-moncloa-destina-20000-euros-contratar-maquilladora-para-sanchez-y-ministros-202101142033_noticia.html

RayF

#31 También te digo que si hubiese sido el fotográfo o un escolta de Abascal el que le hiciese algo así a un periodista de la Sexta se lía 7 millones de veces más.

Ya te digo, acto muy feo, y dudo que le haya dado un puñetazo o algo así ya que el mismo al final del vídeo dice que le ha "tirado el móvil",

1 respuesta
HAlfGrAms

El negre este es un intento de Inda pero en versión low cost.

jonhy_walker

#20 jajaja que grande

Kernel0Panic

El negre es un subnormal, y el tío ese de Pedro Sanchez tendría que estar en la calle ipso facto.

Mar5ca1no7

El brazo que tiene escayolado es con el que recoge el telefono del suelo el subnormal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Sentry

El asco que me da este tío no es ni medio normal. Menuda escoria.

1
Jocanyas

Si se ha equivocado con quien señala en el tuit, me veo que también se ha equivocado en la denuncia y a denunciado a alguien que ni estaba XD
Veréis las risas cuando se le acuse de denuncia falsa.

PrinceValium

Hay personas que no tienen una pizca de amor propio.

rusillo-

Recordemos que los mismos que están jiji jaja por Twitter fueron a una manifestación en solidaridad con un chaval que dijo que entre 5 o 6 con pasamontañas en mitad de la tarde le habían atacado y escrito en el culo con una navaja.

Que ya están los personajes como el Facua y demás pandilla con el tema.

2 respuestas
PrinceValium

#49 y recordemos cuando, y os acordáis cuando

kingsora

#49 joder son dos casos totalmente idénticos eh.

gogogo

#24 que le denuncie por si acaso. Quizá el del twitter sí es el culpable pero se esconde detrás de una foto fake. Hasta que el CNP no lo investigue no lo podemos saber. Un interface gráfico en Visual Basic podría despejar las dudas.

1
Jocanyas

La pregunta es porqué este subser sigue teniendo acreditación en el congreso.

1 respuesta
CerdoVerde

Carne de derroicion jajaja

B

Vaya mierda de vídeo

B

Pero no te da vergüenza abrir siquiera un hilo de esto?

1 respuesta
Pakazo

Le ha metido un crítico de 9.998 de vida.

Jocanyas

#56 ¿Que dices si es un hilo buenisimo? Un poco de humor viene bien y no todos los días se encuentra a un payaso de tanta calidad.

1 respuesta
B

#53 Eso mismo me pregunto yo

Andre333

Patetico a mas no poder.... Le deberian meter una paliza dd verdad para que dejara de ser un poser ...

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Kaiserlau
  • Sheitana
  • mrphy
  • Alhaken2
  • Jocanyas
  • kingsora