Agresión a Javier Negre por parte del fotografo del presidente

Sheitana

#119 Cuéntanos qué opina Inda de esta agresión.

ElJohan

#115 #Todovale.

Alhaken2

#119 foreros a sueldo

1
Kaiserlau

Lexor lexoreando, es tan malo el bait que ni me sorprende xd

11
KaNiBaL_Cb

#119 estás de coña no?

M

Me encanta ver a los nuevos en los hilos de política caer en los baits de Lexor. Tranquilos, yo también era así antes, luego te das cuenta del palo que va xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#126 No soy nuevo xD, de hecho llevo aquí más que casi todos, otra tema es que no escriba demasiado. La cosa es entrar en su juego y preguntarles inocentemente, a ver qué dicen... pero me has jodido el plan, maldito.

1
B

Y este hombre iba a Cuarto Milenio con Iker Jimenez alabando su valentia y su trabajo. Para lo que ha quedado.

BuLLeT_AZ

Que no pase sin pena ni gloria que a este mercenario subnormal era al que estabais defendiendo hace unos días después de que lo quisiesen vetar.

Al final todo cae por su peso y el mismo ha dejado claro el motivo de que no deba pisar una sola sala de prensa nunca.

Lexor

Les verás defendiendo a agresores y buscando nuevas víctimas poniéndoles la diana para sus nuevas acometidas.

El Progreso y la empatía de la izquierda definidos en cuatro comentarios.

1 respuesta
HAlfGrAms

#130 ME encanta como lo sigues intentando, es de admirar

2 2 respuestas
Lexor

#131 gracias amigo pero no me amedrentarán tres violentos protegidos por el anonimato de un foro.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

jajajaja qué arte

1
GoFoward

Hay un repunte muy importante de casos de covid y sale Javier Negre a la palestra con uno de sus mayores ridiculos, que ya es decir. Yo creo que esta a sueldo de moncloa y lo utilizan como bomba de humo.

Prefiero pensar eso a pensar que alguien pueda manejar semejante retraso mental.

4
Kaiserlau

#131 ojo te esta acusando de violento xd

1 respuesta
Sheitana

#132 Si estás aprendiendo el victimismo de tus líderes, lo estás haciendo mal. Bueno, como ellos xD.

Yo cada día salgo a agredir a voceros de vox dándoles palmetazos. No ganan para escayolas en el hospital.

1 1 respuesta
B

Menudo montón de mierda que es todo esto.

Lexor

#136 no estarás ofreciéndote a quedar conmigo para que aprenda a mostrar victimismo de verdad ?😧

Se os va de las manos

NoRelaX
5 1 respuesta
mrphy

Pero es que lo de la silla de ruedas que sentido tiene xD.

1 respuesta
garlor

#24 vaya, que bueno es investigando y contrastando informacion este "periodista" XDDD

aunque claro despues de semejante lluvia de ostias la cabeza le habra quedado tocada y no se le ha de tener en cuenta

Kaiserlau

#140 Cuando vas a urgencias te trasladan entre box, rayos etc, con silla de ruedas, a veces te aparcan un rato entre servicios (en muchos pasillos no hay sillas ni sala de espera), si estas muy jodido en camilla claro. Y ha aprovechado para tirarse la foto y tal.

2 respuestas
garlor

#142 la foto se la ha hecho alguien, y cuando estas en urgencias, almenos en el hospital que estoy yo, en primer lugar te obligan a llevar ffp2 y en segundo lugar a no ser que sea alguien muy mayor o muy impedido no pueden entrar acompañantes en urgencias, luego en planta ya si

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Hay que tomar por muy muy muy muy muy retrasada a tu audiencia para hacer lo de la silla de ruedas después de haber enseñado el vídeo tu mismo.

1
Dieter

Si vamos le han dado la tunda a negre. hostias con el teatro.

#139

HAlfGrAms

#135 Por favor, que es Lexor xDDD. Yo creo que en realidad es del PCE pero le encanta trolearos xD

mrphy

#142 Espero que el cabron no tuviera los huevos de ir a Urgencias a molestar a los medicos, que bastante tienen ya.

1 respuesta
Kaiserlau

#143 no se la verdad como serán en otros lados, siempre que he ido me han dado o silla o camilla directamente (de entrar jodido casi sin poder tenerme recto, o cojeando cuando me reventé la rodilla) xd

1 respuesta
Sheitana

#147 Ha ido a un privado, que esos no están congestionados. En un público no te encuentras ese pasillo vacío en urgencias.

Kaiserlau

Me sigo despollando con el 'así me dejo' xddddddddd y la foto ahí en silla de ruedas jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Kaiserlau
  • Sheitana
  • mrphy
  • Alhaken2
  • Jocanyas
  • kingsora