Agresión a Javier Negre por parte del fotografo del presidente

Leoshito

#4 Cómo cojones vamos a perdernos sino lo guapo que es.

Tiene que tener un fotógrafo 24/7 cerca suyo para cuando ocurra uno de esos momentos (que hay muchos) en los que sale más guapo que el Sol.

Alhaken2

El tipejo este tiene acreditación y para esto la usa

KaNiBaL_Cb

Cómo es posible que esta peña tenga seguidores, en serio. Es una detrás de otra.

Hay que estar zumbado para echarte una foto en silla de ruedas.

2 respuestas
M
#93KaNiBaL_Cb:

Como puede tener esta peña tantos seguidores, en serio

Deberías leer más MV, muchos de los hilos de política vienen del trío facherito de Inda, Alvise o Negre xD

A ver, para no leerme tres páginas, ¿alguien se cree esto?

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#94 eso es lo chungo del asunto, que como esta patochada tiene miles, y ahí siguen.

1mP

A mi me hace gracia la foto, en plan: Miradme, que pobrecito soy. No sé que pinta en una silla de ruedas, sinceramente.

Tremendo matao.

Drhaegar

Que asco me da ese pavo, y encima es de esos fachas acomplejados que se ponen la etiqueta de liberal.

3
GrimMcSlam

Y Casado escribiendo un tweet??

No me lo puedo creer XDD

w4nx1

Para lo que ha quedado el PP... Casado intentando tirar del fake también.

Que asco da la derecha de este país, el nivel por los suelos, nos reíamos de lo de Trump y mira.

2
TripyLSD

#7 Periodismo de calidad

Pues porque hay video de la tremenda agresión, si no ya me estaba imaginando que el fotógrafo debía soltar ostias como dos Mike Tyson rebozados en farlopa para haberle dejado así con dos puñetazos.
Qué desilusión!

B

#93 Deberías leer más MV, muchos de los hilos de política vienen del trío podemonguer de Elisa Beni, Echenique o Antonio Maestre xD

No es por defender al tonto este cuentista que ni se quien es más allá de los titulares que ponéis, pero agresión hay, en mayor o menor medida... La banda de antifascistas siendo fascistas como no.

2 respuestas
RusTu

#84

4 respuestas
Alhaken2

Alfonso Ussía, pensador

1
KaNiBaL_Cb

#101 Es que esa panda no es comparable ni con Elisa Beni, es el tema

En España no hay nadie del nivel de Negre y Alvise Pérez, esos juegan en otra liga

1 respuesta
Sheitana

#102 Gran periodista Ussía, se le ve enterado 🍿

Renardo

Muchas risas pero con esa tonteria todos los voceros de la derechita española tienen carnaza durante meses y siguen con su discursito de la resistencia y la censura progre

2 2 respuestas
Alhaken2

#104 el mismo inda

1 respuesta
mrphy

#102 Pero supuestamente el del tweet no era un familiar? Porque cojones le contesta a Ussia? O que el familiar es el tipico tonto que no se puede estar callado¿

KaNiBaL_Cb

#107 cierto, pero el Inda es un mafia auténtico al menos

Le tiran el móvil al suelo, este rebota, le da en el brazo, se lo rompe con las vibraciones, porque en ese momento estaba llegando un WhatsApp de esta gente que escribe palabras por lineas. Al agacharse a cogerlo, el mismo suelo o la alfombra de la Moncloa, aún no se sabe, lo estrangula y lo deja en silla de ruedas. Y habrá gente que diga que tampoco es pa tanto.

Centrate

menudo payaso el tonto este.

Kaiserlau

#102 el que faltaba xd

Skie

Pensaba que lo de Inda no se podía superar, no me deja de sorprender la humanidad.

HAlfGrAms

#102 Este es del club del bebercio de Hermann Tertsch no xD

ElJohan

Dignidad.exe not found, a vender mierda por TV.

Ronjoujoujou

Escoria de la buena.

Lo de la silla de rueda que la vio por ahí y se sentó no? Y lo de la escayola? Jajaja.

La derechita valiente Xddd

1 respuesta
Alhaken2

#101 haces comparaciones de mierda, eres un desinformado, sostienes que hay agresión y acabas llamando fascistas a la gente
Inmejorable

Eyacua

#106 La realidad es que si hay alguien tan subnormal para creer a Negre y como para ademas creerse esta patochada tampoco puedes esperar mucho de ellos igualmente.

1 respuesta
Alhaken2

#117 la hay
Sin ir más lejos el líder del pp

Lexor

Ya hasta mofándose de periodistas agredidos por el aparato del estado
Esperemos que el próximo gobierno conservador no caiga en el error de igualarse a estos, porque superarles ya sería hablar de palabras mayores

3 respuestas
Aguiluxo

Y la paliza donde está?

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Kaiserlau
  • Sheitana
  • mrphy
  • Alhaken2
  • Jocanyas
  • kingsora